It: Capítulo 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre It: Capítulo 2 ?

Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Leí el libro y si bien ninguna de las dos películas le es fiel, la primera por lo menos tenía argumento y partes de terror. No entiendo cómo pudo dejar afuera el desenlace con Audra y silver, es una de las partes más emotivas!!!!. Pésima elección de actores, era mas bien cómica, Bill nunca fue el "Gran Bill", tartamudeaba mejor el chico en la primera. Para poder enfrentarlo tenían que ir "haciendose niños" y enfrentarlo, un niño no mide consecuencias, esa era la idea. En partes se hacía lenta y después pasaba volando dejando de lado detalles importantes, que es lo que le da significado a cada acción y el rol que representa cada uno de los "perdedores". Falta la destrucción de la ciudad, en lugar de una gran tormenta pusieron un par de relámpagos. Terror 0% Suspenso 0% Comedia 100%
    Publicada el 6 de noviembre de 2019
    No me gusto por que porque tiene que ser un equipo con una chica no podría ser un equipo de puros hombres >:v igual no me gusta la actriz jessica chastain por eso le pongo mis dos estrellitas imedia lo demás esta bien como it es NORMALMENTE terroríficoY el equipo es perfecto 👍 y algo más que no me gusto jessica chastain besándose con james McAvoy
    Bueno no más de mis enojos todo estubo bien y ASÍ

ESTA ES MI OPINIÓN Y ASÍ QUE NO ME CRITIQUEN >:{
    >:C
    Publicada el 23 de octubre de 2019
    Película increíble. Los efectos son buenos, los diálogos también se nota que hay buenos guionistas. Si has leído el libro la disfrutarás el triple.
    Publicada el 14 de octubre de 2019
    Es increible como una pelicula puede llegar a ser tan mala, de verdad, no os gasteis dinero en ella, ni si quieras el tiempo de vuestra vida, dormir es mas rentable
    Publicada el 10 de octubre de 2019
    Para los fanáticos de un buen susto o mantenerte en suspenso esta bien. Pero su duración, trama y desperdicio de grandes actores hace que no sea tan buena como la primera entrega.
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    me encanta la peli mas de tres veces grite en mi casa viendo la pelicula en la tv.

me encantan los efectos especiales de la pelicula ademas de que les quedo muy currada
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    Una vez más la prensa cinéfila condicionando la decisión de que el espectador vaya con según que expectativas a ver una película. a mi parecer se vuelven a cebar analizando negativamente cada detalle con no sé que propósito cuando yo me lo he pasado pipa, en este caso con IT: Capítulo 2.
    A mi la película pese a causarme respeto eso de que dure 2h 49min me ha parecido una brutalidad para los tiempos que corren donde no se esfuerzan mucho en el género posiblemente causado por el conformismo de quien lo consume ¿Que película ibas a ver con tus amigos de adolescente a las salas? ¿Las de terror verdad? ¿Exigías algo o sólo pasar miedo? Ahí está la cuestión.. nosotros no exigimos calidad y para ellos somos una simple cartera con dinero, y sí, funciona.
    En este caso Andy Muschietti nos trae una segunda parte muchísimo más terrorífica, gore y con un festival de sustos que te acojonan y luego te hace reír y eso me ha encantado, no olvidemos que pennywise es un ente demoníaco cabroncete en forma de payaso, no es el terror fantasmal de silencios eternos y maderas crujiendo, es "estoy aquí hijo de p*** y te voy a pegar un brinco de la butaca" . Quizás la parte negativa esté en que usa la misma fórmula que la primera, no cambia mucho, al igual que los personajes (gran elenco) no lleguen tanto como cuando eran críos tras haber pasado 27 años aunque cada uno guarde su personalidad. En líneas generales es una pasada, no se hace pesada y el producto logra lo que quiere, que lo pases bien y mal al mismo tiempo.
    Publicada el 1 de octubre de 2019
    Muy buena película . Tiene algunos fallos pero las cámaras y la música son verdaderamente geniales . El viaje por la nostalgia de esta cinta es como una montaña rusa , lo único que no me gustó (además de otras cosas) fue el personaje de Beverly , que como en la primera lo había hecho también Sofía que esperaba más de la nueva actora que la interpretaría .
    En conclusión : muy buena película ,divertida ,no da miedo pero hay muy buenos screemers.
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    spoiler:
    Pitos peludos sjbsbsbsbbsbsbdbbdbdbdbbdbdbbbdbdb wmqmqlqnnq w dbwke r rnrbrb r r r. R r r e e r r r r. R r y h f w. Ey. Y h f d f. T t r e rnenebdbebebebd pitos!!!!!!!!!!!!!!! Me gustan dnndbdbbdbdbdbbdbddbdbbdbdbddndnbdndndndnnndndndndnd
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Gilipollas por que poneis el titulo de que quiero verla si nunca aparece nada. vayan a tomar por el saco ...