Los Miserables
Noticias

L.

4,5Imprescindible
Publicada el 15/11/15

'Los Miserables' es una película emocionante que atrapa desde los primeros minutos. Toda su fuerza reside en la maravillosa banda sonora de Claude-Michel Schönberg -con unos arreglos adecuados para la versión cinematográfica-, pero también en los escenarios y el vestuario, que nos meten de lleno en las miserias del París del siglo XIX. Mención especial para sus actores, que en general nos ofrecen grandes actuaciones y grandes voces (con excepciones, por supuesto, y no solo hablo de Russell Crowe). Uno de sus puntos flojos es la escasa aparición y/o profundización de algunos personajes (¿quién no quiere saber más de Les Amis de l'ABC?), pero eso se debe a la dificultad de condensar las más de mil páginas de la novela de Victor Hugo sin llegar a las tres horas de film. Pero a pesar de sus fallos -y del abuso de los primeros planos- 'Los Miserables' aguanta muy bien el revisionado y nos deja con ganar de seguir cantando por la libertad una vez la película ha terminado.

Cassiel

Publicada el 2/9/13

Detesto las películas en las que los personajes no se expresan como en la vida real, aun así me he obligado a verla y aunque al principio es difícil seguir el hilo de la historia mediante canciones, uno llega a acostumbrarse. Me ha parecido muy valiente realizar una película como esta, la recomendaría mas por ser una "rareza".

Javier A.

Publicada el 28/6/13

Gran novela de Victor Hugo qie ha sido traspasada a musical y posteriormente al cine maravillosamente. Lo mejor de la pelicula: la fabulosa interpretacion de Hugh Jackman y Anne Hathaway que, aunque no son cantantes, han dominado perfectamente su papel. Aunque no recomiendo verla en otro idioma que no sea el original.

Jose Antonio R.

Publicada el 7/4/13

Técnicamente impecable, pero supongo que por fidelidad al musical, el guión es flojo, te deja un poco cariacontecido

DamianBro9

3,5Buena
Publicada el 6/4/13

Una música de ensueño, pero (y será quizás porque la empecé a ver a las 12 de la noche) un poco lenta y pesada, aunque sera difícil que olvides algunos momentos brillantes. Buena.

Melquiades

Publicada el 24/3/13

Muy trabajada, grandes interpretaciones, fenomenalmente ambientada, transmite muchisimo y te metes de lleno en la pelicula? realmente¡¡¡¡ MARAVILLOSA!!!

Stars12

Publicada el 16/3/13

Una película IMPRESIONANTE!!!! Creo que todo el mundo puede verla si sabe que va a aguantar 2 horas y media de musical. Para mí, todos los actores a pesar de no ser cantantes profesionales lo hicieron MUY bien, y las canciones son muy bonitas. Es una de mis películas favoritas.

Dani G.

Publicada el 3/3/13

Gran película, gran banda sonora, grandes actores. No esperes una película de acción, ni una película rápida. Quizás me habría gustado más si Anne hathaway hubiera salido más ya que me parece que para la importancia de su papel, sale poco en la película.

paupa7

4,5Imprescindible
Publicada el 28/2/13

Me encantó, es una historia muy profunda que cantada te toca más hondo si cabe. Los actores interpretan muy bien su papel, y mas si ya que tuvieron que cantar mientras actuaban. Recomendable 100%.

3,5Buena
Publicada el 27/2/13

Los miserables no es una película perfecta, pero han sabido venderla bien y juega muy bien sus bazas, lo que la convierte en un grandioso espectáculo musical. Pero sí los musicales no son lo tuyo, mejor abstente.