Los mercenarios 2
    ¿Tu opinión sobre Los mercenarios 2 ?

Publicada el 2 de septiembre de 2012
    Yo tengo que se muy rarita pero lastima de 8€y pico que me he gastado,un royo de peli ,viejas glorias que no deberían haber salido de su casa para hacer esta pelicula sin pies ni cabeza
    fjavier178
    fjavier178

Publicada el 2 de septiembre de 2012
    SI QUIERES ACCION ESTA ES TU PELI LOS MEJORES ACTORES JUNTOS EN UNA PELI JAMAS VISTA LA PRIMERA ESTUVO BIEN PERO LA SEGUNDA SE SALE HAY OSTIAS A MANSALVA Y DISPAROS IMPRESIONANTES JODER HASTA A MI MUJER LE MOLO Y NO LE GUSTAN ESTE GENERO
    Publicada el 31 de agosto de 2012
    La 1 me molo mucho. Mucha acción, muy entretenida y argumento que se dejaba seguir. Esta...una gran decepción. Pasa de ser una peli de acción a ser una comedia (mala) con escenas acción muy chulas. Argumento absurdo. Estuve mirando el reloj para ver cuanto faltaba para que acabara. Bastante mala
    black731
    black731

Publicada el 31 de agosto de 2012
    Es una produccion bastante buena, el solo hexo de reunir un reparto de lujo como este, es para quitarse el sombrero. Es bastante entretenida, buena fotografia, no se hace pesada y super entretenida. Te la recomiendo
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 30 de agosto de 2012
    Bestialmente ochentera. Tiros, tiros y mas tiros. Acción a tope en una película con toques de humor, cameos que te hacen sonreír y recordar. Reparto de lujo y leches. A comer palomitas y divertirse como antaño
    Publicada el 29 de agosto de 2012
    Para los amantes del cine de acción con todos los actores(o casi todos) de las mejores películas de acción. Balas y muertes por doquier, argumento sencillo que busca la
    acción fácil. Buenas las apariciones de Norris y Arnold. El que quiera una película con trama que no la vea, esta película es sangre puñetazos y balas, para los que nos gusta eso es perfecta para el resto os parecerá una basura.
    Publicada el 28 de agosto de 2012
    gran gran película una recopilación de los más grandes reunidos,en,una,sola pantalla pocas veces se puede ver esa,colécciom de Astros.
    la película da,justo lo que promete acción sin pausa y un guión lleno de pequeños homenajes
    cporty
    cporty

Publicada el 15 de diciembre de 2012
    Ves los horarios en casa, vas al cine, pagas la entrada y en todo momento sabes a lo que te vas a enfrentar cuando vas a ver esta película. Acción, acción y acción. La película roza la comedia sobretodo por el constante aparecer de míticos personajes. Al nivel de la primera pero todavía van más al grano, desde el primer minuto tienes acción, argumento fácil y diálogos escuetos.

Mi puntuación es alta ya que ofrece lo que esperas, ni más ni menos.
    Si quieres pasar un rato divertido, te invito a verla.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 27 de agosto de 2012
    LOS MERCENARIOS 2 (THE EXPENDABLES 2)

Veamos… ¿qué decir de ella?

¿Qué se puede esperar de una película con estos actores?
    Pues una película absurda, demoledora, impactante, contundente, efectiva, directa al grano, sin sorpresas, sin giros imprevistos de guión ya que todos sabemos lo que pasará y estamos deseando que pase, y que arranca varios aplausos en la sala de cine en algunas escenas que se convertirán en épicas en este género.

La historia, su guión, se puede resumir en una conversación mantenida entre Statham y Stallone:
    - “¿Cuál es el plan?”
    - “Buscarlos, encontrarlos y matarlos”

Así de sencillo, así de efectivo ¿para que necesitamos más? ¿realmente necesitan más’ pues no. Una trama clara y concisa, sin rodeos, sin posibilidad de error, eso sí, con puñetazos, patadas, cuchilladas, con sangre y tiros, ¡muuuuuuchos tiros!.

¿Habéis visto “Hot Shots 2“? Si es que sí recordareis esa escena en la que Charlie Sheen parodiando a Rambo coge una metralleta y empieza a pegar tiros y salen unas letras que dicen “más tiros que en Robocop”, sigue disparando y sale otra frase “más tiros que en Rambo”… y así sigue hasta tener una montaña de balas (que no se acaban nunca) a su alrededor y aparece un aviso en la pantalla “¡La película más violenta de la historia!”. Pues Los Mercenarios me ha recordado a esa escena pero durante los 102 minutos de metraje

Ojo, no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos. Al ir a verla sabía lo que me encontraría y no me ha decepcionado y me ha encantado. He pasado un rato verdaderamente divertido y he disfrutado de lo lindo. Como he dicho antes una película directa y efectiva. Da al espectador exactamente lo que ha ido a ver.

¿Segundas partes nunca han sido buenas? No es totalmente cierto ya que podríamos encontrar numerosas segundas partes que sí fueron buenas y en este caso he disfrutado más viendo la segunda parte que la primera.
    Es un auténtico tributo que los actores se hacen a ellos mismos. Una parodia de su carrera ochentena sin ser una peli cómica.
    Los diálogos son una serie de frases sueltas socarronas enlazadas una con otra y aun así consiguen darle sentido al guión. Difícilmente llegan a decir más de dos frases enlazadas, pero ¿para qué? Frases socarronas una con otra, planos perfectamente rodados para realzar los músculos y venas de los brazos, coreografías de luchas impresionantes sin hacer uso de cuerdas o efectos digitales. En la película hay sutiles referencias a Rambo, a La Jungla de cristal, Terminator,… todas ellas de los actores que ahí aparecen. Chuck Norris hace gala de las típicas frases que corren por Internet respecto a el al estilo “El hombre de negro” del programa “El Hormiguero”

A continuación un breve diálogo (como todos) entre Stallone y Norris:
    - (Stallone a Norris) “Había oído que estabas muerto, que te había mordido una Cobra Real”
    - (contestación de Norris) “Sí, así fue, pero después de cinco días de insufrible dolor la cobra murió”

En definitiva, una excelente película llena de testosterona excelente para ver con el encefalograma plano y disfrutar de lo que se ve en pantalla y de la recopilación de actores de acción ochentenos que tantos buenos recuerdos nos traen.
    Evidentemente no será galardonada a ningún Oscar por su guión, dirección, vestuario, ni mucho menos por sus interpretaciones masculinas, pero es efectiva al dar al espectador todo aquello que has ido buscando cuando se sienta a ver esta película.

Y para finalizar unas perlitas que se sueltan durante la peli:

“Le sacaremos la verdad a golpes” (Statham)
    “Descanse en pedazos”(Stallone)
    “La teoría de la relatividad de Einstein mejorada por mi” (Lundgren)
    “Si quieres ser un hombre yo te haré un hombre” (Stallone a Van Damme)
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 27 de agosto de 2012
    Esto es lo siguiente a una buena película de acción es más, un peliculón que lo tiene todo; unas muy buenas escenas de acción muy bien coreofiagradas , un reparto de repletas estrellas de acción muy buenas y unos puntos de humor muy divertidos, claramente. Tiene todo lo que mecesitaria una película de acción. Un 10, no me ha defraudado además no hagáis gran caso a las criticas, un consejo.