Stopped on Track
    • The Hollywood Reporter
    • Cahiers du Cinéma

Les Inrockuptibles

por Vincent Ostria

"Dura, diercta y fuerte. (...)Dresen juega sobre terciopelo, (...), Una vez más, evita lo fácil y los patéticos clichés en la lucha contra las graves enfermedades."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

por Javier Ocaña

"'Stopped on Track' es la muerte sin aditivos. Algo, por desgracia, mucho más extendido"

Positif

por Jean-Dominique Nuttens

"Enamorado de la autenticidad, Andreas Dresen pudo haberse dedicado a los documentales, ha optado por contar historias humanas mostrando una gran empatía por los personajes que él mismo construye."

La crítica completa está disponible en Positif

DIRIGIDO POR

por Anna Petrus

"(...) lo cierto es que Dresen sabe sacar el mayor provecho a ese choque estético sin por ello perder un ápice de credibilidad (...)".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

Le Monde

por Thomas Sotinel

"Andreas Dresen es más fiel a la realidad de los cuerpos que a la de las cosas (...). Esta decisión tiene el mérito de la dureza, y el inconveniente de poder constituir un espectáculo casi insoportable (...). Una vez más deberíamos recurrir a la razón de ser de 'Stopped on Track', la contemplación de la muerte."

La crítica completa está disponible en Le Monde

Rolling Stone

por Oliver Hüttmann

"Dresen no ha escatimado en detalles, trabaja de forma muy explícita y Peschel actúa con implacable e intensa sinceridad."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos Losilla

"(...) a mí me hubiera gustado más que la película no se dejara llevar, en ocasiones, por una poética de la familia, los paisajes nevados y las despedidas que empaña su proclama inicial deno hacer prisioneros".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

The Hollywood Reporter

por Kirk Honeycutt

"Un realista, duro y con demasiada exactitud retrato de la muerte por cáncer."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Cahiers du Cinéma

por Jean-Philippe Tessé

"Cuando la película empieza, Dresen establece la agonía del moribundo en su disco duro y espera, como nosotros, a que se muera. Es bestia, es obscena, es el premio Un Certain Regard 2011."

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma