Mi SensaCine
    Los aventureros del oro perdido
    20 películas similares a "Los aventureros del oro perdido"
    • Aquel maldito tren blindado

      Aquel maldito tren blindado

      28 de diciembre de 1978 / 1h 38min / Aventura, Guerra
      Dirigida por Enzo G. Castellari
      Reparto Bo Svenson, Peter Hooten, Fred Williamson
      Un grupo de soldados americanos condenados a morir fusilados por cometer crímenes de guerra en un campamento aliado. Mientras trasladan a este pelotón y durante un bombardeo aéreo de los nazis, consiguen escapar en dirección a Suiza. Ayudados por un alemán desertor, topan con un comando infiltrado aliado con uniformes alemanes, al que, exterminan por error. Después serán encontrados por unos miembros de la resistencia francesa, que confundiéndoles con el verdadero comando, les mandan la misión de asaltar un tren blindado alemán muy bien custodiado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atila el huno

      Atila el huno

      Fecha de estreno desconocida / 2h 50min / Acción, Aventura, Guerra
      Dirigida por Dick Lowry
      Reparto Gerard Butler, Powers Boothe, Simmone Mackinnon
      Un legendario luchador, líder de un grupo de caballeros nómadas, se enfrenta al poder del Imperio Romano. Attila el huno forma un ejército compuesto por gente de Caspia y en poco tiempo lo convierte en una fuerza tan implacable que hasta recibe un tributo de parte de los líderes de Roma para disuadir un posible ataque. Sin embargo, no todos en Roma están a gusto con la inminente vengaza que supone este ejército. Es por eso que se decide que Aetius, un general sin escrúpulos, se enfrente a Attila. El candidato elegido conoce las habilidades de Attila y decide que la mejor forma para evitar un posible ataque es crear una alianza con él, para que Roma y los hunos luchen contra una tercera nación. No obstante el acuerdo, pronto se hace evidente que solo uno de ellos puede ser el líder absoluto. La película fue dirigida por Dick Lowry y escrita por Robert Cochran. Interpretando el papel de Attila, encontramos a Gerard Butler. Junto a él, conforman la lista de actores Powers Boothe, Simmone Mackinnon y Tim Curry. 
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los violentos de Kelly

      Los violentos de Kelly

      23 de abril de 1971 / 2h 24min / Guerra, Aventura, Comedia
      Dirigida por Brian G. Hutton
      Reparto Clint Eastwood, Telly Savalas, Don Rickles
      Segunda Guerra Mundial. Un peculiar pelotón de guerra estadounidense comandado por el teniente Kelly captura, durante una misión a un general alemán, pero antes de ser interrogado descarga una inusual batería hacia la compañía. Pero el teniente Kelly (Clint Eastwood) tiene otro plan para sacar información: pretende emborracharle y volver a interrogarle. Esto surge efecto, y consigue enterarse de que el general alemán forma parte de una misión secreta cuyo cometido es enviar 16 millones de dólares a una base en Francia. Kelly, embriagado por tal cantidad de dinero, traza un plan con el resto de compañeros para hacerse con el botín que aun se encuentra tras las líneas enemigas. Está decidido a conseguir el oro, y para eso él y sus compañeros de armas deberán trazar un plan para cruzar la zona de peligro y volver con el botín. Los violentos de Kelly cuenta con un reparto de lujo, que completan Donald Sutherland, Carroll O'Connor, Telly Savalas y Don Rickles.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Reina de África

      La Reina de África

      5 de septiembre de 1952 / 1h 48min / Aventura, Guerra, Romántico
      Dirigida por John Huston
      Reparto Katharine Hepburn, Humphrey Bogart, Robert Morley
      "La reina de África" es el nombre de la embarcación de Charlie Allnut (Humphrey Bogart, 'Casablanca'), un hombre de origen canadiense que se encuentra en territorio africano y que se gana la vida transportando mercancías por el río Ulanga. Estamos a comienzos de la Primera Guerra Mundial y la zona de África Oriental Alemana se encuentra en peligro. Un día, Charlie recibe la invitación de un misionero aldeano y, durante el té que comparten, tiene oportunidad de conocer a la hermana de éste, Rose Sayer (Katharine Hepburn, 'El león en invierno'), una mujer muy arraigada en sus creencias. Poco después de marcharse del lugar, sabe que la aldea ha sido bombardeada por el ejército alemán y regresa en busca de sus anfitriones, pero, una vez allí, descubre que el misionero ha muerto y que su hermana se ha quedado sola.Estando así las cosas, decide llevarla a un lugar seguro. En su trayecto, ambos sufrirán mil y una peripecias que harán que se diluyan las destacadas diferencias que hay entre ellos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Conquista 1453

