Her
    ¿Tu opinión sobre Her ?

Publicada el 6 de mayo de 2014
    buena pelicula de drama, excelente historia os la recomiendo, ademas también les dejo el link para verla online
    itilla
    itilla

Publicada el 7 de marzo de 2014
    Para apreciarla hay que verla en vo ( subtitulada en mi caso:)ya que la voz de scarlett johansson doblada es terrorífica y le resta chispa.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 10 de marzo de 2014
    Lo más sorprendente de esta película no es el hecho de que la historia de amor sea entre un humano y un sistema operativo, lo más sorprende es como se desarrolla esa relación y como termina, algo que no os contaré por si pensáis ir a verla. La historia nos presenta de una forma muy convincente la premisa de que un OS se enamore de un humano, para reforzar la idea sabemos de otros OS que no se llevan bien con sus dueños, otros que simpatizan con las parejas de sus dueños o relaciones de amistad verdadera sin connotaciones románticas. Resulta increíble la manera en que consiguen crear tensión dramática entre los amantes, como surgen los celos y la desconfianza, no hay tanta diferencia entre ellos, aparte de que él tiene cuerpo y ella no.
    Me gusta este futuro cercano, poco se diferencia de nuestro presente, la tecnología está mucho más presente en la vida cotidiana, las personas se relacionan poco entra ellas y prefieren hacerlo virtualmente (bueno, esto ya es una realidad ahora mismo), el metro parece llegar a todas partes, desde la orilla misma de la playa a la cima de las montañas y la moda en el vestir tiene un aire retro sesentero, muy poco favorecedor para ellos con ese tiro de pantalón tan alto.
    El protagonista absoluto de esta historia es Joaquin Phoenix, como Theodore, que se maneja con soltura y habilidad para dar vida a este solitario al que vemos pasar por todos los estados de ánimo, desde la tristeza del hombre abandonado hasta la euforia del feliz enamorado. Yo he visto la película doblada, así que poco puedo contaros de Scarlett Johansson, salvo que ha sido doblada por la actriz Inés Blázquez y que es la primera vez que lo hace. Algo que me resulta sorprendente, acaso pretendían que no sonora como estamos acostumbrados que suene, o es que querían darle algún matiz especial que no veían en su dobladora habitual.
    Publicada el 2 de marzo de 2014
    Hace tiempo no veía una película tan sugerente. Se puede reflexionar sobre muchos y variados temas. La recomiendo
    Publicada el 2 de marzo de 2014
    la película puede parecer rara y estraña ,pero a día de hoy cuanta gente esta absorta con los smart y no interactúan todavía ,esta claro que tiene referencias al SIRI y las consecuencias que puede tener el uso adictivo ,una visión del futuro como la que tuvo en su día gagata pero de como el hombre actúa con las cosas que crea
    djoli120
    djoli120

Publicada el 28 de febrero de 2014
    Pelicula entrenida a la vez que sorprendente por la historia de un amor distinto entre una maquina y una persona la verdad simple pero tiene ese puntito curioso podeis verla se lleva un 6,5
    jamigob
    jamigob

Publicada el 28 de febrero de 2014
    Bellísima historia de amor. Si alguien que se siente solo, que se siente injustamente tratado por la vida, que su vida discurre dentro de la monotonía.... y de repente encuentra a alguien que lo comprende, que lo ayuda, que lo quiere e incluso que lo desea... acabará enamorandose locamente, aunque la "persona" sea el sistema operativo de un ordenador. Magnífica película que será , o debería ser, de las que se distinga con algunos premios Oscar. Sin embargo solo la recomiendo a personas sensibles y de "open mind". La actuación de Joaquín Phoenix magnifica.
    Publicada el 27 de febrero de 2014
    Her no deja de ser una historia de amor, muy diferente a la que pudiéramos imaginar. Es una relación entre un hombre y un software informático. El guión está bien desarrollado,con algún esporádico toque de humor que surje de esta relación .Consigue trasmitir las sensaciones que pudiera percibir un humano si tuviera este tipo de relación y las limitaciones sensitivas que obviamente se producen entre la máquina y el hombre. Lástima la breve actuación de Olivia Wilde ( Dra "therteen" de House) . Merece la pena verla aunque no se sí está tan justificado los premios y nominaciones que ha recibido
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 18 de marzo de 2015
    En un mundo minimalista no tan futuro, que parece diseñado por algún ejecutivo de Apple, una historia de amor imposible se convierte en creíble en manos de ese tipo “raro” que parece ser el Director Spike Jonze, pero no solo es él el que nos hace creer en lo inverosímil, Joaquín Phoenix nos hace sentirnos identificados con su personaje solitario que busca desesperadamente compañía, incluso con algún gato muerto de por medio. La grave voz de Samantha (la primera vez que veo una película en V.O. en un Cine y mereció la pena) nos convence de que “casi” es real pero al final su rápida evolución emocional sobrepasa nuestro pobre nivel de procesamiento (como le sucede al protagonista) y al final nos deja más colgados que Windows. También los secundarios están a la altura, una ex esposa que a la mínima deja de ser la mujer de tus sueños para dejarnos ver todos sus defectos con solo una conversación en un café, una amiga ideal que sufre lo mismo que el protagonista, compañeros de trabajo tan “frikis” y majos como él, una música a la altura con una canción que suena mucho mejor si te la canta la “imperfecta voz” de un sistema operativo aunque luego nominen al Oscar a la cantante “profesional” de los créditos finales ¿?, en fin, una historia que podría parecer más propia de una comedia pero que al final emociona tanto como el mayor de los dramas, lástima que los Oscars y los Globos de Oro no reconozcan este trabajo como se merece….eso sí que es ser “friki”.
    Publicada el 23 de febrero de 2014
    Da vértigo pensar que el tema tratado en la película ya NO es ciencia ficción, dentro de unos años esta sociedad probablemente se comportará así. Resulta paradójico que con toda la gama tecnológica que tenemos a nuestro alcance dedicada a la comunicación estemos cada vez más solos, nos cueste tanto escuchar o ser escuchados. Esta película retrata muy bien esa sensación de soledad.