Mi cuenta
    W Ciemności
     W Ciemności
    próximamente | 2h 25min | Drama, Guerra
    Dirigida por Agnieszka Holland
    |
    Guion David F. Shamoon
    Reparto Robert Wieckiewicz, Benno Fürmann, Kinga Preis
    Medios
    3,9 11 críticas
    Usuarios
    3,1 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Nos situamos en la Segunda Guerra Mundial. Nuestro protagonista es Leopold Socha (Robert Wieckiewicz), un ciudadano polaco que pasa de convertirse de ladrón a héroe gracias a salvar la vida a un grupo de judíos en la ciudad ocupada por los nazis Lvov, en 1943. Al principio sus intereses no son tan limpios y honestos como pudiera pensarse, ya que en realidad lo único que quiere es aprovecharse de ellos y sacarles el dinero ayudándoles a escapar del exterminio que les espera en los campos de concentración. Leopold esconderá su dinero en los túneles subterráneos de la ciudad, toda una tétrica red paralela al margen del caos que asola la superficie. Lo que comienza siendo un cínico viaje de provecho para Leopold terminará convirtiéndose en una cruzada personal cuando termine implicándose emocionalmente con la familia judía. Será entonces cuando no dude en arriesgar su propia vida para salvar la de ellos y la de muchos otros.

    La realizadora Agnieszka Holland ('Europa, Europa'), regresa al cine polaco con esta emocionante cinta de guerra y de supervivencia tanto física como moral que ha sido nominada al Oscar a la Mejor Película Extranjera.

    Tráiler

    W Ciemności Tráiler VO 1:56
    W Ciemności Tráiler VO
    2.691 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Robert Wieckiewicz
    Personaje : Leopold Socha
    Benno Fürmann
    Personaje : Mundek Margulies
    Kinga Preis
    Personaje : Wanda Socha
    Herbert Knaup
    Personaje : Ignacy Chiger

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Agnieszka Holland

    Aunque últimamente un tanto olvidada, la directora polaca Agnieszka Holland ha sido una de las realizadoras más importantes del cine europeo, gracias a su capacidad para narrar temas espinosos y para ejecutar brillantes crónicas en torno a la historia europea con una fuerte carga política e ideológica. Se dio a conocer con 'Conspiración para matar a un cura' (1988), con Christopher Lambert y Ed Harris, la historia de un joven sacerdote que se at Leer más

    Un tema familiar

    No es la primera vez que la realizadora Agnieszka Holland se lanza a hacer un proyecto en el que aparece un defensor de una viuda y un huérfano. Su película anterior, 'Janosik. Prawdziwa historia' (2009), abordaba la historia del célebre Robin Hood eslovaco. Esta vez, el héroe de 'In Darkness' es al principio un joven delincuente, que después se reconvertirá y se sacrificará por los demás.

    Brutalidad sin concesión

    Para la reconstrucción realista de la dominación nazi en Polonia, la directora de 'In Darkness' no vaciló a la hora de marcar con fuego las atrocidades cometidas en la conciencia del espectador. Al principio de la película, asistimos estupefactos a una verdadera sesión de tortura. Mujeres judías, desnudas, son cazadas a lo largo de un bosque con pistolas, asesinadas allí mismo de la manera más fría que uno pueda imaginar. La idea era sumergir el Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Canadá, Polonia, Alemania
    Distribuidora Alta Films
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 5 000 000 EUR
    Idiomas Alemán, Polaco, Yidis
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.

    Comentarios

    Back to Top