      Conquista 1453

      Fecha de estreno desconocida / 2h 40min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Faruk Aksoy
      Reparto Devrim Evin, İbrahim Çelikkol, Dilek Serbest
      El largometraje está contextualizado en la segunda mitad del siglo XV, teniendo como escenario principal donde se desarrolla la obra la localidad de Constantinopla. La trama recrea la invasión de la ciudad más importante y representativa del Imperio romano de Oriente por parte de las legiones turcas. Las tropas nativas tratarán de defender en la medida de lo posible su fortín, si bien es cierto que los días y momentos más destacados de la región han caído en el olvido tras el ataque de sus oponentes. Una vez que los bizantinos han tenido la ocasión de organizarse y formar un ejército temible, sus rivales no tienen más remedio que ceder ante su paso, estando siempre encabezados en todas y cada una de sus trascendentales misiones por el sultán Mehmet II. Se trata de una persona realmente codiciosa, cuyo objetivo es sembrar el caos allá por donde va y hacer que la gente se postre ante su figura y la de sus fieles guerreros. Su meta es llegar hasta Constantinopla y poner fin de esta manera a los resquicios definitivos de las huestes bizantinas en su propio territorio.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El desafío de las águilas

      El desafío de las águilas

      18 de abril de 1969 / 2h 38min / Guerra, Aventura, Acción
      Dirigida por Brian G. Hutton
      Reparto Richard Burton, Clint Eastwood, Mary Ure
      Segunda Guerra Mundial. Un grupo de militares de los países Aliados liderados por el británico John Smith (Richard Burton) hacen una peligrosa incursión a un castillo en los Alpes de Alemania donde los Nazis tienen prisionero al general estadounidense Carnaby para poder rescatarle antes de que hable sobre el plan para invadir Normandía…pero eso no es todo lo que está ocurriendo en realidad. La película está dirigida por Brian G. Hutton (Los aventureros del fin del mundo, Los violentos de Kelly) y cuenta con un reparto formado por Richard Burton (Cleopatra, La noche de la iguana), Clint Eastwood (El francotirador, Gran Torino), Mary Ure (Hijos y amantes), Patrick Wymark (Repulsión), Michael Hordern (Dentro del laberinto), Donald Houston (El día más largo) y Peter Barkworth (Patton), entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las cuatro plumas

      Las cuatro plumas

      8 de abril de 1944 / 2h 10min / Aventura, Guerra
      Dirigida por Zoltan Korda
      Reparto June Duprez, Ralph Richardson, C. Aubrey Smith
      Harry Faversham (John Clements) es un soldado que decide abandonar el ejército antes de que la división a la que pertenece ponga rumbo a Egipto para luchar contra los rebeldes. Ethne (June Duprez), su prometida, y otros tres compañeros de armas le hacen llegar cuatro plumas blancas que simbolizan la cobardía. Desde el momento en el que recibe las plumas, Harry no tendrá otra cosa en mente que devolver todas y cada una de las plumas y recuperar el honor que ha perdido negándose a ir a la guerra.Película dirigida por Zoltan Korda (Tempestad sobre el Nilo, Tierra prometida) y protagonizada por John Clements (El extraño caso del doctor Longman, La condesa Alexandra), Ralph Richardson (Greystoke, la leyenda de Tarzán), C. Aubrey Smith (El pecado de Cluny Brown), June Duprez (El estrangulador de Brighton).
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mañana, cuando la guerra empiece

