Mi SensaCine
Amenaza terrorista
20 películas similares a "Amenaza terrorista"
  • El patriota

    El patriota

    14 de julio de 2000 / 2h 40min / Histórico, Drama, Guerra
    Dirigida por Roland Emmerich
    Reparto Mel Gibson, Heath Ledger, Tchéky Karyo
    La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado. Ahora, está viudo y es el único responsable al cargo del cuidado de sus siete hijos en su plantación. El hijo mayor, Gabriel (Heath Ledger), se alista en el ejército en contra de los consejos de su padre. Cuando las tropas inglesas, comandadas por el coronel Tavington, llegan a las puertas de su propiedad, ya es demasiado tarde. Así es como Benjamin se verá enfrentado entre la salvaguarda y protección de su familia y la sed de venganza contra aquellos que le arrebataron a su primogénito, entrando a formar parte del nacimiento de una una nueva y ambiciosa nación.Película dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana) y protagonizada por Mel Gibson (Arma letal) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La tormenta perfecta

    La tormenta perfecta

    18 de agosto de 2000 / 2h 09min / Drama, Acción, Suspense
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Reparto George Clooney, Mark Wahlberg, Diane Lane
    Gloucester fue, durante casi cuatro siglos, el primer puerto de América. Sin embargo, su época dorada hace ya mucho que pasó, y ahora los tiempos difíciles obligan a los pescadores en busca de presas a aventurarse en peligrosas zonas de bajas presiones. Por tanto, después de una temporada bastante decepcionante, Billy Tyne, veterano capitán del “Andrea Gail”, decide tentar a la suerte en la zona del Cabo Flemish, más allá del área transitada por los pescadores. Pero los elementos parecen ensañarse contra él y su tripulación al desatarse una terrible tempestad, que en pos de sobrevivir deberán poner a prueba sus habilidades como marinos.Espectacular película dirigida por Wolfgang Petersen ('Troya'), y protagonizada por George Clooney, Mark Wahlberg y Diane Lane. Basada en una novela de Sebastian Junger.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • K-19 : The Widowmaker

    K-19 : The Widowmaker

    13 de septiembre de 2002 / 2h 18min / Suspense, Acción, Drama
    Dirigida por Kathryn Bigelow
    Reparto Harrison Ford, Liam Neeson, Peter Sarsgaard
    Junio de 1961. En plena Guerra Fría, en las aguas del Atlántico Norte, Alexei Vostrikov, el capitán del K-19, el primer submarino nuclear del arsenal soviético, descubre que el sistema de refrigeración del reactor principal está fallando. A bordo, las ojivas y un motor a propulsión atómico amenazan con explotar si la temperatura del núcleo del reactor no baja rápidamente. Aislados del mundo exterior y del resto de la flota rusa a causa de una avería en la radio, el capitán Vostrikov y su segundo de a bordo, Mikhail Polenin, deben superar sus diferencias para hacer frente a la crisis y evitar un accidente nuclear. Por si fuera poco, si se produjera una explosión, los Estados Unidos podrían tomarlo por un ataque soviético y desencadenar una guerra total.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Corre Lola, corre

    Corre Lola, corre

    5 de mayo de 2000 / 1h 21min / Suspense, Acción, Drama
    Dirigida por Tom Tykwer
    Reparto Franka Potente, Moritz Bleibtreu, Herbert Knaup
    Manni es un ladrón de poca monta que acepta participar en un gran golpe: vender unos diamantes robados por cien mil marcos que debe entregar a mediodía a un traficante. Pero pierde la bolsa que contiene el dinero en el metro de Berlín. Como último recurso, llama a su novia, Lola (de veinte años, cabellos rojos, frágil pero decidida), y le explica la situación. Son las once y cuarenta minutos; si en veinte minutos Manni no ha recuperado el dinero, es hombre muerto. Desesperada, la joven se precipita hacia la capital. Tiene veinte minutos para encontrar cien mil marcos, reunirse con Manni y salvar al hombre de su vida.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Venganza roja

