Los mercenarios 2
    ¿Tu opinión sobre Los mercenarios 2 ?

satananas666
    satananas666

Publicada el 26 de agosto de 2012
    MUY DIVERTIDA!!!, mi novia y yo hemos disfrutado de principio a fin, repleta de acción a tope (sin excesivas fantasmadas), gags de cada uno de los protas, cada uno en su papel pero muy bien "tejidos". Hacía semanas que no salíamos tan satisfechos de la sesión. Film imprescindible para los que hemos crecido con estos tíos
    !.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 26 de agosto de 2012
    Ya hacia 1 mes que no iba al cine y la ultima fue a ver el caballero oscuro y dije hasta el día 24 o 25 iré a ver mercenarios 2 ya que la cartelera de agosto no suele gustarme mucho.Pues voy a lo que voy.Stallone ha hecho épica a muchos de las quejas que recibió de mercenarios 1,en el sentido de que había mucho protagonismo de el mismo y que era como muy surrealista(cosa que la segunda pasa también)y que no deja a los demás a desarrollarse el personaje.Pues bien en esta a mejorado en que todos han formado un peliculon de escándalo y que stallone,norris,van dame,willis y arnold estuvieran juntos en la gran pantalla,ha sido conmovedor verlos actuar y recordar sus grandes triunfos en sus maravillosas épocas!Para mi la película tiene un 9,5 y esta muy lograda,mucho acción,muy entretenida y muy divertida!PERFECTA!
    Publicada el 25 de agosto de 2012
    Esta bien la peli hay mucha acción, pero yo creo que han puesto demasiados clichés. Pero vale la pena verla.
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Paco Zeta&Antonio Ese
    Hoy hemos ido al cine a ver esta`película y nos ha gustado muchisísimo, muy divertida repleta de acción y tambiién con unos buenos toques de humor. El guión excepcional, correcto, en su línea. El argumento lo hemos entendido perfectamente. La única pega "pequeñita" que le hemos visto es que a veces se hace un pelín lenta , (en pocos momentos), generalizando muy buena película. (Ese es el único defecto que tiene). En fin, si quieres pasar un buen rato viendo reliquias de actorazos, verla, La recomendamos.

Nota:8,50
    Publicada el 25 de agosto de 2012
    Sigue la estela de la primera, y total, es lo que quieres ver cuando compras las entradas, disparos y mas disparos exagerados a manos de los que tantos buenos ratos nos hicieron pasar de pequeño, y ahí precisamente esta la gracia de esto, ver a todos en una misma pelicula. No esperéis grandes diálogos, pero si muchas pullitas entre ellos.
    marioiker
    marioiker

Publicada el 25 de agosto de 2012
    Brillante es mas sangrienta mucha acción las leyendas han regresado es mejor que la primera tiene un poco de humor y mas acción la recomiendo
    Publicada el 30 de julio de 2012
    esta va a ser la masa esperada tantas estrellas de accion juntas x primera vez abra que esperar ojala sea tan buena como la anterior
    Publicada el 30 de julio de 2012
    Increible, participan los principales actores de acción, es un sueño verlos a todos juntos.
    lincex
    lincex

Publicada el 11 de junio de 2013
    Lo único bueno de la película es ver a todos estos actores de acción juntos en una misma película porque nos recuerdan a cuando eran jóvenes. El argumento no tiene sentido y llega un momento en el que solo son tiros tiros y tiros sin sentido. Podrían habérsela currado más.