Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
    • USA Today
    • Washington Post

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

“El espíritu de la serie sigue siendo cierto: divertidas bromas al azar, y una racha de tonterías.”

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The A.V. Club

por Gwen Ihnat

“Los efectos visuales y los chistes rápidos y furiosos se combinan para la más rara de las emisiones: una que los padres y los niños pueden disfrutar (al igual que el show.”

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Andrew Barker

“A veces hay un verdadero sentido para atreverse a la anarquía de rodar libremente la película, la negativa a pegarse a un tema central o difundir cualquier tipo de lección.”

La crítica completa está disponible en Variety

por Jordi Costa

"Bob Esponja, un héroe fuera del agua es droga para toda la familia. Droga benéfica. Felicidad y exaltación puras, amplificadas en una gran pantalla."

New York Times

por Nicolas Rapold

“La nueva película muestra (…) la resistencia de sus personajes, perdurables y que se expresan habilmente.”

La crítica completa está disponible en New York Times

Hitfix

por Drew McWeeny

“La película es frenética de principio a fin. (…) Pensé que había un punto en el que dejó de ser divertido y comenzó a ser agotador, pero mis hijos disfrutaron a más no poder.”

La crítica completa está disponible en Hitfix

Slant Magazine

por Eric Henderson

“Su dedicación al poder transgresor de la frivolidad sigue siendo el arma más poderosa de la franquicia.”

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Guardian

por Jordan Hoffman

“No es sólo la gran densidad de chistes, que es impresionante, sino también la diversidad de estos.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

The globe and mail

por Sara Stewart

“En última instancia, para los fans de la serie es posible que Bob Esponja: Un héroe fuera del agua muestre un toque de moho. Después de todo, mis compañeros críticos le dan la nota más entusiasta (‘¡hilarante!’) que fue escrita antes de que se apagaran incluso las luces.”

La crítica completa está disponible en The globe and mail

USA Today

por Claudia Puig

“Los elementos de acción vivos (en su mayoría Antonio Banderas como irritable pirata Burguer Beard, que pasa la mayor parte de su tiempo frente a una bandada de gaviotas) no encajan a la perfección con las secuencias animadas. Casi se siente como si fuesen dos películas que se fusionan torpemente.”

La crítica completa está disponible en USA Today

Washington Post

por Jen Chaney

“La película de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua es una película familiar equivalente a la cangreburguer: sabe bien y va a satisfacer los antojos de algunas personas.“

La crítica completa está disponible en Washington Post