    Venganza roja

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Acción, Drama
    Dirigida por Dolph Lundgren
    Reparto Dolph Lundgren, Ben Cross, Ivan Petrushinov
    Nick Cherenko es un ex combatiente de las fuerzas especiales de los Spetnaz que deja Rusia después de que su familia fuera asesinada por Sasha, el líder de un grupo de mafiosos. Cherenko decide comenzar una nueva vida en los Estados Unidos y trabajar como mecánico de coches. Su vida aquí es bastante tranquila, hasta que un día aparece por el taller en el que trabaja una señora mayor de origen ruso, que conoce su pasado.La señora está dispuesta a pagarle 500.000 dólares por rescatar a su hija. Cherenko se muestra algo indiferente, pero cuando le cuenta que el mafioso Sasha es quien la ha secuestrado, ve el asunto con otros ojos. Finalmente, decide aceptar la misión y buscar a la chica, que se encuentra retenida cerca de Finlandia.
    Usuarios
    3,1
  • Knockin' On Heaven's Door (Llamando a las puertas)

    Knockin' On Heaven's Door (Llamando a las puertas)

    9 de enero de 1998 / 1h 30min / Drama, Acción
    Dirigida por Thomas Jahn
    Reparto Til Schweiger, Jan Josef Liefers, Huub Stapel
    Martin Brest tiene un tumor en la cabeza y Rudi Wurlitzer padece cancer de huesos. De acuerdo con el diagnóstico, ambos son pacientes terminales. A pesar de todo, aún les queda un corto espacio de tiempo para vivir de la forma más intensa, alocada y apasionada que sean capaces, por ello, como Rudi desea ver el mar al menos una vez en la vida, Martin decide que es una cuestión de honor enseñárselo antes de morir. Conduciendo un Mercedes Coupé robado, emprenden el camino que les llevará a vivir la última aventura de su vida. A sus espaldas queda todo lo demás: los asesinos profesionales, el alcohol, las prostitutas de lujo y el miedo a morir.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El silencio de Lorna

    El silencio de Lorna

    30 de julio de 2010 / 1h 45min / Drama, Acción
    Dirigida por Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
    Reparto Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione
    Lorna es albanesa. Vive en Bélgica y necesita la nacionalidad. Por eso, decide contraer un matrimonio de conveniencia con Claudy, un joven con el que ha contactado a través de Fabio, un mafioso ruso. Sin embargo, las cosas con Fabio no han acabado. El mafioso quiere matar a Claudy para que Lorna se quede viuda, poder casarse con ella y perpetrar su objetivo: conseguir la nacionalidad belga. Lorna es cómplice del macabro plan pero, ¿será capaz de guardar silencio?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Los Edukadores

    Los Edukadores

    15 de abril de 2005 / 2h 07min / Drama, Acción, Judicial
    Dirigida por Hans Weingartner
    Reparto Daniel Brühl, Julia Jentsch, Stipe Erceg
    A Jan, Peter y Jule les une una cosa, su pasión por cambiar el mundo. Los tres jóvenes se convierten en "Los edukadores", un grupo de activistas misteriosos que sin hacer uso de la violencia irrumpen en propiedades pertenecientes a la gente rica con el fin de advertirles de que sus “días de abundancia están contados”. Debido a un fallo en una operación, los tres jóvenes idealistas tendrán que hacer frente a los valores de las generaciones de poder.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • La tormenta del siglo

