Los Miserables
  • 2 críticas     4%

52 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Cassiel

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

3 - Entretenida

Detesto las películas en las que los personajes no se expresan como en la vida real, aun así me he obligado a verla y aunque al principio es difícil seguir el hilo de la historia mediante canciones, uno llega a acostumbrarse. Me ha parecido muy valiente realizar una película como esta, la recomendaría mas por ser una "rareza".

Javier A.

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4 - Muy buena

Gran novela de Victor Hugo qie ha sido traspasada a musical y posteriormente al cine maravillosamente. Lo mejor de la pelicula: la fabulosa interpretacion de Hugh Jackman y Anne Hathaway que, aunque no son cantantes, han dominado perfectamente su papel. Aunque no recomiendo verla en otro idioma que no sea el original.

Jose Antonio R.

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3 - Entretenida

Técnicamente impecable, pero supongo que por fidelidad al musical, el guión es flojo, te deja un poco cariacontecido

DamianBro9

0 seguidor | Leer sus 30 críticas |

3,5 - Buena

Una música de ensueño, pero (y será quizás porque la empecé a ver a las 12 de la noche) un poco lenta y pesada, aunque sera difícil que olvides algunos momentos brillantes. Buena.

Melquiades

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

Muy trabajada, grandes interpretaciones, fenomenalmente ambientada, transmite muchisimo y te metes de lleno en la pelicula? realmente¡¡¡¡ MARAVILLOSA!!!

Stars12

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Una película IMPRESIONANTE!!!! Creo que todo el mundo puede verla si sabe que va a aguantar 2 horas y media de musical. Para mí, todos los actores a pesar de no ser cantantes profesionales lo hicieron MUY bien, y las canciones son muy bonitas. Es una de mis películas favoritas.

Dani G.

3 seguidores | Leer sus 2 críticas |

4 - Muy buena

Gran película, gran banda sonora, grandes actores. No esperes una película de acción, ni una película rápida. Quizás me habría gustado más si Anne hathaway hubiera salido más ya que me parece que para la importancia de su papel, sale poco en la película.

paupa7

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

4,5 - Imprescindible

Me encantó, es una historia muy profunda que cantada te toca más hondo si cabe. Los actores interpretan muy bien su papel, y mas si ya que tuvieron que cantar mientras actuaban. Recomendable 100%.

11 seguidores | Leer sus 185 críticas |

3,5 - Buena

Los miserables no es una película perfecta, pero han sabido venderla bien y juega muy bien sus bazas, lo que la convierte en un grandioso espectáculo musical. Pero sí los musicales no son lo tuyo, mejor abstente.

Gemma Hepburn

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

2,5 - Regular

"Els Miserables" és un pastel; ras i curt. HEADHEADAra bé, l'Anne Hathaway està esplèndida i és difícil no emocionar-se escoltant Do You Hear The People Sign?. HEADHEADL'Helena està patètica, la Seyfried una bleda assolellada, i en Russel es capfica massa en entonar i perd interpretació (potser hauria d'haver seguit l'ex de la Hathaway).HEADHEADDestacar x la seva banda els nens: Isabelle Allen (young Cosette) i Daniel Huttlestone (Gavroche).HEADHEADCom a representació de la novel·la de Victor Hugo, em quedo amb ELS MISERABLES de 1998 amb Liam Neeson i Geoffrey Rush. HEADHEADCom a musical, m'agradaria veure'l al teatre.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
La conspiración de noviembre

Loreak (Flores)

Serena

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee

Director Wes Ball
Reparto Dylan O'Brien, Aml Ameen
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines