Los Miserables
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los Miserables ?

Publicada el 3 de marzo de 2013
    Gran película, gran banda sonora, grandes actores. No esperes una película de acción, ni una película rápida. Quizás me habría gustado más si Anne hathaway hubiera salido más ya que me parece que para la importancia de su papel, sale poco en la película.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 25 de junio de 2013
    Una música de ensueño, pero (y será quizás porque la empecé a ver a las 12 de la noche) un poco lenta y pesada, aunque sera difícil que olvides algunos momentos brillantes. Buena.
    Publicada el 28 de febrero de 2013
    Me encantó, es una historia muy profunda que cantada te toca más hondo si cabe. Los actores interpretan muy bien su papel, y mas si ya que tuvieron que cantar mientras actuaban.
    Recomendable 100%.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de febrero de 2013
    Los miserables no es una película perfecta, pero han sabido venderla bien y juega muy bien sus bazas, lo que la convierte en un grandioso espectáculo musical. Pero sí los musicales no son lo tuyo, mejor abstente.
    Publicada el 1 de febrero de 2013
    Exquisita, muy buen casting, si te gustan los musicales, no te importa que esté en inglés pero subtitulado al español merece la pena verla, te estremece.
    Publicada el 30 de enero de 2013
    PELICULON!!! Excepcional Hugh Jackman, se merece el oscar y el requeteoscar. También estan sensacionales Anne Hathaway, Eddie Redmayne y Amanda Seyfried que canta como los ángeles. Destaco tambien las actuaciones de los dos niños. Sin duda detrás de estas grandes interpretaciones hay una gran director. Maquillaje y vestuario increibles. Espero que se lleve varios oscars.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 28 de enero de 2013
    No es “Los Miserables” una película redonda sobre todo porque la segunda mitad del metraje se hace pesada y menos entrañable y sorprendente que la primera parte, tal vez porque la lectura de subtítulos llega un punto que se hace cansina. Los actores están correctos sobresaliendo Anne Hathaway por su humanidad, Hugh Jackman por su entrega y Russell Crowe por ser el que peor canta y por ello el que más méritos hace para ser respetado ya que cualquier otra estrella de Hollywood hubiera escurrido el bulto y no aceptado un papel en un Musical. La historia y canciones al principio interesan y emocionan pero es aparecer en escena la historia de amor adolescente y uno empieza a mirar de reojo el reloj, pero es ahí, cuando uno ya se desespera y aburre, cuando llega la fanfarria final y en cuestión de segundos, por obra y gracia de la etérea Anne Hathaway y del himno final (que ni un manifestante del 15M hubiera escrito mejor) que uno se despierta, se emociona, se le cae alguna lagrimilla y se le graba a fuego en la memoria una película que parecía destinada al olvido al estilo de “Chicago”.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 28 de enero de 2013
    Red - the blood of angry men! Black - the dark of ages past!

¿Habéis oído al pueblo cantar? Sí,de todas todas,el pueblo se ha quedado a gusto y nos ha dejado a gusto con sus canciones,empezaré diciendo que la película me ha gustado, me ha parecido realmente buena y entretenida aunque con algunas canciones que sobran. Sé que es un musical,y me parece genial que la adaptación del musical la lleven con fidelidad,pero Tom,no con primeros planos y frases con entonación,eso sí hay escenas imprescindibles,veáse el solo que se marca Anne Hathaway con "I dreamed a dream",las escenas en las barricadas con el pueblo cantando,pidiendo y luchando por la libertad y por supuesto la voz de Russell Crowe que me ha sorprendido y mucho,que interpretación,que voz y que buen personaje. La historia principal se centra en un Hugh Jackman bueno y compasivo que cuida de la hija de Fantine,una chica en una situación muy complicada que se encuentra en la mas dura miseria,sinceramente la vida y trayectoria de Jean Valjean me interesaba a ratos,por no hablar de la parte amorosa de Marsus y Cosette(Amanda Seyfred) que no me interesó en ningún momento,por lo que puedo achacar que la historia no me ha llenado nada,excepto la del villano Javert,me ha encantado su historia y sus escenas,una reflexión continua sobre si hacer el bien o el mal y sobre qué es el bien,fantástica.La parte de la barricada también me ha gustado bastante pero como habrán comprobado estas historias(la de Javert y la barricada) eran el fondo de las partes principales,una de fondo para Jean,y la otra para Marsus y Cosette.

En cuanto a los diálogos nada que decir porque apenas hay,en cuanto a la escenografía muy buena,triste no poder decir lo mismo de la dirección del director de "El discurso del rey",que aunque haciendo una dirección aceptable,deja la sensación de que podría haber dado mucho más,menos primeros planos y mas dureza y realismo se pedía
    en estos miserables. Por la parte de las canciones,es decir,como musical funciona bien,no es el mejor ni mucho menos,es decir,tiene buenas canciones,tiene buenísimas canciones y después tiene una larga lista de canciones que dejan indiferente.

Puede que me maten por esto pero lo mejor de la película no es el final épico que tiene,ni el solo de Anne Hathaway,ni la voz de Russell Crowe,ni la canciones como Red and Black,At the end of the day,o la interpretación de Hugh Jackman,nada de eso lo mejor de la película,lo más divertido y épico tienen nombre y apellido,Sacha Baron Cohen y Helena Boham Carter,la pareja estafadora de la película que da un toque de humor imprescindible en la película,con una de las mejores canciones del musical por no decir la mejor "Master of the house",Verlos juntos me ha recordado a Sweeney Todd y es que esta pareja me ha levantqado de la silla más que cualquier escena ñoña cualquiera,fundamental en un película que no termina de funcionar bien com drama.
    Publicada el 21 de enero de 2013
    Adaptación sensiblera, muy al gusto anglosajón, nada que ver con la dureza de la narración de Victor Hugo. A los diez minutos ya se había mencionado cinco veces a Dios o la Providencia. La sobreactuación de algunos de los personajes secundarios, paradigmática y la verborrea cantada, una pesadilla. Lo mejor, el final. Lo peor, que llegó demasiado tarde. Dos horas y media perdidas
    Publicada el 18 de enero de 2013
    Tom Hopper ha hecho un trabajo alucinante, el casting es fantastico y lo mejor de todo, la banda sonora, te pasas dias para que se te vaya de la cabeza, esta genial. Tampoco se echa n flta los dialogos, ya que se sigue muy bien el argumento. Obviamente, las lagrimas no faltan.