Maléfica
    ¿Tu opinión sobre Maléfica ?

Publicada el 6 de junio de 2014
    Buena y entretenida película, destacando su calidad técnica y visual, que es impresionante. Angelina Jolie está perfectamente caracterizada y clava el papel. Sin embargo, el guión peca de simple en algunos momentos, y la película adolece quizá de transcurrir a una velocidad demasiado rápida. La historia original también ha sido cambiada en éste caso. No obstante, el resultado es satisfactorio, aunque muy diferente, quedando relegados los personajes masculinos a tipos o muy violentos o sin un gramo de cerebro.
    Carlos M
    Carlos M

Publicada el 6 de junio de 2014
    Angelina esta insuperable el bien el mal encarnados en su personaje ,su mirada gestos puestos al servicio de una película que sorprende

Publicada el 5 de junio de 2014
    Película deliciosa con una Angelina que se sale y que saco la siguiente moraleja; Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
    Iris M
    Iris M

Publicada el 2 de junio de 2014
    Me encanta ver otra vez a esa Angelina Jolie en su parte irónica y perversa a la vez, con ese toque de humor que siempre pone ella en todas sus películas.
    Ella, junto con los efectos especiales esta película, es imprescindible verla. Os vais a pasarlo genial.
    Publicada el 2 de junio de 2014
    una historia muy, muy bonita con una puesta en escena y efectos de 10 también altamente recomendable
    Publicada el 1 de junio de 2014
    Me ha encantado.. Como siempre angelina no ha decepcionado.. Preciosos ella y la pelicula.. Bienios efectos para el genero de pelicula y tematica
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 1 de junio de 2014
    Me parece muy interesante la revisitacion de los clasicos de siempre que se viene haciendo de un tiempo a esta parte. Primero fue "Once upon a time" musicales que triunfan en Broadway "Wicked", muchos mas.... He ido a verla sin espectativas de ninguna clase y me ha sorprendido, me ha gustado la vision nueva del clasico, la oscuridad que no lo es tanto y los malos que se convierten en buenos y los buenos que tienen su lado oscuro.... No os la perdais! La Jolie esta magnifica.
    Publicada el 1 de junio de 2014
    Una película impresionante, es una versión mejorada del cuento clásico. Hay mucha fantasía y buenos efectos especiales que llenan tu mente de fantasía que jamás hubieras imaginado por ti solo. Además de valores éticos que la película intenta transmitir. Presencia de momentos conmovedores y momentos dolorosos que incluso hasta podrás sentir el propio dolor, y rencor del personaje. Angelina Jolie impresiona muchísimo con el papel de Maléfica.
    Publicada el 1 de junio de 2014
    Decepcionante, escribir más sería dedicarle tiempo a algo que no merece la pena. Giros innecesarios a la historia con el único propósito de vender.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 1 de junio de 2014
    Una manera diferente de contar un cuento que todos conocemos. Esta nueva versión es entretenida, vistosa y con Angelina Jolie realizando una actuación genial. Muy entretenida