0 seguidor | Leer sus 3 críticas |
Técnicamente impecable, pero supongo que por fidelidad al musical, el guión es flojo, te deja un poco cariacontecido
Añadido el 07 abr 2013 a las 19h110 seguidor | Leer sus 3 críticas |
Técnicamente impecable, pero supongo que por fidelidad al musical, el guión es flojo, te deja un poco cariacontecido
Añadido el 07 abr 2013 a las 19h11
0 seguidor | Leer sus 23 críticas |
Una música de ensueño, pero (y será quizás porque la empecé a ver a las 12 de la noche) un poco lenta y pesada, aunque sera difícil que olvides algunos momentos brillantes. Buena.
Añadido el 06 abr 2013 a las 15h36
0 seguidor | Leer su crítica |
Muy trabajada, grandes interpretaciones, fenomenalmente ambientada, transmite muchisimo y te metes de lleno en la pelicula? realmente¡¡¡¡ MARAVILLOSA!!!
Añadido el 24 mar 2013 a las 00h47
0 seguidor | Leer su crítica |
Una película IMPRESIONANTE!!!! Creo que todo el mundo puede verla si sabe que va a aguantar 2 horas y media de musical. Para mí, todos los actores a pesar de no ser cantantes profesionales lo hicieron MUY bien, y las canciones son muy bonitas. Es una de mis películas favoritas.
Añadido el 16 mar 2013 a las 14h460 seguidor | Leer sus 2 críticas |
Gran película, gran banda sonora, grandes actores. No esperes una película de acción, ni una película rápida. Quizás me habría gustado más si Anne hathaway hubiera salido más ya que me parece que para la importancia de su papel, sale poco en la película.
Añadido el 03 mar 2013 a las 14h43
0 seguidor | Leer sus 3 críticas |
Me encantó, es una historia muy profunda que cantada te toca más hondo si cabe. Los actores interpretan muy bien su papel, y mas si ya que tuvieron que cantar mientras actuaban. Recomendable 100%.
Añadido el 28 feb 2013 a las 20h14
1 seguidor | Leer sus 36 críticas |
Los miserables no es una película perfecta, pero han sabido venderla bien y juega muy bien sus bazas, lo que la convierte en un grandioso espectáculo musical. Pero sí los musicales no son lo tuyo, mejor abstente.
http://kinefilia.wordpress.com/2013/02/20/los-m...
0 seguidor | Leer sus 2 críticas |
"Els Miserables" és un pastel; ras i curt. HEADHEADAra bé, l'Anne Hathaway està esplèndida i és difícil no emocionar-se escoltant Do You Hear The People Sign?. HEADHEADL'Helena està patètica, la Seyfried una bleda assolellada, i en Russel es capfica massa en entonar i perd interpretació (potser hauria d'haver seguit l'ex de la Hathaway).HEADHEADDestacar x la seva banda els nens: Isabelle Allen (young Cosette) i Daniel Huttlestone (Gavroche).HEADHEADCom a representació de la novel·la de Victor Hugo, em quedo amb ELS MISERABLES de 1998 amb Liam Neeson i Geoffrey Rush. HEADHEADCom a musical, m'agradaria veure'l al teatre.
Añadido el 06 feb 2013 a las 15h29
0 seguidor | Leer sus 5 críticas |
Exquisita, muy buen casting, si te gustan los musicales, no te importa que esté en inglés pero subtitulado al español merece la pena verla, te estremece.
Añadido el 01 feb 2013 a las 14h25
0 seguidor | Leer sus 4 críticas |
PELICULON!!! Excepcional Hugh Jackman, se merece el oscar y el requeteoscar. También estan sensacionales Anne Hathaway, Eddie Redmayne y Amanda Seyfried que canta como los ángeles. Destaco tambien las actuaciones de los dos niños. Sin duda detrás de estas grandes interpretaciones hay una gran director. Maquillaje y vestuario increibles. Espero que se lleve varios oscars.
Añadido el 30 ene 2013 a las 23h48
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Director Justin Lin
Reparto Vin Diesel, Paul Walker
Acción