¡Atraco!
    3,1
    • Caimán - Cuadernos de Cine

por Jordi Costa

"La pareja de actores y la habilidad del guión para mantener, en todo momento, en alto la tensión narrativa son lo mejor de un conjunto que acaba resintiéndose del salto sin red que exige el cambio de tono de su último tercio".

Caimán - Cuadernos de Cine

por Fernando Bernal

"Todo el colorido y ritmo que Cortés había conseguido imprimir se frena en seco al invitarnos a conocer las cloacas del sistema policial franquista. Un periplo que, pese a todo, tiene momentos realmente conseguidos (...) ¡Atraco! pierde ese encanto desenfadado para volverse negra y seca".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos Marañón

"El robo de las joyas de Evita, empeñadas en Madrid por su viudo general Perón, tiene el gancho suficiente para atrapar al espectador en una recreación histórica más colorista que recia, menos "huella del crimen" de lo deseable, pese a su prometedor planteamiento".

por Olga Pereda

"¡Atraco! brilla en muchos momentos (...) mezcla con brío la comedia pero también el thriller y notas de romance de la mano de una inocente Amaia Salamanca".