Mi SensaCine
Mowgli
Mowgli
Fecha de estreno 19 de octubre de 2018
Dirigida por
Reparto Rohan Chand (II), Andy Serkis, Benedict Cumberbatch más
Género Aventura
País EE.UU.
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis

Nueva versión de las aventuras y orígenes de Mowgli, el bebé humano abandonado en el corazón de la jungla y criado por una familia de lobos. Bajo la protección y cobijo de esta manada de lobos, Mowgli será criado en la selva de la India como uno más de la familia, y aprenderá desenvolverse y ser aceptado en un mundo, únicamente, para animales. Eso sí, el malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un niño humano en la selva. Para protegerle de sus garras, ayudarán a Mowgli la pantera Bagheera y el oso Baloo. Pero los peligros serán aún mayores cuando Mowgli deba enfrentarse a sus orígenes humanos.

Adaptación del cuento clásico The jungle book de Rudyard Kipling en acción real, que supone el debut en la dirección del actor Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios, Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), que también interpreta a Baloo. El reparto del filme está encabezado por Cate Blanchett (Thor: Ragnarok, Carol) como Ka, Christian Bale (La gran apuesta, El caballero oscuro: La leyenda renace) como Bagheera, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange (Doctor Extraño), Sherlock) como Shere Khan, Naomie Harris (Moonlight, Belleza oculta) como Nisha, Matthew Rhys (The Americans, The Bastard Executioner) como John Lockwood y Peter Mullan (Quarry, Amanece en Edimburgo) como Akela, además del niño Rohan Chand en el papel de Mowgli.
Distribuidora Warner Bros Pictures España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Mowgli Tráiler 2:18
Mowgli Tráiler
1 934 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Rohan Chand (II)
Personaje : Mowgli
Andy Serkis
Andy Serkis
Personaje : Baloo
Benedict Cumberbatch
Personaje : Shere Khan
Christian Bale
Personaje : Bagheera
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Ahora director y antes... Gollum

Este filme es el debut de Andy Serkis detrás de las cámaras y, para ello, se apoyará en su conocimiento en la interpretación a través de captura de movimiento, pues Serkis fue Gollum en El Señor de los Anillos, además de César en la saga El planeta de los simios y también el Líder Supremo Snoke en Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015).

Diferencias con la versión de Favreau

El director Andy Serkis ha aclarado que una de las diferencias fundamentales entre su adaptación y la de Jon Favreau es que ellos han rodado en lugares reales y no solo exclusivamente en estudio. "La nuestra está filmada en Sudáfrica. Tenemos a actores que interpretaban a los animales, así que hay una gran diferencia. [Esta versión], como [en] el libro, está ubicada en la India. Es colonial y el cambio de siglo, por lo que tiene ese tipo de... Leer más

Las voces de los protagonistas

En la versión original de la película, las voces de los míticos personajes de El libro de la selva son las de Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Christian Bale como Bagheera, Cate Blanchett como Kaa, Tom Hollander como Tabaqui, Peter Mullan como Akela y el propio director Andy Serkis como Baloo.
7 Secretos del rodaje

Noticias

Protagonistas de 'El libro de la selva' vs. 'Mowgli'
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 7 de junio de 2018
Los protagonistas de 'El libro de la selva' de Disney Vs. los protagonistas de 'Mowgli'
NOTICIAS - Videos y fotos
miércoles, 23 de mayo de 2018
Andy Serkis dirige la nueva adaptación de la obra de Rudyard Kipling, y en SensaCine hemos querido comparar los personajes...
TEST: ¿Recuerdas la letra completa de 'Busca lo más vital' de 'El libro de la selva'?
NOTICIAS - Rodajes
martes, 22 de mayo de 2018
Este es uno de los temas más famosos de la película de animación de Disney, ¿cómo eres de fan?
21 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top