Vengadores: La era de Ultrón
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

Jose M
    Jose M

Publicada el 30 de noviembre de 2015
    Me gusta Marvel más que DC, al menos en el cine, en los cómics es otro cantar, mientras que DC quiere hacer películas adultas mal escritas que son para gente madura, pero que no pasan de ser una pésima adaptación y una pésima película en general, mientras que Marvel hace un divertimento para toda la familia y aun que a veces no sea una buena adaptación siguen siendo buenas películas, y la que nos ocupa es una de las segundas pero hay un problema, la primera es mejor, y de hecho tampoco es la mejor de la actual fase 2, por que El Capitán América: el soldado de invierno es también bastante buena, pero no una buena adaptación, pero me estoy yendo por las ramas, Los Vengadores, tenia varias escenas con las que tu te ponías cachondo, el casi plano secuencia de la flecha de Hawkeye, las hostias que le cayeron a Loki por insultar a Hulk, A HULK no se le insulta estupidos dioses, el Mjolnir contra el escudo del capi, la entrada en escena de Iron Man al con de la música de AC/DC, el shawarma, la frase de:

- Tengo un ejercito.
    + Nosotros un Hulk

Admitamoslo esa frase mola, pero en esta película es lo mismo pero menos, aunque la pelea entre Hulk y Iron Man con la Hulkbuster, mola y mucho, sobre todo el fistbump, pero el resto es menos, a ver a mi me ha gustado, pero menos.

Reparto: Robert Downey Jr. es a Iron Man lo que Hugh Jackman a Lobezno, vamos el actor perfecto para interpretar a este personaje, y aun que el Tony Stark antes de ir al cine era todo lo contrario pero bueno la reinterpretación de las cosas mola, no quiero ver lo mismo pero en otro arte, para eso leo otra vez la obra original, a pesar de que me jodio que Edward Norton no fuese Hulk, Eric Bana me gustó en películas como Chopper, pero no me gusto su Hulk, ademas lo que hizo Ang Lee, meh, pero sin embargo tras mi desinteres Mark Ruffalo me sorprendió para bien, trayendonos el Hulk más fiel a los comics, Chris Evans me gusta mucho para el Capi, después de flaquearme su Antorcha humana, me encantó su capi, sobre todo en la segunda entrega, Scarlett Johansson y Jeremy Renner molan mucho, y se agradece que profundicen en sus vidas, y vamos a los mejorados, que se llaman así por temas de derechos, Aaron Johnson y Elizabeth Olsen, la segunda no he visto nada, el primero me gustó su trabajo en las dos Kick-Ass y Salvajes, se me olvidaba algo como de costumbre, el reparto tiene mucho feeling se nota que se llevan bien dentro y fuera de la pantalla.

Ultrón: La era de ultrón, hostia que Ultrón es el villano, y ¿Dónde esta? pues en el titulo...na que es broma que sale en bastantes escenas, y ademas bastante bien, desde su primera escena hablando con J.A.R.V.I.S. hasta la última donde lo revientan.

Duración: Pues no se me hizo demasiado larga, a pesar de durar más de dos horas, así que no es como para preocuparse por ella.

Mjolnir, la visión y los vengadores: el tema de esto es complicado, pues los vengadores intentan levantar el martillo en cierto momento del filme, mientras que nadie puede levantarlo, salvo el Capi que consigue moverlo mientras Thor mira desconcertado, pues hay varias teorias sobre eso, y la que yo más me creo es que, el capi se da cuenta de que puede levantarlo pero para no dejar mal a Thor hace como que no puede, por que como ya debeis saber en los cómics lo levanta, pero es una adaptación no la obra original, por que la visión puede levantar el Mjolnir, pues como bien dice en una escena "Nací ayer" ay que mono, pues eso la visión con la piedra de la mente lo hace muy bien, y bueno Thor es el puto amo y sabe que hay que hacer para que la visión "nazca" pues por que se metio un mal viaje de LSD, bueno la película esta bastante bien la verdad, la primera es mejor pero esta guay.

