Lo mejor de mí
    • New York Daily News
    • New York Times

Chicago Sun-Times

por Bill Zwecker

"Lo mejor de mí ha sido una película mejor de lo que me esperaba. Gran parte de ello se debe a las entregadas actuaciones de Marsden, Monaghan, Lina Liberato y el actor australiano Luke Bracey, como la versión más joven del personaje de Marsden."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Antonio Trashorras

"¿Qué distingue Lo mejor de mí de otros sparksfilms? Pues que quizás cuente con las dos mejores interpretaciones jamás vistas en tales piezas (...) Logra al menos proporcionar una experiencia de visionado algo por encima de la media"

USA Today

por Claudia Puig

"Lo que la hace ligeramente mejor que las demás en la química afable de bajo nivel que se da entre Marsden y Monaghan como unos desventurados amantes."

La crítica completa está disponible en USA Today

por Sergio F. Pinilla

"Un disparatado casting en solución de continuidad que ni los Wachowski y ese politono universal del iPhone de Michelle Monaghan que nos expulsa de la almibarada trama".

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

“The Best of Me no es ni la mejor adaptación de Sparks, ni la peor; simplemente es la más reciente.”

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Justin Chang

"Esta historia de dos antiguos amantes que se encuentran después de una separación de 21 años también funciona como un estudio de dos grandes actores que luchan por superar la mediocridad implacable de su material."

La crítica completa está disponible en Variety

Boston Globe

por Peter Keough

“¿No es el destino algo gracioso? Especialmente cuando se trata de Nicholas Sparks. Cineastas románticos que adaptan sus relatos porque reúnen relatos plagados de coincidencias artificiales e inverosimilitudes destinadas a parecer como si fuese el funcionamiento de la providencia, cuando en realidad son las creaciones de una mente trillada.”

La crítica completa está disponible en Boston Globe

The Hollywood Reporter

por Sheri Linden

“(…) el amor perfecto, donde todo sucede por una razón y es como debe ser, incluso cuando es terrible.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Washington Post

por Stephanie Merry

“A pesar de que los personajes no dan más de sí y los actores traen una energía ligeramente diferente a la de sus otras películas, Lo mejor de mí sigue siendo la misma adaptación blanca de Nicholas Sparks con miembros de la audiencia del drama tan sobreexcitados que no puedes dejar de reís – al menos hasta el últimos suspiro durante los créditos de cierre.”

La crítica completa está disponible en Washington Post

Entertainment weekly

por Jason Clark

“Incluso con las expectativas bajas (…) la película es un golpe, con Marsden y Bracey que transmiten poco (…).”

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

“Ha habido momentos en el que (…) ha sido capaz de transcender el sentimentalismo empalagoso de las historias de Sparks. Este esfuerzo, sin embargo, se hunde como una piedra arrojada a un lago.”

La crítica completa está disponible en New York Daily News

New York Times

por Stephen Holden

"El guion está construido al azar que cuando la película parece estar terminando, vuelve con nuevos desarrollos absurdos."

La crítica completa está disponible en New York Times