Mi SensaCine
La felicidad nunca viene sola
facebookTweet
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
La felicidad nunca viene sola
Fecha de estreno 3 de agosto de 2012 (1h 50min)
Dirigida por
Reparto Sophie Marceau, Gad Elmaleh, Maurice Barthélémy más
Géneros Comedia, Romántico
País Francia
Ver el tráiler
Medios 2,2 7 críticas
Usuarios 3,516 notas incluyendo 3 críticas
Sensacine 1,0

Sinopsis

Todos los públicos
Es un auténtico seductor: Sacha (Gad Elmaleh, Un engaño de lujo), sabe cómo pasárselo bien. Por las noches es el rey de la fiesta, con su toque bonemio, sus cualidades para tocar el piano a ritmo de jazz, su encanto innato y su buen humor. Las mujeres más guapas caen rendidas a sus pies. Las cosas no pueden irle mejor, sin necesidad de ataduras tanto sentimentales como profesionales.

Charlotte (Sophie Marceau, Braveheart) es una auténtica todoterreno: se ha casado dos veces, tiene tres criaturas a las que atender y es una mujer moderna e independiente. Está al frente de una reputada galería de arte e intenta que los hombres ocupen en menor espacio posible en su vida. Está tan ocupada, que no tendría ni siquiera tiempo para un romance.

Sacha y Charlotte parecen muy distintos entre sí, pero sin embargo pronto sus vidas se encontrarán y descubrirán que son absolutamente complementarios y que se necesitan el uno al otro... ¿Cómo podrá cada uno renunciar a sus particularidades cuando tienen unas vidas tan establecidas? ¿Terminarán claudicando ante la atracción que sienten entre sí?
Título original Un Bonheur n'arrive jamais seul
Distribuidora DeaPlaneta
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto ca. 15 000 000 €
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,0 Muy mala
La felicidad nunca viene sola

La dama y el vagabundo

por Quim Casas
No sé cuantas veces se cita en 'La felicidad nunca viene sola' la película de Disney 'La dama y el vagabundo', y hasta una chica, hacia el final del metraje, lleva puesta una camiseta alusiva a aquel relato bobalicón pero encantador sobre los amoríos entre una perrita de pura raza y un perro vagabundo la mar de salado. Más o menos ocurre lo mismo, aunque con hombres y mujeres, en esta comedieta romántica francesa que solo se salva porque Sophie Marceau, una actriz digna, quiere salvarla: Marceau es la perrita (madura, separada, con tres hijos, muy burguesa, atenta al arte conceptual, aún seductora) y Gad Elmaleh el can golfillo (cuarentañero y extrapolado de cualquier producción de Judd Apatow sobre hombres con complejo de Peter Pan: toca el piano, bebe, sale de juerga con sus tres amigos y permite que su madre le haga cada día la colada). Por cierto, la madre es Macha Méril, las fas...
Leer crítica

Actores y actrices

Sophie Marceau
Sophie Marceau
Personaje : Charlotte Posche
Gad Elmaleh
Gad Elmaleh
Personaje : Sacha Keller
Maurice Barthélémy
Maurice Barthélémy
Personaje : Laurent Helewa
François Berléand
François Berléand
Personaje : Alain Posche
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Les Inrockuptibles
  • Cinemanía
  • El País
  • Caimán - Cuadernos de Cine
  • Metrópoli
  • Metrópoli
  • Le Monde
7 Críticas de medios

Crítica de usuarios

olatz
La última crítica positiva

de olatz, el 05/08/2012

3,5Buena

Unas risas de peli! Esta bien....un poco lenta..pero con un cubo de palomitas gra nde...facil de aguantar!!!

Ver todas las críticas de los usuarios
33% 1 crítica 0% 0 crítica 67% 2 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica
3 Críticas usuarios

Fotos

16 Fotos

Secretos de rodaje

Un toque de glamour

'La felicidad nunca viene sola' es una comedia romántica en la más pura tradición del género. El realizador,James Huth, cuenta que creció con las películas de Frank Capra y de George Cukor, que "le contaban lo bonita que podía llegar a ser la vida y le descubrían la bondad que podía albergar el ser humano". Esta películas le inspiraron a la hora de dirigir esta obra: "Se trata de una historia universal, pero quería que la película tuviera un toque de glamour. El hecho de reconstruir en un estudio un apartamento estupendo que diera al parque Monceau y el estudio de arte bajo los tejados de Montmartre... da un aspecto de comedia americana de los años cincuenta, al estilo de Billy Wilder".

Una comedia romántica un poco diferente

'La felicidad nunca viene sola' respeta los códigos de la comedia romántica, pero también se divierte con sus clichés para jugar con ellos: "Normalmente una pareja se encuentra y se enamora. Teníamos ganas de que los personajes se sintieran atraídos entre sí enseguida. Dos personas se encuentran y no pueden remediar gustarse. Es todo evidente. Pero la comedia romántica no plantean cuestiones cómo: ¿cómo van a conseguir quererse a pesar de todo lo que los opone?", declara el realizador James Huth.
6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios