Los Miserables
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los Miserables ?

speral
    speral

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Llear un clásico a la gran pantalla, y sobre todo teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo úñtimamente en teatro como músical, no es fácil, pero a mi parecer está muy bien conseguido con interpretaciones geniales sobre todo valorando el tema de actuar al mismo tiempo que cantar. Aunque en muchas ocasiones no cantan si no me da la impresion que recitan. Los escenarios son oscuros, algo que el guión requiere. Tienen un comienzo magistral mostrando ya los personajes cada uno en su papel. Pero las canciones trasmiten tristeza, nostalgia, poca alegría la verdad, pero la historia es así un drama de principio a fín. Las mejores interpretaciones para mi son Anne Hathaway y Hugh Jackman, el que menos me gustó ha sido Russell Crowe también es verdad que está menos trillado en estas lides, ya que Jackman no es primera vez que actua en este formato al menos en teatro.
    Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Sencilla, con una capacidad asombrosa de mostrar sentimientos sin demasiados laberintos, en parte gracias a los actores, destacando la excelente actuaci�n de Hugh Jackman, la brillante Anne Hathaway y el enorme papel de Russell Crowe que provoca desahogo en cada escena que aparece ya que en ciertos momentos se puede hacer algo larga. Destacar tambi�n la actuaci�n de la pareja Helena Boham-Carter y Sasha Baron Coen que bordan su papel uniendose para darle vida y gracia a la pel�cula, muy recomendable y que requerir�a para disfrutarla un minimo nivel de ingles, debido a la incomodidez que supone bajar la vista hacia los subtitulos.
    Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Buenísima!!! Yo no soy un seguidor de los musicales, pero esta película me ha hecho llorar como un niño, se me ha puesto la piel de gallina, me ja emocionado. A parte de una interpretación magistral de la mayoría de los actores. La recomiendo sin duda.
    Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Muy buena. Interpretación espectacular de Anne Hatthaway y Hugh Jackman. Muy fiel al musical. Antes de ir al cine hay que saber que la peli es casi toda cantada en inglés con subtítulos en español. Mucha gente por lo visto no lo sabía y se salieron de la sala. Muy recomendable.
    Publicada el 26 de diciembre de 2012
    soy fan absoluto del musical y la película no se queda para nada atras, me ha encantado, no os la podéis perder. peliculon!!!
    Publicada el 25 de diciembre de 2012
    Extraordinaria. No resta nada al musical; por el contrario si suma algo imposible en un teatro: las extraordinarias interpretaciones en primeros planos de grandísimos actores, que no cantan nada, pero nada mal. A destacar la impresionante actuación y voz de Anne Hathaway. Su solo de 5 minutos en primerísimo plano pone los pelos de punta. De las escenas mas intensas y sobrecogedoras que he visto en mi vida en un cine. Emociona hasta las lagrimas. Huele a Oscar a mejor actriz. Una de las mejores películas de los últimos años. Al final el cine aplaudió
    Seimya
    Seimya

Publicada el 29 de diciembre de 2012
    Fantástica. Eso si, no es para todos los gustos. No hay diálogos como tal,es completamente cantada. Los actores, de 10. Mejor incluso. Las voces, las expresiones... Y muy emotiva, al final media sala estaba con la lagrimilla.