      Mañana, cuando la guerra empiece

      4 de marzo de 2011 / 1h 43min / Acción, Drama, Aventura
      Dirigida por Stuart Beattie
      Reparto Caitlin Stasey, Rachel Hurd-Wood, Lincoln Lewis
      Inspirada en las novelas del escritor australiano John Marsden, la película sigue a un grupo de jóvenes compañeros de instituto que deciden irse de excursión a un precioso valle. El plan de Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos es acampar allí durante una semana, desconectar de todas sus obligaciones y vivir varios días completamente aislados del mundo real. Relax, naturaleza, hormonas revolucionadas y cero peocupaciones… Todo parece perfecto en el valle hasta que la aparente tranquilidad se ve alterada por unos aviones de guerra que comienzan a volar sobre sus cabezas a baja altura. La guerra ha estallado y su regreso a la ciudad se encuentran con todo completamente devastado. A partir de ese momento los jóvenes tratarán por todos los medios de luchar por su supervivencia aunque la agresividad de las fuerzas militares enemigas no les dejan otra opción que regresar de nuevo al valle para esconderse. ‘Mañana, cuando la guerra empiece’ supone el debut como director del guionista Stuart Beattie, en cuya carrera destacan trabajos como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Collateral’.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Navy Seals, comando especial

      Navy Seals, comando especial

      24 de julio de 1992 / 1h 54min / Acción, Aventura, Guerra
      Dirigida por Lewis Teague
      Reparto Charlie Sheen, Michael Biehn, Joanne Whalley
      El comandante de un equipo de élite de, los SEALs de la Marina, creado en 1962 por el presidente Kennedy, descubre que un núcleo terrorista árabe tiene armamento peligroso muy avanzado. Después de una reunión informativa del Pentágono, se le ordena volver a recuperar los misiles y detener al líder terrorista del grupo radical Al Shuhada. El pelotón lo encabeza el teniente James Curran (Michael Biehn) mientras que el teniente Dale Hawkins (Charlie Sheen) es su segundo al mando.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 100 rifles

      100 rifles

      1h 50min / Western, Guerra, Aventura
      Dirigida por Tom Gries
      Reparto Jim Brown, Raquel Welch, Burt Reynolds
      Siglo XIX. México. Un revolucionario mejicano llamado Yaqui Joe atraca un banco con el fin de conseguir suficiente dinero para comprar armas, que se utilizarán para que el pueblo oprimido se pueda defender. Todo se complica cuando sabe que es buscado por las fuerzas armadas de México y por representantes de la ley de Estados Unidos.La película está dirigida por Tom Gries (El más valiente entre mil, Nevada Express) y cuenta con un reparto formado por Jim Brown, Raquel Welch, Burt Reynolds, Fernando Lamas, Dan O'Herlihy, Eric Braeden, Michael Forest y Aldo Sambrell, entre otros.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Flyboys, héroes del aire

      Flyboys, héroes del aire

      29 de junio de 2007 / 2h 19min / Guerra, Acción, Aventura
      Dirigida por Tony Bill
      Reparto James Franco, Jean Reno, Jennifer Decker
      Inspirada en un hecho real, 'Flayboys, héroes del aire' cuenta la historia transcurrida en 1916 durante la I Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes estadounidenses, debido a diferentes razones, cruzan el Atlántico para luchar contra los alemanes junto a sus aliados franceses. Sólo una década después del nacimiento del vuelo por propulsión, bajo el tutelaje del capitán Thenault y el experto aviador Cassidy, los jóvenes montan en sus frágiles avionetas para adentrarse en el infinito cielo y convertirse en los primeros pilotos de combate americanos de la historia. Para Blaine Rawlings y sus camaradas, el vuelo es estimulante, pero también son conscientes de lo frágiles que se vuelven sus vidas una vez están subidos en las avionetas. Esa constante amenaza les mantiene unidos en lo que será una historia de compañerismo y solidaridad. Blaine, no solo se preocupa por sí mismo, sino también por Lucienne, una bella francesa de la que se ha enamorado y no quiere perder.La victoria contra los alemanes será difícil, ya que les superan en número y en capacidad, pero los americanos, conscientes del riesgo, arriesgarán todo lo que tienen por ayudar a sus compatriotas franceses.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 55 días en Pekín

