Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ?

Maximo Macport
    Maximo Macport

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    PELICULA HORRIBLE, como van a matar al feenick, y ensima por un muto, no puede ser, la protagonista,llega al pincho,se besa a 2 chicos diferentes cada 2 horas, y ensima delante del otro, no puede ser pelicula DE MRD, parte 1.18.37 de la pelicula, una mrd, ojala el snow en otro universo le pegue un plomaso a protagonista,fin , no leo lloros
    Publicada el 17 de julio de 2020
    La verdad es que la ultima entrega es la mejor. Como leí en uno de los comentarios GRAN FINAL PARA UNA GRAN SAGA. La ultima entrega tuvo acción,romance,venganza y todo lo que nos gusta a nosotros los verdaderos fans. Voy a extrañar sobre todo al elenco y a los actores. Fue un gran éxito de los actores esta película. Fue muy lograda. Para mi el homenaje iría para Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Liam Hawthorne y para Woody Harrelson. Grandes actores y grandes directores. Voy a extrañar a mis personajes pero siempre los tendré en mi corazón. Gracias por todo!
    Fin
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 es una película menos que la suma de sus partes, principalmente porque la mayoría de sus partes se usaron para hacer la película anterior.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (2015).
    Supuesto último acto de la famosa saga. Como a sus predecesoras, a la cinta no le faltan efectos especiales, acción y puesta en escena digna de una superproducción de este calibre, la cual parece estar rodada para lucimiento de su indiscutible estrella, Jennifer Lawrence. Quizá más oscura y violenta que las anteriores partes, la distopía ideada por la escritora Suzanne Collins se hace algo larga con sus dos horas y cuarto de metraje.

Como en el resto de la juvenil saga, a Lawrence le acompaña un nutrido grupo de secundarios de primera, esto es, Donald Sutherland, Julianne Moore, los jóvenes de moda Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, y el malogrado P. Seymour Hoffman.
    Se deja ver aunque se agradecería no hicieran más precuelas ni secuelas...

Puntuación personal: 6
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Las audiencias se enojaron con Mockingjay - Parte 1, la tercera película de la franquicia de Los Juegos del Hambre. Con razón, se sintieron atacados por un descarado cobro de efectivo que tomó el último libro de la exitosa trilogía de jóvenes adultos de Suzanne Collins y realizó dos películas cuando una sola lo hubiera hecho. La parte 1 estaba tan acolchada e hinchada que las partes excitantes se perdieron en el relleno.

La buena noticia es que Mockingjay - Parte 2, el gran final, ha dejado de ir por el culo a favor de lo que hizo que el libro diera vuelta la página. Ahí están los fuegos artificiales visuales, seguro. Pero también está la oscuridad del tema sobre cómo el poder puede corromper a los héroes y también a los villanos. El director Francis Lawrence regresa con los guionistas Peter Craig y Danny Strong, y se comportan como caballos de trabajo sin las bridas.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Las audiencias se enojaron con Mockingjay - Parte 1, la tercera película de la franquicia de Los Juegos del Hambre. Con razón, se sintieron atacados por un descarado cobro de efectivo que tomó el último libro de la exitosa trilogía de jóvenes adultos de Suzanne Collins y grabó dos películas cuando una sola lo hubiera hecho. La parte 1 estaba tan acolchada e hinchada que las partes excitantes se perdieron en el relleno.

Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Las audiencias se enojaron con el Sinsajo del año pasado - Parte 1, la tercera película de la franquicia de los Juegos del Hambre. Con razón, se sintieron atraídos por una descarada captura de efectivo que tomó el último libro de la exitosa trilogía de jóvenes adultos de Suzanne Collins y grabó dos películas cuando hubiera sido una simple. La parte 1 estaba tan acolchada e hinchada que las partes emocionantes se perdieron en el relleno.

La buena noticia es que Mockingjay - Parte 2, el gran final, ha dejado el asno arrastrándose a favor de lo que hizo que el libro sea un giro de página. Ahí están los fuegos artificiales visuales, seguro. Pero también está la oscuridad del tema sobre cómo el poder puede corromper tanto a los héroes como a los villanos. El director Francis Lawrence vuelve con los guionistas Peter Craig y Danny Strong, y se comportan como caballos de batalla sin bridas.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 5 de mayo de 2018
    puede que sea la peor de toda la saga peró es entretenida y con buena historia, y además es muy fiel al libro.
    Publicada el 26 de enero de 2017
    Básicamente la ultima entrega siguió inmediatamente a Sinsajo parte 1 (Logico) por lo que no hay mucho que decir, respeto a las novelas, dirección de arte excelente, guion bueno, algunas actuaciones muy buenas y otras muy acartonadas, y un final aun mas acartonado. Pero buen film
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 19 de agosto de 2016
    Segunda parte y por fin última película de la saga Los juegos del hambre. Es una saga que empezó con algo nuevo y que parecía que iba a estar bien, pero ha sido una saga repetitiva con un argumento muy malo en el cine (del libro espero que no) y que ha acabado siendo más mala aún. Se tira 4 películas queriendo matar al presidente Snow, odiándolo con todo su ser y luego que en la última entrega lo tiene delante de sus ojos y no lo mata? que sí que tendrá toda su lógica, pero cuatro putas películas para hacer eso? con una hubiese bastado y sería muchísimo más entretenida. Espero que el final de Divergente y El corredor del laberinto no sean iguales que el resto de las películas.