Fast & Furious 6
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 6 ?

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Como siempre no defrauda. Quería contestar a una crítica negativa que leí. Desde los Reyes Católicos, las Islas Canarias, aún geográficamente lejos, es una comunidad autónoma de España. Para ser concretos, se rodó en la isla de Gran Canaria. Espero que fuera simplemente un descuido. Saludos
    black731
    black731

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Para mi en lo personal. Excelente, se k un poco mas de lo mismo y escenas k nunca te creeras, pero los amantes a los efectos especiales y producciones de calidad es algo increible. Lo mejor es k t dejan con ganas de mas. Ahhhh y no deseo adelantar nada ni reventar la peli. Pero la proxima promete bastanteeer
    srwillson
    srwillson

Publicada el 30 de mayo de 2013
    Más de lo mismo , no esta mal , los efectos especiales increíbles , pero el argumento chirría más que las ruedas del toretto,
    lordidan666
    lordidan666

Publicada el 28 de mayo de 2013
    Me gusto, pero supuestamente se habían rodado escenas en españa no? donde aparecen porque la vi el dia del extreno y no salia nada de españa
    Publicada el 28 de mayo de 2013
    Me encanta, es espectacular, flipante. Me encanta Fast & Furious *-* es askjasdkjhsdkjs
    diegop12
    diegop12

Publicada el 23 de mayo de 2013
    Pues una más. Coches, tiros, tias y adrenalina. Una saga es una saga y lo que hace es seguir la historia de unos personajes. Me arrastraron a verla y es entretenida. Si eres seguidor de la saga está bien, pero tampoco puedo compararla con las anteriores ya que no las he visto.
    Publicada el 11 de agosto de 2013
    La pelicula es muy buena, y muy entretenida, contiene mucha accion, y hay momentos muy comicos que te hacen reir, pero esta mas floja que las anteriores peliculas, ya que antes se concentraban mas en las carreras callejeras , y ahora solamente es una pelicula con mucha accion
    accion