Vengadores: La era de Ultrón
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

Pedro J.
    Pedro J.

Publicada el 30 de julio de 2015
    Un poco desvío ante dadas las expectativas que se crearon, momentos muy parados, no llega a la altura de la primera
    Alexander K.
    Alexander K.

Publicada el 20 de julio de 2015
    Como siempre una pasada de pelicula !!! Desesperado ya por la tercera parte !!!
    Publicada el 8 de julio de 2015
    Bueo para empezar ,alla por el 2012 Marvel Studios concluía la Fase 1 de su UCM(Universo Cinematográfico de Marvel) con la película de Los Vengadores.Esta película gozó sin duda un éxito sin fronteras llegando con buenas críticas y aceptación del público general.
    Han pasado 3 años desde aquella maravillosa cinta que nos mostraba a un elenco de primera y una historia sencilla que no necesitaba tanta trama debido a que se fue desarrollando a lo largo de las películas individuales de sus heroes
    Los Vengadores:Age of Ultron es sin duda la muestra de que si se quiere,se puede,digo esto debido a que supera rotundamente aquella película que le dio popularidad a los heroes más emblemáticos de Marvel.
    La película comienza tan freneticamente que deja al espectador pegado a la butaca con unas escenas de acción alucinantes y buenos efectos 3D, despues de la frenéticas escenas mostradas en el incio vamos al desarrollo de la trama. Tony Stark muy dentro suyo sigue atormentado de que casi muere en el espacio por cargar una bomba termonuclear(Avengers) así que decide que el mundo es demasiado vulnerable para que el y sus compañeros puedan defenderlo de cada amenaza que surge,así que no se le ocurre nada más y menos que crear una inteligencia artificial capaz de ser un escudo para todo el mundo.
    Despues de decidir esto ,una fiesta para celebrar la victoria nos lleva a un momento de tensión en el cual el antagonista,Ultron,hara aparición...que decir es un villano con una voz majestuosa e imponente del mismisimo James Spader(The Black List),luego de esto comienza el conflicto y nuestros heroes se veran vulnerables ante este villano y sus dos secuaces conocidos como "los gemelos".
    Avengers:Age Of Ultron es sin duda una película coral,Whedon esta vez logra que todos los personajes tengan su protagonismo desde el carismático Stark hasta el arquero Clint Barton,que en esta secuela se luce y nos muestra un personaje más cercano a las páginas de cómics.Elizabeth Olsen y Aaron Jonhson sin duda logran interpretar muy bien sus papeles y el espectador logra empatizar con dichos personajes que aquí se los muestra tan abrumados y cegados por sus deseos de venganza.
    Ultron sin duda como dije antes parecía ser imponente pero cuando la película comienza a desarrollarse, el personaje empieza a tomar como una personalidad caprichosa y con motivaciones más bien poco definidas.Aquel androide que les hizo la vida imposible en las páginas comiqueras y que siempre es recordado por sus frases tan memorables,creyendose superior,aquí parece un adolescente,un sujeto que infatilmente confundido por un mundo al que no conoce y al suponer que es superior,cree que tiene el derecho de hablar y no escuchar,puede definirse como un personaje que en ve de carecer de humanidad,tiene todo lo malo de un persona y en este caso es del Sr.Stark,se puede definir como una versión oscura y robotizada de Tony Stark.Pudo haber sido más pero deja al espectador con la sensación de que no es la gran cosa,debido a los pocos enfrentamientos cuerpo a cuerpo que tuvo,sin duda otro gran villano que desaprovecha.
    Como toda película de Marvel uno espera algún que otro chiste pero aquí es excesivo y cansador,incluso llegan a ser infames,es decir ,le quitan un poco de seriedad a la película y eso aveces no es positivo.
    La película¿Realmente es la mejor del año? y la respuesta es que es muy buena....pero no, no es la mejor del año,algunos fallos de guión y el poco aprovechamiento de los villanos spoiler: :Baron Strucker parecía dar más para alguna más del capitan,pero deciden matarlo sin siquiera saber que es lo que quería
    nos hacen pensar que esta película que supera en aspectos a su predecesora,falla en lo que ofrece u ofrecía al menos en los trailers.Nos mostraban la peli más oscura pero lamentablemente le faltó aun así esperemos que marvel mejore.
    Publicada el 25 de junio de 2015
    Como fan de vengadores me gusto aunq se me quedo algo corta y sin innovación apenas aun asi la volveria a ver
    George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    No hay mucho que decir, como siempre Marvel ha hecho un buen trabajo para pasarte un buen rato con sus super heroes. Muchos efectos especiales y bien hechos.
    Publicada el 8 de junio de 2015
    Muy buena la película merece la pena de ir a verla. Para mi mejor que la primera.
    Un gran guión un gran reparto y los actores lo hacen mejor que la primera.
    La Taverna del Mastí
    La Taverna del Mastí

Publicada el 3 de junio de 2015
    EL 'UNIVERSO VENGADORES' SE EXPANDE

Después de la gran expectación generada por una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, capaz de reactivar y por fin darles justicia a las adaptaciones de superhéroes, con todas las cintas pertenecientes a las fases, esta segunda entrega de "Los Vengadores", titulada "La Era de Ultrón", baja un poco el pistón con respecto, ya no de su notable primera entrega (también firmada por Joss Whedon), sino también comparándola con las continuaciones de los personajes pertenecientes al 'Unverso Marvel', sirviendo como ejemplo "Capitán América: El soldado de invierno" (Anthony y Joe Russo, 2014); además de la maravillosa "Guardianes de la Galaxia" (James Gunn, 2014), que supuso un verdadero soplo de aire fresco en la franquicia.

La premisa se centra en Tony Stark, que al intentar reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a las incómodas alianzas de la Bruja Escarlata y Quicksilver, les llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Cabe decir que a pesar de su excesiva duración, algo que viene siendo habitual últimamente, el filme es muy entretenido, con una brillante factura técnica, resaltado unos efectos visuales de órdago; no obstante, a pesar de la multitud de personajes con sus correspondientes subtramas, en esencia su guión es más bien sencillo, reduciéndose a la clásica batalla entre el bien contra el mal, con un villano de turno con las típicas pretensiones de destruir el mundo (del que cabe puntualizar que el actor James Spader dota al personaje de personalidad y cierto carisma), y con el grupo de superhéroes que finalmente acude al rescate, salvando al planeta.

En líneas generales, "La era de Ultrón" cumple bastante con su cometido, siendo una notable cinta de evasión y espectáculo, concluyendo las tramas y subtramas de los personajes abiertas en todas las entregas anteriores, además de preparar los hechos que desemboquen en la posiblemente épico capítulo final "Infinity War", contra el megavillano 'Thanos'; aunque es posible que al fan más acérrimo del cada vez más extenso y saturado 'Universo cinematográfico Marvel' le haya dejado un sabor agridulce.
    Publicada el 2 de junio de 2015
    mucha acción, buenos efectos pero me gustó mucho más la primera!!
    no me gusta ni la trama ni la historia en sí...
    Publicada el 31 de mayo de 2015
    Me gustó la primera, esta la he ido a ver al cine y es pésima. Guión pobre, efectos especiales muy exagerados y malos, en muchas escenas, en primeros planos, aparecen secuencias borrosas. Película que hicieron por obligación, supongo que en tiempo récord. No recomendable. Me parecen increíbles las valoraciones.
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 31 de mayo de 2015
    Esta claro que hay que verla Tarde de Acción y Aventuras... Recomendada y aviso Continuará☝😊