Mercurio y Bruja escarlata: Yo tenía fe en estos dos, su acento es demasiado eso lo digo ya, me encantó la escena de mercurio que hizo Bryan Singer en X-Men: días del futuro pasado, pero aun que a mi me gustó mucho el tema de la estela que deja Mercurio, pero es que no lo utilizan y además pasa lo que pasa, eso es así y Bruja Escarlata, se asusta y llega tito Hawkeye y le dice que si sale hay fuera es una vengadora y sale y se carga a unos cuantos, pues bien pero ya, eso si me ha jodido que al final delante de los nuevos vengadores diga Vengadores.. y se calle joder y el reunios por que no lo dices. El final de Hulk, no creo que sea un precedente de Planeta Hulk pero no perdamos las esperanzas, que haberlas las hay.

Lo mejor: La química entre el reparto, las buenas escenas de acción.

Lo peor: Quizas la infrautilización de Ultrón y los hermanos Maximoff.
    Publicada el 22 de mayo de 2015
    nuevamente nos sorprenden los vengadores aunque triste final que esperemos nos dé nuevas sorpresas en un futuro.
    Publicada el 16 de mayo de 2015
    Es una pelicula que llena las expectativas y aun mas, no necesitas ser un fanatico de marvel o de los comics para agarrarle a la historia, solo necesitas ir siguiendo las fases de marvel orque empieza con todo asi que antes mira un poco la fase 2 de marvel y estas listo
    Phil P
    Phil P

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Tan mala que me quedé dormido en el cine. Lentisima, bromas absurdas continuamente, no vale de la pelicula ni los efectos especiales. De verdad lo digo, a no ser que seas un friki de la saga, no vayas a verla pq es perder el tiempo, yo lo he pasado hasta mal y me daba verguenza irme del cine a mitad de pelicula, pero tenía que haberlo hecho.
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Se queda muy por detrás de su precuela ya que tiene muchos momentos que pueden ser de escaso interés para el público, sin mencionar que me parece muy pobre la adaptación de Ultron. Se nota que la película esta hecha principalmente para ser el puente hacia las dos próximas películas de los Vengadores, sin lograr gran cosa mas allá de unos buenos efectos especiales.

Publicada el 13 de mayo de 2015
    Desilusión en mayúsculas!!
    A mí no se me puede vender una película como que es igual o mejor que la primera parte cuando no es así ni por asomo, le falta de todo y vuelvo a repetir que no he salido de la sala como cuando ví la primera.
    Publicada el 12 de mayo de 2015
    Creo que es de las peores películas que he visto nunca. La trama es patética y muy manida. El guión lo podría haber escrito un niño de párvulos. La actuación de los actores francamente mejorable y el doblaje muy mediocre. No vuelvo a ver una película de esta saga.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 11 de mayo de 2015
    Vengadores: La era de Ultrón es una película de superhéroes dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Es la secuela de Los Vengadores.

El Barón Strucker tiene el cetro de Loki en su poder, y lo usa para experimentar con humanos. Los Vengadores se reunirán para detener al Barón y recuperar el cetro.
    Una vez conseguido, Tony Stark y Bruce Banner descubren que la gema del cetro contiene inteligencia artificial. Stark decide usarla para crear a Ultrón, un proyecto en el que trabajaba hace tiempo, para defender a la Tierra de los peligros que vengan de otros mundos.

Esta película es bastante mejor que su predecesora, algo que parecía difícil en un principio.
    Hay mucha más acción, y los efectos especiales han mejorado notablemente. A parte de la acción y el drama, el humor también tiene cabida, la mayor parte del tiempo debido a Iron Man y su tan característico humor sarcástico.
    También nos da la oportunidad de conocer más sobre los personajes secundarios de Viuda Negra y Ojo de Halcón.

En resumen, una película estupenda a la que parece no faltarle de nada. Joss Whedon nos regala más de dos horas de puro placer para la vista. Sin duda, es la mejor película de superhéroes hasta el momento.
    fransur
    fransur

Publicada el 30 de junio de 2015
    Impresionante,mucho mejor que la anterior y eso que ya era hace corta y los efectos son impresionantes,mas aún si la ves en 4k.
    Rafael B.
    Rafael B.

Publicada el 8 de mayo de 2015
    Me ha gustado, y mucho. Espero que las demás películas sigan siendo así. Aunque los villanos duran poco, en la historia de los Vengadores hay suficientes pero uno es un poco "purista".