Fin
    ¿Tu opinión sobre Fin ?

mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 20 de abril de 2013
    horrible, malisima, de lo peor q he visto, cualquier otra peli q tengas para ver, sera mejor, sin duda, no pierdas el tiempo intentado ver esta pelicula, te arrepentiras
    palotes
    palotes

Publicada el 23 de febrero de 2013
    Simplemente pésima. Muy representativa del cine español.
    Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Un rollo absoluto, subscribo a los demas, no os gastéis ni un duro. Tenía buena pinta, Maribel, carmen... Y vaya bodrio, no se cuantos min esperando a ver que pasa y no pasa nada!
    Publicada el 10 de diciembre de 2012
    Mala, malísima!
    No hay por donde cogerla, no te explica el por que de las cosas, vamos que no gastéis el dinero a lo tonto...
    Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Me ha decepcionado muchisimo! Actores muy buenos, pintaba bien y la base de la historia era muy buena, pero la pelicula empieza a caer en picado cuando no soluciona lo que ha empezado. Deberia solucionar el porque del apocalipsis o x lo mnos tirar mas dl hilo con las mentiras y todos los lios del grupo que se plantean dsd un principio. Mala no, lo siguiente.
    Publicada el 6 de diciembre de 2012
    Película con un ritmo lento, supuestamente apocalíptica porq todavía no me queda claro nada. Para colmo te roban el único aliciente de la cinta, ver la explicación a todo ese galimatías. Un horror, una estafa.
    Publicada el 26 de abril de 2013
    La película más mala que he podido ver en toda mi vida, inconexa, insípida, efectos especiales de pena, ... Una auténtica vergüenza
    Publicada el 27 de noviembre de 2012
    Menuda castaña copia el estilo Shyamalayan ( no se sí se escribe así ) pero en malo. Típica película en la que echas de menos el tiempo perdido en verla y el dinero gastado
    Paxis
    Paxis

Publicada el 27 de noviembre de 2012
    Esta bien, dentro de lo que puede ser un género llamado gente ante el fin del mundo. Para mi el problema se encuentra en que intenta ser demasiado metafísica, dejarnos pensar que en realidad lo que explica no tiene por que tener un sentido y una lógica,intentar que nos guste un enfretamiento vital ante un apocalipsis, pero sin dejar muy claro que lo procduce. Pero no esta mal, actores correctos, para mi Maribel Verdu esta bien incluso haciendo de muerta, y el resto no desmerece, quízas queda la sensación de que podría haber sido mejor película si se hubiese centrado el guion en lo que pasa en la primera media hora, de reencuentros, mentiras y secretos.
    Publicada el 25 de noviembre de 2012
    Estas esperando durante toda la película una explicación, una acción que nunca viene... Película sin sentido. No la recomiendo.