Los Miserables
  • 2 críticas     4%

53 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Elena R.

2 seguidores | Leer sus 30 críticas |

4,5 - Imprescindible

'Los Miserables' es una película emocionante que atrapa desde los primeros minutos. Toda su fuerza reside en la maravillosa banda sonora de Claude-Michel Schönberg -con unos arreglos adecuados para la versión cinematográfica-, pero también en los escenarios y el vestuario, que nos meten de lleno en las miserias del París del siglo XIX. Mención especial para sus actores, que en general nos ofrecen grandes actuaciones y grandes voces (con excepciones, por supuesto, y no solo hablo de Russell Crowe). Uno de sus puntos flojos es la escasa aparición y/o profundización de algunos personajes (¿quién no quiere saber más de Les Amis de l'ABC?), pero eso se debe a la dificultad de condensar las más de mil páginas de la novela de Victor Hugo sin llegar a las tres horas de film. Pero a pesar de sus fallos -y del abuso de los primeros planos- 'Los Miserables' aguanta muy bien el revisionado y nos deja con ganar de seguir cantando por la libertad una vez la película ha terminado.

Cassiel

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

3 - Entretenida

Detesto las películas en las que los personajes no se expresan como en la vida real, aun así me he obligado a verla y aunque al principio es difícil seguir el hilo de la historia mediante canciones, uno llega a acostumbrarse. Me ha parecido muy valiente realizar una película como esta, la recomendaría mas por ser una "rareza".

Javier A.

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4 - Muy buena

Gran novela de Victor Hugo qie ha sido traspasada a musical y posteriormente al cine maravillosamente. Lo mejor de la pelicula: la fabulosa interpretacion de Hugh Jackman y Anne Hathaway que, aunque no son cantantes, han dominado perfectamente su papel. Aunque no recomiendo verla en otro idioma que no sea el original.

Jose Antonio R.

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3 - Entretenida

Técnicamente impecable, pero supongo que por fidelidad al musical, el guión es flojo, te deja un poco cariacontecido

DamianBro9

0 seguidor | Leer sus 30 críticas |

3,5 - Buena

Una música de ensueño, pero (y será quizás porque la empecé a ver a las 12 de la noche) un poco lenta y pesada, aunque sera difícil que olvides algunos momentos brillantes. Buena.

Melquiades

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

Muy trabajada, grandes interpretaciones, fenomenalmente ambientada, transmite muchisimo y te metes de lleno en la pelicula? realmente¡¡¡¡ MARAVILLOSA!!!

Stars12

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Una película IMPRESIONANTE!!!! Creo que todo el mundo puede verla si sabe que va a aguantar 2 horas y media de musical. Para mí, todos los actores a pesar de no ser cantantes profesionales lo hicieron MUY bien, y las canciones son muy bonitas. Es una de mis películas favoritas.

Dani G.

3 seguidores | Leer sus 2 críticas |

4 - Muy buena

Gran película, gran banda sonora, grandes actores. No esperes una película de acción, ni una película rápida. Quizás me habría gustado más si Anne hathaway hubiera salido más ya que me parece que para la importancia de su papel, sale poco en la película.

paupa7

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

4,5 - Imprescindible

Me encantó, es una historia muy profunda que cantada te toca más hondo si cabe. Los actores interpretan muy bien su papel, y mas si ya que tuvieron que cantar mientras actuaban. Recomendable 100%.

19 seguidores | Leer sus 345 críticas |

3,5 - Buena

Los miserables no es una película perfecta, pero han sabido venderla bien y juega muy bien sus bazas, lo que la convierte en un grandioso espectáculo musical. Pero sí los musicales no son lo tuyo, mejor abstente.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Nahid

Zoolander 2

Zootrópolis

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Director: Todd Haynes
Reparto Cate Blanchett, Rooney Mara
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines