W Ciemności
    • Time
    • Rolling Stone

San Francisco Chronicle

por Mick La Salle

" 'In Darkness' es una película extraordinaria, una obra artística realmente notable".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"La notable directora polaca Agnieszka Holland ('Europa, Europa'), exorciza sus fantasmas a través de una película oscura, que mira con atrevimiento y exige a los espectadores entrar en el vacío y el sufrimiento de Socha y sus judíos como si fuera una experiencia real, con hombres y mujeres asfixiados que ya no pueden más".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Boxoffice Magazine

por Mark Keizer

" 'In Darkness' se sitúa entre las grandes películas europeas que tratan sobre el individuo. Todos los entusiastas del cine que buscan calidad disfrutarán mucho de su visionado."

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

Caimán - Cuadernos de Cine

por J.L Álvarez Cedena

"Un exorcismo buscado a través de la representación, que ha provocado que pocos aspectos del Holocausto hayan quedado al margen del relato cinematográfico"

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

Empire

por David Hughes

"Desafortunadamente fuera de los Oscar a la mejor película extranjera."

La crítica completa está disponible en Empire

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Una nueva mirada sobre algo que es necesario recordar."

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Es una historia dura, sobre el sufrimiento y el inadvertido humanitarismo, que atrapa y absorve y en ocasiones resulta hasta difícil de contemplar."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Time

por Richard Corliss

"Trascendiendo su propia naturaleza, 'In Darkness' es un thriller de aventuras, como si Anna Frank se hubiera encontrado metida en 'Malditos bastardos' para intentar fugarse".

La crítica completa está disponible en Time

Rolling Stone

por Peter Travers

" 'In Darkness' es una experiencia tormentosa, especialmente cuando los judíos son públicamente humillados en las calles o cuando la lluvia torrencial los ahoga en los subterráneos. 'In Darkness' tiene el poder de atormentar, y atormentará tus sueños después de haberla visto".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

por Fausto Fernández

"Consigue estremecer cuando está en la oscuridad, especialmente en la que envuelve al hombre."

por Irene Crespo

"Nada nos descubre Agnieszka Holland en 'In Darkness, nazis malísimos y loquísimos, judíos sacrificados y sufridores y almas caritativas a los que la visión del horror les ablanda el corazón. Nada está mal entonces."