      55 días en Pekín

      Fecha de estreno desconocida / 2h 34min / Aventura, Drama, Guerra
      Dirigida por Andrew Marton, Guy Green, Nicholas Ray
      Reparto Charlton Heston, Ava Gardner, David Niven
      En 1900, durante la Rebelión Bóxer, que se opone a la influencia extranjera en China, las legaciones internacionales en Pekín son asediadas por la revuelta. El mayor Matt Lewis, un infante de marina del ejército estadounidense, lidera una fuerza multinacional que defiende las embajadas. En el recinto en el que se encuentran las sedes diplomáticas, sitiado por los rebeldes, el embajador británico reúne a los dignatarios para organizar la defensa. Entre los diplomáticos, destaca por su belleza la baronesa rusa Natalie Ivanoff, quien inicia una relación sentimental con el mayor Lewis. Los sitiados racionan comida y agua a la espera de refuerzos, mientras la emperatriz Tzu Hsi, líder del levantamiento intenta vencer la resistencia de los asediados con la ayuda del ejército chino, pero una alianza integrada por ocho países consigue sofocar la rebelión.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El guía del desfiladero

      El guía del desfiladero

      20 de julio de 2007 / 1h 40min / Aventura, Acción, Drama
      Dirigida por Marcus Nispel
      Reparto Karl Urban, Moon Bloodgood, Clancy Brown
      Película ambientada en la América del norte primitiva del Siglo X, atacada por los vikingos.Un joven vikingo es el único superviviente del naufragio de un grupo de escandinavos que venían a América en busca de esclavos. A pesar de su condición y linaje, el niño es aceptado por una tribu de indios la cual sus parientes se dedicaban a aniquilar. Años después los vikingos vuelven a asaltar el pueblo. El niño criado por la tribu que ahora tiene 25 años de edad, se enfrenta con ellos, desatando una lucha personal contra su clan natal sediento de sangre. Intenta dejar atrás su pasado, pero sabe que está dividido entre dos mundos a los que de una manera u otra pertenece.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La espada del rey

      La espada del rey

      2h 01min / Acción, Histórico, Aventura
      Dirigida por Oleg Ryaskov
      Reparto Dmitriy Miller, Valeriy Malikov, Aleksandr Bukharov
      Europa en 1709, La Guerra del Norte. Luis XIV, Rey de Francia, destierra a dos duelistas, a uno lo envía a la corte de Carlos XII, en Suecia, y al otro a Rusia con el zar Pedro I. Ambos vivirán en sus carnes, y en distintos bandos, la gran batalla de Poltava en la que los suecos sufrieron una gran derrota y que supuso el libre acceso al mar Báltico desde san Petesburgo.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Patrulla de rescate

      Patrulla de rescate

      abril 1965 / 1h 40min / Guerra, Aventura, Drama
      Dirigida por Michael Anderson
      Reparto Yul Brynner, Richard Widmark, George Chakiris
      Tres pilotos de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos de América tendrán que hacer frente a sus problemas personales y diferencias para embarcarse en una peligrosa misión: salvar a un grupo de supervivientes japoneses de una violenta tormenta en el mar. Cuando consiguen llegar a la localización, los pilotos recuerdan su pasado a modo de flashbacks.  Una película dirigida por  Michael Anderson ('La fuga de Logan', 'La vuelta al mundo en ochenta días') y protagonizada por Yul Brynner ('Los siete magníficos', 'Los diez mandamientos'), Richard Widmark ('Vencedores o vencidos', 'El Álamo') y George Chakiris ('West Side Story', 'Las señoritas de Rochefort').
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amanecer Zulú

      Amanecer Zulú

      Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Aventura, Guerra
      Dirigida por Douglas Hickox
      Reparto Burt Lancaster, Peter O'Toole, Simon Ward
      La historia tiene lugar en la Sudáfrica del año 1879, cuando el administrador de la Colonia Británica decide acabar con los zulús por considerarles una amenaza para su economía colonial. Con esa finalidad, le expone al rey zulú  Cetshwayo un ultimátum que provocará la guerra entre los británicos y los nativos, guerra que los primeros tienen muchas más posibilidades de ganar por su armamento. Sin embargo, el enemigo resulta ser más difícil de alcanzar de lo que los británicos habían imaginado. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corazones indomables