    La tormenta del siglo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Acción, Drama
    Dirigida por Jorgo Papavassiliou
    Reparto Benno Fürmann, Götz George, Nadja Uhl
    En 1962, una terrible tormenta causó numerosos daños en la costa alemana del Mar del Norte cuando provocó que una ola gigante rompiese los diques de Hamburgo e inundase la ciudad. La tormenta del siglo narra la catástrofe a través de los ojos de los responsables que no pudieron evitar la catástrofe, a pesar de que lo previeron desde el observatorio de la costa. Dirigida por Jorgo Papavassiliou (El honor de los gladiadores), La tormenta del siglo es una película para televisión protagonizada por Benno Fürmann, Götz George, Nadja Uhl y Jutta Speidel, entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Volcán en erupción

    Volcán en erupción

    Fecha de estreno desconocida / 1h 56min / Acción, Drama
    Dirigida por Uwe Janson
    Reparto Matthias Koeberlin, Katharina Wackernagel, Yvonne Catterfeld
    Cuando un volcán dormido de repente irrumpe en actividad bajo el lago Laach en las montañas del pueblo Eiffel, el pánico se desata entre los 500.000 residentes.El miedo y el caos se apoderan de la vecindad, sin saber qué hacer ni a dónde ir viendo sus hogares y bosques en llamas. La lava del volcán no deja de cesar y la cuenta atrás ha comenzado. El experto en extinción de incendios Michael Gernau (Mattias Koeberlin, 'Robin Hood') y  la prestigiosa científica Daniela Eisenach (Yvonne Catterfeld, 'Sputnik') arrancan una lucha a contrarreloj para intentar salvar al pueblo. Se deberán enfrentar a distintos altercados que solo podrán resolver si unen sus potenciales. No hay tiempo para pensar demasiado y deben actuar lo antes posible. Se activa un programa de evacuación con un tiempo muy limitado para socorrer a miles de personas de esta catástrofe natural. Los vecinos se alían para socorrer y ayudar a aquellos que más peligro corren. Esta TV Movie de Alexander M. Rümelin ('Ratten 2- Sie Kommen wieder!') deja recorrer el pánico y la lucha por la supervivencia.
    Usuarios
    2,9
  • Schutzengel

    Schutzengel

    Fecha de estreno desconocida / 2h 12min / Acción, Drama
    Dirigida por Til Schweiger
    Reparto Til Schweiger, Moritz Bleibtreu, Karoline Schuch
    Un ex soldado que se encuentra con diversos problemas tiene que enfrentarse a la protección de una chica huérfana, que fue testigo de un asesinato. Esto hará que los responsables de este crimen vayan detrás de ella para silenciarla. Til Schweiger, director de películas como Sobreviviendo al amor o Un conejo sin orejas, se pone al frente de la dirección de esta película, en la que cuenta con actores como Moritz Bleibtreu (Munich), Rainer Bock (War horse) o Numan Acar (Padre a la fuerza).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El francotirador

    El francotirador

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Thomas Bohn
    Reparto Dennis Hopper, Heino Ferch, Katja Flint
    El ex-legionario Volker Bretz se ha vuelto loco; ahora sus objetivos son políticos prominentes e importantes magnates de la industria nuclear.
    Usuarios
    3,1
  • Women in Cellblock 9

    Women in Cellblock 9

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Jesús Franco
    Reparto Howard Vernon, Karine Gambier, Aida Gouveia
    Esta película muestra el abuso, la humillación y la tortura que padecen unas mujeres desnudas en una prisión.
    Usuarios
    2,9
  • La presa

    La presa

    1 de mayo de 1982 / 1h 39min / Acción, Drama
    Dirigida por Walter Hill
    Reparto Keith Carradine, Powers Boothe, Fred Ward
    Un pelotón de la Guardia Nacional, entrenan en el campamento de Louisiana provocando inconscientemente el antagonismo de la población local. En los misteriosos pantanos del territorio central, su complacencia se convierte en pánico cuando los "cajuns" en venganza, comienzan un juego de escondite brutal y criminal.
    Usuarios
    3,1
  • Aguas mortales

