Fast & Furious 6
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 6 ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 13 de octubre de 2014
    Todavía no la había visto, por casualidades de la vida, la iba a ver la semana en la que uno de los protagonistas de la saga fallecía; a los que nos gusta el cine fue un golpe cuando nos enteramos de la muerte en en un accidente de Paul Walker. Un actor que tenía ya su carrera organizada y tenía un futuro muy prometedor, pero la vida le dio un revés que nos afectó a todos. A los que seguimos la saga desde sus inicios sabemos muy bien lo que vamos a ver, un derroche de adrenalina continuo; hay que decir que algunas son mejores que otras pero todas tienen ese punto en común, tienen un ritmo endiablado y no da tiempo a respirar. En este tipo de películas están estudiados al mínimo detalle, para que el espectador que le gusta la acción y los coches quede enganchado totalmente, una combinación perfecta. En esta entrega todo comienza en Londres y luego tienen que ir a España, si te gustaron las anteriores seguro que esta no te va a defraudar; hay mucha acción, carreras ilegales, peleas, robos, atracos y todo mezclado con una pizca de humor y una aceptable interpretación de los actores. La historia no es nada especial, es mas de lo mismo, ya lo hemos visto muchas veces. Que queréis que os diga, a mi me gustan, se pasa un buen rato y no da tiempo al aburrimiento. En esta ocasión Hobbs que es Dwayne Johnson pide ayuda a Toreto y a su equipo, tienen que pillar a Zock un tipo bastante peligroso y buscado internacionalmente. Hay escenas buenas y como ya he dicho el ritmo es alucinante, son películas adictivas, y además parecen estar hechas para Vin Diesel y Paul Walker, los hemos visto tantas veces juntos que ahora sin Walker veremos a ver que pasa, si siguen o no. Y hay otras escenas que no hay por donde pillarlas, la escena del puente no hay quien se lo crea, igual que la del avión, muy espectacular con esa persecución y muy bien rodada, pero de credibilidad nula, pero es eso "la magia del cine" jejeje. La película da lo que tiene que dar, ni mas ni menos. También aparece Michelle Rodriguez que vuelve a tener mas papel, era una antigua novia de Dom que ya vimos en las anteriores entregas. Y no se me olvida de nuevo la aparición con un poco mas de intervención, nuestra Elsa Pataky, que está como que pasaba por allí, esta chica lo intenta, pero no termina de despegar, no me convence. En esta aparte de los coches salen tanques, aviones, armas y como no, chicas estupendas; ya lo avisamos, estas películas son para pasar un buen rato y olvidarse de lo demás, no hay que buscar ni una gran historia ni grandes interpretaciones, hay que disfrutar del espectáculo y punto, y esta claro que la gente va a comparar y opinar cual de todas le gusta más, yo no sabría deciros, para eso habría que verlas todas seguidas jajajaa, pero esta última no es la peor, por lo menos esa es mi opinión.
    Publicada el 12 de noviembre de 2013
    para mi la mejor de todas para mi la mejor de todas para mi la mejor de todas
    palotes
    palotes

Publicada el 7 de septiembre de 2013
    Me encanta esta saga. Peliculón, acción desde el primer momento hasta el final, se han gastado un pastón, han hecho una película a lo grande, todas me han gustado pero la 5 y 6, espectaculares, lo mismo que los cochazos, las persecuciones y las carreras!
    Publicada el 17 de agosto de 2013
    Me considero un amante de la saga, y creo que ha sido de las mejores junto con la de Rio. Algo fantástica en algunas escenas, la verdad es que solo le falta volar a Toreto
    Publicada el 29 de julio de 2013
    Una película que no se sabe por donde cogerla, se sabe que quieren explotar el tema del tuneo de coches, carreras ilegales y que todo lo que va contra la ley mola, y eso esta demasiado visto. La pelicula es mas de lo mismo de la saga pero esta vez lo que se tunean son las armas, una locura y las escenas de acción los menos creible que puedes imaginar, vamos que un avion de transporte tarde mas de 20 minutos en despegar, eso si a lo mejor equivovaron el titulo, mas bien podria ser una secuela de regreso al futuro ya que cuando vienen a España lo hacen a la provincia de "LUSITANIA" que desaparecio en el siglo V, (menos mal que nosotros somos mas cultos y sabemos: que las torres gemelas estaban en mexico, los Lakers son de bolivia y su presidente es obama bin laden). A todo el que no la haya visto, ahorraros el dinero.
    Publicada el 25 de julio de 2013
    Si fui a verla era para ver coches, coches y más coches..... Me da la sensación que ha perdido los orígenes y quieren alargar una saga que ya hace tiempo que murió!
    Publicada el 16 de julio de 2013
    Muy entretenida lo mejor la actuacion d elsa pataki k sale poco,
    Y esta rodada en españa faltan los picoletos
    Paxis
    Paxis

Publicada el 15 de julio de 2013
    Si quitas que el guión no se sostiene, algunas frases que pretenden ser serias e importantes, provocan la risa por lo tontas que son, que los actores no dan para nada que no sea más que esto, es entretenida. Explosiones y tiros y más explosiones y tiros, chicas guapas y tipos duros, un final que dejara a los fans de la serie deseando que llegue la séptima entrega, y ya esta,diversión sin complejos.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 2 de julio de 2013
    Pues con cada película se superan más, muchos coches, mucha acción, muy entretenida y la historia va evolucionando favorablemente. Nos lo hemos pasado bien en el cine.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 29 de junio de 2013
    Igual que las anteriores en cuanto a acción, movimiento y mucha carrera. Película para que el corazón se ponga a más allá de cien por hora. Entretenida.