      Corazones indomables

      Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Aventura, Histórico, Western
      Dirigida por John Ford
      Reparto Claudette Colbert, Henry Fonda, Edna May Oliver
      Lana Borst y Gilbert Martin son una pareja de colonos en la Nueva Inglaterra de 1776. La destrucción de su casa, el aborto del hijo que esperaban y la partida del marido para luchar contra los ingleses son algunas de las duras experiencias que soportan durante el conflicto entre indios y americanos.La película está dirigida por John Ford (Centauros del desierto, Las uvas de la ira) y cuenta con un reparto formado por Henry Fonda, Claudette Colbert, Edna May Oliver, Eddie Collins, John Carradine, Dorris Bowdon y Robert Lowery, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último valle

      El último valle

      Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Aventura, Guerra
      Dirigida por James Clavell
      Reparto Michael Caine, Omar Sharif, Arthur O'Connell
      La película está ambientada en la devastadora Guerra de los Treinta años en la que las principales potencias europeas del momento intervinieron con la excusa de un conflicto religioso pero con el trasfondo del control territorial. En este marco se sitúa la historia de Vogel, un profesor que busca la paz en un precioso pueblo situado en un valle que aún no ha sido masacrado por los estragos de la Guerra. También llegan al pueblo un grupo de mercenarios en busca de asilo para sobrevivir durante el invierno. Vogel ofrecerá a estos mercenarios la posibilidad de quedarse con la condición de que protejan al pueblo ante posibles ataques. Sin embargo, la vida que llevan los soldados chocará con el apacible estilo de vida de los habitantes del pueblo, llegando a producirse situaciones violentas. Este drama está protagonizado por Michael Caine ('Batman Begins')  y dirigido por James Clavell ('La gran evasión'). Destacan en el reparto los actores Omar Sharif ('Doctor Zhivago'), Florinda Bolkan ('Angustia de silencio') y Nigel Davenport ('Carros de fuego').
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Invasión en Birmania

      Invasión en Birmania

      22 de junio de 1963 / 1h 34min / Guerra, Aventura, Drama
      Dirigida por Samuel Fuller
      Reparto Jeff Chandler, Ty Hardin, Peter Brown
      La película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y transcurre en Birmania, país vecino de la India. Las tropas japonesas han comenzado la invasión de esta nación y pretenden unirse a sus aliados alemanes para posteriormente acceder a la India.El general Frank D. Merrill ha conseguido reunir a tres mil soldados voluntarios en la brigada de infantería con el propósito de frenar ese avance de las tropas niponas. Para ello deben realizar un plan de ataque por sorpresa ocultándose junto a las líneas enemigas. A pesar de la dificultad, los soldados de Merrill logran destruir la base japonesa, pero tras ello les ordenan un nuevo cometido. Esta nueva misión es incluso más arriesgada que la anterior ya que tendrán que atravesar la jungla para destruir una vía de tren. Lo más peligroso aquí no será pasar desapercibidos para los enemigos, sino sobrevivir a la desconocida selva.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La gran ruta hacia China

      La gran ruta hacia China

      1983 / 1h 45min / Aventura, Drama, Guerra
      Dirigida por Brian G. Hutton
      Reparto Wilford Brimley, Bess Armstrong, Brian Blessed
      Un empresario ha desaparecido sin dejar huella por los desiertos de Afganistán y su hija Eve (Bess Armstrong, Reckless), la única heredera, está desesperada por encontrarlo. Ella contrata los servicios de un aviador llamado Patrick O'Malley (Tom Selleck, Killers) que pilotó durante la Primera Guerra Mundial y es un gran experimentado. La pareja comienza su búsqueda con mal pie porque son muy diferentes el uno del otro, él es un borracho solitario y ella una niña rica mimada, pero pronto empezarán con una relación de amor/odio. Todo se complica cuando el ex socio del padre de Eva, interpretado por Michael Morley, está a cargo de la empresa y hará lo posible para impedir el rescate del padre. Si los detiene, Eva no heredará nada y toda la fortuna será para el socio. La misión de Eve y Patrick es encontrar al padre antes que Morley o se verá en la miseria. Este drama aventurero está dirigido por Brian G. Hutton (Hombres que dejan huella) y escrito por Jon Cleary, Sandra Weintraub y S. Lee Pogostin.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top