Fin
    ¿Tu opinión sobre Fin ?

Bernardo Camacho Moreno
    Bernardo Camacho Moreno

Publicada el 7 de enero de 2023
    Película sin argumento. No entiendo como es posible que exista en el cine algo así. Pérdida de tiempo verla.
    David Terciopelo Burdeos
    David Terciopelo Burdeos

Publicada el 25 de abril de 2022
    NO RECOMENDABLE… malisima a mas no poder! Empieza interesante pero todo lo demas sin sentido!
    Actores desaparecen sin esclarecer nada… en mi opinion no da ni para una segunda parte
    Lola Almagro Garcia
    Lola Almagro Garcia

Publicada el 21 de abril de 2022
    Mala,pésima,horrible,1plena y total pérdida d tiempo,cero argument,mal final,d lo peor q he visto...
    Jordi R
    Jordi R

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Menuda estafa. Muy fácil hacer misterios ybal final no aclarar nada...menos mal que lavi e Netflix y no me gasté ni un céntimo en el cine.
    Ángela Gijón Caro
    Ángela Gijón Caro

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de enero de 2022
    Mi marido dijo de poner esta película, después de verla lo he dejado. Nadie debería de pasar por este mal rato.
    Ivan Pacheco
    Ivan Pacheco

Publicada el 5 de octubre de 2021
    La peor película de la historia del cine, pesima sin sentido ninguno, un caos en todo. Nunca la veais
    Adrián Framil Pérez
    Adrián Framil Pérez

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Hay que tener mucho morro para hacer una peli así. Directamente no tiene argumentación. Pasa una cosa que no tiene explicación y andando. No lo explican. Podía acabar la peli en el minuto 10 y sería exactamente igual. Estoy por hacer una reclamación a Netflix para que me devuelvan parte de la cuota de este mes.
    Airam Rivero
    Airam Rivero

Publicada el 20 de agosto de 2021
    Una hora y media de mis vacaciones a la basura con este bodrio, que pena los actores que se prestan a formar parte de esta basura de verdad. Una pena
    Mym Sure
    Mym Sure

Publicada el 13 de julio de 2021
    Lastima de historia mal contada...(no hablan!!, no desarrollan!!, no nada!!) pésimas actuaciones, incluso los que tienen talento. Gritones y faltones todo el tiempo cuándo abren la boca para comunicarse, vaya despropósito!! :((
    demian
    demian

Publicada el 25 de junio de 2021
    Despues de años y años de peliculas post-apocalipticas y apocalipticas, uno podría esperar que una pelicula española que se desmarca un poco de la ya enclichetada comedia, habría investigado un poco como funciona el género y que elementos suelen ir bien. Pues no, esta pelicula falla en todo (o más bien, no tiene de nada).
    Partiendo de un concepto similar a "La niebla" de S.King, no desarrolla absolutamente nada. Con unos personajes planos, un "apocalipsis" sin sentido ni, lo que es mejor, explicación y un final, por llamarlo de alguna forma, completamente aleatorio, es una pelicula que puedes saltarte.