Los Miserables
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los Miserables ?

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Esta muy bien. Tanto para los que ya hayan visto el musical como para los que no. Los solos se hacen un poco más pesados, pero es más debido a que la cámara solo enfoca a su cara. Los actores perfectos, defienden muy bien sus papeles y para no ser cantantes lo hacen bien. La película va en crescendo. A partir del "sale el sol" y las barricadas llegan todos los mementos álgidos. Muy bien llevada la historia de Victor Hugo. 5 estrellas
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Maravillosa. Desde las interpretaciones de los actores, a la ambientación y a la historia. Sin palabras
    fransur
    fransur

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Pelicula impresionante,desde los actores,musica o ambientacion.Hugh y Anne sublimes,y el resto de actores no defrauda
    Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Una bonita manera de estropear una gran historia. Sobran numerosos monologos, hasta el punto de hacer la peli larga, y tambien los ultimos 5 minutos, para un fan del libro, decepcionantes. Por lo demas, la interpretacion de la mayoria de los actores es impresionante.
    Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Me ha encantado!! La recomiendo y mucho. Es buena la música, la ambientación, decorados, vestuario, todo. Un 10!!
    cporty
    cporty

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Los treinta primeros minutos fueron una continua lucha por romper el prototipo de una película con diálogo. A partir de ese momento, un continuo disfrute de escenarios, actuaciones excepcionales y canciones con una calidad y trato exquisito. Personajes dignos de una historia que no se borrará de mi mente. La lucha por la libertad y el orgullo. La revolución del pueblo y de los sentimientos hacia los seres más queridos. Película pausada pero que en ningún momento requiere de mayor celeridad. Letras de canciones (con subtítulos en español) con alto contenido emocional. Simplemente una belleza artística sin antecedentes.
    waeri
    waeri

Publicada el 29 de diciembre de 2012
    Un musical teatral excelentemente filmado, sin diálogos, en una apuesta a mi juicio que resulta en ocasiones acertadísima, y en otras arriesgada con algunas escenas que rayan en la cursilería. Esta obsesión por la continuidad musical devoradora sin dejar espacio a la narrativa cinematográfica es una constante que domina la pelicula. Y como todas las obsesiones, no resulta siempre acertada. Por ejemplo, el magnífico número del tabernero de Sacha Baron Cohen y Elena Bonham Carter (que superan con creces a todas las demás interpretaciones, como la de nuestra amiga Anne “Lacrimal” Hattaway) no se entiende de otra forma que no sea la música. Pero hay escenas que podrían haber resultado mucho más dramáticas con la música ausente (como la de la barricada en la lucha contra ños soldados). Este desequilibrio podrá gustar a unos y disgustar a otros, pero en líneas generales, el film esta sólo en algunos momentos a la altura de Argo (a mi juicio, la mejor película de los ultimos cinco meses) o la Vida de Pi. Hugh Jackman brilla frente a un Crowe algo forzado.
    Publicada el 29 de diciembre de 2012
    Es un musical con subtitulos en español, a penas hay dialogos. La mitad de la pelicula discurre en la oscuridad. Excelente interpretacion de los protagonistas. No es una pelicula que pueda gustar a todo el munfo
    Publicada el 29 de diciembre de 2012
    Impresionante película. Interpretaciones de Óscar, increíble que las voces se hayan grabado en directo, todo un acierto. Los planos cortos de la peli obligan al actor a interpretar y cantar durante muchos minutos a su mejor nivel (como en la versión teatral), hace mucho que no se hacen estas cosas en una película donde el foco principal sea el actor y su interpretación, lo que transmite a la cámara, que los decorados y cambios de cámara que adornan la escena pero engañan al espectador y relajan al actor...
    Publicada el 3 de enero de 2013
    Pelicula excepcional solo veo como fallo la gran e inecesaria cantidad y duracion de monologos de los actores.