Los mercenarios 2
    ¿Tu opinión sobre Los mercenarios 2 ?

palotes
    palotes

Publicada el 9 de junio de 2013
    Acción trepidante desde el primer momento hasta el final de la película. Los efectos espectaculares y con un elenco estupendo!
    Publicada el 19 de septiembre de 2012
    es una bestialidad, violencia en estado puro,bien las escenas, de acción y un reparto de lujo hacen de esta película una de las mejores y más emocionante que he visto este año recomiendo ver la primera que es la bomba
    Publicada el 18 de septiembre de 2012
    No engaña a nadie. Buscas una peli de acción de tiros, explosiones y viejarras, y la encuentras. Muy divertida llena de guiños. Y de apariciones de viejas glorias
    Publicada el 17 de septiembre de 2012
    No da la talla, mucho papel en juego!! Podria haber sido mejor, mejores efectos, mas cañeeeraaa!!Pero eso si hay q decir mejor q la uno esta!!
    Una media de 6,7.
    Publicada el 15 de septiembre de 2012
    genial y extrema muy pero muy genial.................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja
    Publicada el 14 de septiembre de 2012
    es una pasadaHEADuujujujujjuujujjuujujjuujujujujujujujuujujujujujjuujujuuuuUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujujjuujujujujujujuuJuuu
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 12 de septiembre de 2012
    Buscarlos,encontrarlos y decirles que sí,que son imprescindibles

"Los prescendibles",aútentica traducción de la pelicula al español titulada aqui como ya sabemos todos Los mercenarios,es una de las mejores peliculas de acción de los últimos años,acción de los 80 en estado puro,secuencias con una cción increible,de las que se hechan de menos,por lo que sí,son imprescindibles para el cine de acción,porque no me lo pasaba tan bien con peleas y disparos desde Los Mercenarios 1.Haber,para empezar tenemos que decir,que los que se metan a ver Los Mercenarios 2,tienen que saber a lo que van,van a ver a los actores míticos de las peliculas de acción de toda la historia,conversando y dando merengue a los malos,a partir de ese punto,esta pelicula tiene un guión bastante bueno,unas conversaciones y dialogos que te tronchas,otras en cambio,en plan dramático como la frase:"Buscarlos,encontrarlos y matarlos",la pelicula tiene grandes escenas como el famoso "He vuelto" de Schwarzenegger,o los andares cámara lenta para presentarnos al legendario Chuck Norris,o esas ya famosas conversaciones entre Sylverter Stallone y Jason Srgatham en el avión,como vengo diciendo,la pelicula se basa en la autoparodia,en el reparto,pero realmente la pelicula es más que eso,tiene una historia que para que vamos a engañarnos,es igual que la primera,típica y sin nada nuevo,no,la historia no es la clave,la clave entre las cosas que he dicho antes son los personajes,Sylverter Stallone en esta secuela es mucho más fuerte,mucho mas jefe,Bruce Willis además sale también dando merengue,incluso en esta se da un toque más de dramatismo e imprevisibilidad sobre todo al principio aunque no desvelaré nada.Considerando que esta pelicula esta compuesta por muchos personajes,o mejor dicho,por muchos actores secundarios junto al de Stallone y Jason,los tiempos de secuencia para cada uno son limitados,pero creo que lo poco que tienen,lo aprovechan,porque Chuck ¿cuanto esta? ¿10 minutos en pantalla como mucho? sí,pero esos tan buenos 10 minutos del que queremos más son para Bruce Willis o Jet Li,del que sí que hemos tenido poca ración en este filme.Y para terminar destacar un personaje nuevo,el malo,el gran......tatatatatatachan...¡Van Damme!,que gran interpretación,que gran personaje,un auténtico malo,que se hechan de menos en peliculas como Los Vengadores,o cualquiera de superheroes actual (exceptuando a Batman por supuesto),Loki,Loki,el malo del blockbuster del año,quien no le llega ni a la suela a Van Damme,de quien destaco junto a Stallone una escena brutal al final que me ha recordado a mis partiditas del Tekken entre Hwoarang y Paul.Si queréis continuar con la comparación Mercionarios vs Vengadores,nos ponemos personaje a personaje.

Para empezar Iron Man vs Stallone: difícil de decir,cada uno tiene un gran carácter,uno de bribón casanova irónico y otro de jefe,valiente,ochentero y kamikaze ¿adivináis quién es quién? Estoi lo dejço en empate.

Ahora pasamos a Hulk vs Jason Statham: a qui me reculta más fácil,el Hulk sin ser Hulk,es decir,el doctor no tiene nada de especial,es decir,no es un personaje,y Hulk solo grita y rompe,en mi opinión Jason gana con facilidad.

Capitan America vs Chuck Norris: en serio,Chuck,Chuck,Chuck,Chuck!
    Thor vs Schwarzenegger: El catetillo con el martillo vs El que vuelve,hablando sobre mi opinión creo que Thor no es rival de Arnold,ni en parla ni en mandanga.

Samuel L.Jackson vs Bruce Willis: Uno muy futurista y americano,uno más gamberro,ochentero y duro,supongo que es cuestión de gusto (como todo) pero creo que en este caso la cosa se iguala.

Loki vs Van Damme: Como ya he dicho Loki al menos a mi no me infunde ningún respeto,lo contrario que Van Damme (Perdón por utilizar el nombre de los actores en "Los Mercenarios" es simplemente por facilidad de comprensión)

De cualquier forma son peliculas muy diferentes,una la recomiendo directamente y le coloca el "Muy buena" y a la otra no,la que también me gusto,pero en conclusión,bastante menos.Concluyendo "Los Mercenarios" es una gran pelicula,para ver,entretenerse y disfrutar
    Publicada el 11 de septiembre de 2012
    muy buena ya Que hay muchos actores de primera lo q hace ma's interesante esta pelicula
    Publicada el 10 de septiembre de 2012
    La película, espectacular sin comentarios :), estuve meses y meses esperando y por fin llego.
    Asi que esperando la 3 parte que sera genial tambien
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    Un clásico para no perdertelo, si te gustaba las películas de acción de las de antes, vas a disfrutar como un niño con un juguete nuevo...