SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ROCKDELUX
por Beatriz Martínez
"Mira es un verdadero animal cinematográfico que siempre consigue ponerse encima del material con el que trabaja a través de su virtuosismo y su capacidad visual y consigue firmar rarezas totalmente únicas y abstraídas".
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Ojalá todos los divertimentos fueran tan vistosos y entretenidos como esta pieza de cámara (aérea y juguetona), pincelada sobre un guión ajeno y ofrecida como sacrificio ritual a mayor gloria de Alfred Hitchcock y sus sumos sacerdotes Brian De Palma y Dario Argento".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"Mira baraja unos referentes claros y los baraja bien, con pericia técnica, libertad expresiva y saludable divertimento".
Caimán - Cuadernos de Cine
por Fernando Bernal
"Un film que maneja con exactitud la compleja maquinaria del suspense y que funciona con precisión".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Fotogramas
por Jordi Costa
"El grueso de la acción se centra en el desarrollo de un concierto catártico, forzando a veces la verosimilitud de algunas acciones. Mira resuelve la faena con gran virtuosismo visual".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por J. O.
"Mira ejercita su excesivo glosario de recursos. De modo que al final de la película, escueta, aparente y quizá comercial, lo que más acaba destacando es su excelente producción".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ignasi Juliachis
"Una puesta en escena brillante, con movimientos de cámara elegantes y un logrado ritmo interno que no llegan a ser tan hipnóticos como los trabajos anteriores de Eugenio Mira".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
"Mira es un verdadero animal cinematográfico que siempre consigue ponerse encima del material con el que trabaja a través de su virtuosismo y su capacidad visual y consigue firmar rarezas totalmente únicas y abstraídas".
Cinemania
"Ojalá todos los divertimentos fueran tan vistosos y entretenidos como esta pieza de cámara (aérea y juguetona), pincelada sobre un guión ajeno y ofrecida como sacrificio ritual a mayor gloria de Alfred Hitchcock y sus sumos sacerdotes Brian De Palma y Dario Argento".
El Periódico
"Mira baraja unos referentes claros y los baraja bien, con pericia técnica, libertad expresiva y saludable divertimento".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Un film que maneja con exactitud la compleja maquinaria del suspense y que funciona con precisión".
Fotogramas
"El grueso de la acción se centra en el desarrollo de un concierto catártico, forzando a veces la verosimilitud de algunas acciones. Mira resuelve la faena con gran virtuosismo visual".
El País
"Mira ejercita su excesivo glosario de recursos. De modo que al final de la película, escueta, aparente y quizá comercial, lo que más acaba destacando es su excelente producción".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Una puesta en escena brillante, con movimientos de cámara elegantes y un logrado ritmo interno que no llegan a ser tan hipnóticos como los trabajos anteriores de Eugenio Mira".