Maléfica
    ¿Tu opinión sobre Maléfica ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 15 de julio de 2016
    No salió como me esperaba, se han cargado a mi personaje favorito de Disney, la publicidad era engañosa a pesar de sus buenos efectos visuales, le han dado una vuelta de tuerca al clásico de 1959 "La bella durmiente" jodiendolo todo, aquí el rey Estefan en vez de un buen hombre es un cabrón ambicioso, que se enamoró de Malefica cuando eran niños, hasta que la dejo para gobernar un reino y fue el causante de su maldad y lanzase sobre su hija la maldición de que el día de su decimosexto cumpleaños se pinchara con una rueca y caería en un profundo sueño para siempre, las tres hadas buenas que ni siquiera se llaman Flora, Fauna y Primavera son tan tontas, tan inaguantables y tan desastrosas que no saben ni cuidar de un bebe, Aurora que ademas de no usar su nombre falso Rosa entabla amistad con la bruja sin saber el terrible destino que la espera, el príncipe Felipe es tan inútil que no ha sido capaz de despertar a la princesa con un beso de amor verdadero y encima tiene que hacerlo Malefica por sentirse culpable ¡manda huevos!, por no hablar de los cambios que se la ha hecho a la villana, como hacer de ella una buena persona (así que no tiene nada de Malefica más bien de Buenefica), ponerle alas hasta ser arrancadas por Estefan mientras duerme, vivir en un bosque encantado lleno de criaturas entrañables en vez de un castillo oscuro con sus secuaces medio animales medio monstruos, su cuervo convirtiendolo en humano y en algún otro animal hasta en un dragón cuando tenia que ser ella el dragón, toda la peli ha sido un insulto al personaje y un montaje para sacar tajada y para el lucimiento de una estrella como Angelina Jolie, si los que leéis esta critica os encanta “La bella durmiente” de siempre y hasta Malefica, hacedme caso: no vale la pena ver esta farsa.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    muy mala una pelicula innecesaria no merece la pena ver
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Una película hecha para el lucimiento de Angelina Jolie, todo gira sobre el drama de Malefica, aunque ya no esta en la edad para hacer de una hada engañada por el futuro Rey Stefan. Del resto de personajes no destaco a nadie mas. La película tiene buena realización y ambientación. Pero lo bueno es que en estos últimos tiempos se reformule varios antiguos filmes y tramas del Holywood clásico.
    janirebi
    janirebi

Publicada el 20 de marzo de 2015
    La otra cara de la bella durmiente, el origen de maléfica... Podía haber estado bien pero no lo está, una pena porque se mantienen los personajes pero se queda en algo tan superficial como sus nombres. Pasan totalmente desapercibidos para dar todo el protagonismo a Angelina que como toda actriz quiere hacer de mala de la peli y salir guapísima.
    Publicada el 19 de noviembre de 2014
    Me ha gustado mucho esta película y los paisajes preciosos.
    Ayozet D.F
    Ayozet D.F

Publicada el 29 de octubre de 2014
    MALÉFICAMENTE IMPRESIONANTE.

Una película que vale 1000% la pena ver.
    Es impresionante la interpretación de Angelina Jolie como la villana Maléfica, los efectos especiales, la historia... Lo tiene TODO. Y como hace referéncia la historia de una de las villanas más malvadas y vengativas de Disney con la actualidad.
    Fuera el amor verdadero de los príncipes recien conocidos.
    Publicada el 19 de octubre de 2014
    Una lección de Amor.

A tenido que ser Angelina Jolie, la que de vida al personaje de 'La Bella Durmiente'.
    Tras una de sus mejores interpretaciones y una caracterización tan sorprendente cómo siniestra, muestra su rostro hiperbólico, donde el amor, la bondad, alegría, dejan paso a un jardín donde convive el bien y el mal.

Me ha sorprendido su interpretación con gestos, imágenes, que hablan por sí sola.
    La belleza y la siniestralidad dejan huella en algunas escenas, donde Jolie sobresale.

La BSO, roza el infantilismo, pero en los momentos culminantes o emotivos, te hace vibrar la fibra sensible y te llega al corazón.

Si estás libre de prejuicios, y te dejas llevar por cuentos, hechizos, maldiciones, hadas y reinos encantados, merece mucho ir a ver la película.
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 2 de octubre de 2014
    Efectos especiales y ya. Angelina Jolie hace un buen papel pero me pareció una película de segunda.
    Publicada el 14 de septiembre de 2014
    Muy buena pelicula, sobre todo la actuación de Angelina !!! Maravillosa !!!!!.... Al que dijo que hubiese gastado la plata en algo más trabajado, y la calificó con 1/2 estrella, que esperaba ver??? Maléfica se llama la pelicula !!!! Creo que no tiene ni idea de como elegir una pelicula..... Te recomiendo una tal Rocky....y son varias. Suerte y gracias a A. Jolie por tan soberbia actuación !!!!
    Publicada el 9 de septiembre de 2014
    Me ha encantado la película es la mejor historia sobre el cuento de la bella durmiente y también me a gustado como muestra desde donde no hay nada hacia una persona puede creer amor,cariño y el poder de la amistad.