La montaña entre nosotros
    • Cine Vue
    • DIRIGIDO POR

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"Lo que realmente ayuda a Mountain a superar su descabellado escenario es el emparejamiento de Winslet y Elba, que saben cómo hacer que el encanto se multiplique por diez, pero que Alex y Ben parezcan (sobre todo) personas reales."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Screen International

por Tim Grierson

"La considerable química entre Kate Winslet e Idris Elba ayuda ciertamente  a vender esta película lacrimógena, pero aun así el filme se siente tan extrañamente distante y silenciado, que en realidad sólo cobra vida en un desenlace que sugiere la pasión de buen gusto enterrada en el corazón de la historia"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Guardian

por Benjamin Lee

"Como una aventura romántica sin pretensiones y sin vergüenza, es una diversión solidamente entretenida, a la antigua usanza en su estilo de contar historias y dirección"

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Daniel Martínez Mantilla

"El cuidado aspecto de la producción y la química entre la pareja protagonista convierten a 'La montaña entre nosotros' en un espectáculo de los de toda la vida que, pese a no sorprender, sí da a su público lo que exáctamente esperan."

Heyuguys

por Stefan Pape

"'La montaña entre nosotros' es una película mediocre que se eleva gracias a los dos buenos actores que firman el proyecto."

La crítica completa está disponible en Heyuguys

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

"La montaña entre nosotros discurre por unos cauces de corrección, provisionado de una malla narrativa lo suficientemente consistente para dejarnos atrapar durante casi dos horas en la butaca"

The Film Stage

por Jordan Ruimy

"El hecho de que te preocupes por que estén juntos significa que Abu-Assad y la empresa han logrado, en el nivel más básico, lo que se propuso lograr"

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Playlist

por Noel Murray

"La Montaña Entre Nosotros no es una mala película, en general. El paisaje es magnífico, las dos pistas son enormemente atractivas, y nada sobre el diálogo o el estilo visual es particularmente atractivo. Esta es una película fácil de ver... y de buscar, en cierto modo, porque rara vez es autoritaria"

La crítica completa está disponible en The Playlist

por Peter Debruge

"Dejando a un lado las deficiencias del guión, Winslet y Elba forman una pareja razonablemente buena"

La crítica completa está disponible en Variety

Cine Vue

por Chris Machell

"Idris Elba y Kate Winslet protagonizan este drama de supervivencia entretenido pero completamente predecible del director de origen palestino Hany Abu-Assad."

La crítica completa está disponible en Cine Vue

DIRIGIDO POR

por Diego Salgado

"Toda esa mediocridad, la condición esencial de La montaña entre nosotros como telefilm de supervivencia para la sobremesa de un sábado lluvioso, no es al fin y al cabo sino honestidad argumental"

por Nando Salvá

"La aventura que la pareja protagoniza es un tránsito más bien rutinario a través de artificiosas revelaciones y caprichosas complicaciones argumentales que, por un lado, desafían todo sentido narrativo y emocional pero que, por otro, resultan agresivamente predecibles."