    Aguas mortales

    Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Acción, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Hans Horn
    Reparto Bernd Meinert, Carolin Pohl, Hubertus Grimm
    La trama se desarrolla en el interior de una estación petrolífera que se encuentra localizada en Alemania, concretamente en el Mar del Norte. Allí tiene lugar un suceso muy peculiar, el cual sirve de antesala para el desarrollo del resto de los acontecimientos que tendrán lugar a lo largo de la obra. El accidente ocurre en el mismo instante en el que se ha detectado un peligroso virus contagioso en las profundidades del océano, el cual va a suponer una seria amenaza para la especie humana y cuya procedencia aún no se ha podido averiguar. Los principales afectados por dicha enfermedad mortal son aquellos individuos que han entrado en contacto directo con el agua, debido a la reciente aparición de un conjunto de seres celulares de los que apenas se dispone de información para contrarrestar sus nocivos efectos. La especialista médica Eva Meinert será la encargada de hacer frente a la plaga y buscar un antídoto para salvar a la población, al mismo tiempo que deberá afrontar una serie de problemas de índole personal.
    Usuarios
    3,0
  • Aguas mortales

    Aguas mortales

    Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Acción, Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Hans Horn
    Reparto Lavinia Wilson, Hubertus Grimm, Fahri Yardım
    Al norte de Alemania, en una plataforma petrolífera, una nueva forma de vida celular pone en peligro la supervivencia de la humanidad.
    Usuarios
    3,0
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Lágrimas del Sol

    Lágrimas del Sol

    21 de noviembre de 2003 / 1h 58min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser
    La guerra civil estalla en Nigeria cuando la familia real es asesinada y un violento dictador asciende al poder. El teniente Waters (Bruce Willis, El sexto sentido, Jungla de cristal) es enviado junto a su escuadrón de élite a las tierras africanas con la misión de rescatar a una doctora y ciudadana americana perteneciente a una organización humanitaria que ha quedado atrapada en una zona rodeada por el ejército rebelde.Sin embargo, la Doctora Lena Kendrick (Mónica Bellucci, Spectre, Matrix Revolutions) se niega a abandonar el pueblo sin rescatar también a sus habitantes, ya que quedarían a la merced de los rebeldes una vez marchara el escuadrón de élite. Waters se enfrentará a una decisión morar crítica en la que estará en juego su sentido de la humanidad pero también su sentido del deber y la lealtad.La película está dirigida por Antonie Fuqua (Día de entrenamiento, Objetivo: La Casa Blanca) y cuenta también con Cole Hauser (El indomable Will Hunting), Eamonn Walker (El protegido) y Johnny Messner (La prueba del crimen) en el reparto.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Los Diez Mandamientos

    Los Diez Mandamientos

    mayo 1955 / 3h 40min / Aventura, Drama, Acción
    Dirigida por Cecil B. DeMille
    Reparto Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter
    Asombrosa superproducción que cuenta la historia de Moisés (Charlton Heston). El recién nacido Moisés es enviado por el  río a través de una cesta. Bithiah, la hija del faraón, al percatarse de la presencia de un bebé, lo acoge y cría en la corte del palacio real. Una vez que Moisés ya es mayor, se gana el aprecio del faraón Seti, hermano de su madre adoptiva Bithiah, y de la princesa Nefertari. Esto disgusta al hijo heredero del faraón, Ramsés, el cual siente celos de Moisés. Sin embargo, un día Moisés descubre su origen hebreo y conoce a su verdadera familia, lo cual lo llevará a dejar su vida como príncipe para volverse esclavo y llevar a su pueblo, los hebreos, en busca de la libertad. Drama épico-bíblico dirigido por Cecil B. DeMille (El mayor espectáculo del mundo o Por el valle de las sombras) y que además cuenta con un increíble reparto de estrellas de Hollywood (Yul Brynner, Anne Baxter, Vincent Price...). Obtuvo siete nominaciones a los Oscar y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Corazones de acero

    Corazones de acero

    9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
    Dirigida por David Ayer
    Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
    La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
Back to Top