It: Capítulo 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre It: Capítulo 2 ?

Jesús S
    Jesús S

Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Terror terror y más terror.
    El director lleva a un grado más de su predecesora, dándole un nivel de terror más adulto.
    Quizás en esta obra se muestre menos el terror infantil y más los traumas que se arrastran a lla edad adulta y la fuerza para enfrentarlos.
    En cuanto a la actuación, muy correcta a pesar de la cantidad de efectos especiales que se combinan muy bien. Muy bien elegidos los actores que se parecen a los niños de la 1a.
    Mencionar el pequeño cameo de S. King, un buen guiño.
    Lo mejor: hay veces que cuesta mirar a la pantalla de la intensidad del terror
    Lo peor: algo larga de duración
    Publicada el 26 de septiembre de 2019
    TERRORIFICAMENTE MALA, PESIMA, ABURRIDA, SE HACEN LARGAS LAS TRES HORAS. ME ESPERABA MÁS, SABIA QUE NO ME IBA A GUSTAR PERO NO LA ESPERABA TAN MALA.
    Publicada el 25 de septiembre de 2019
    Después de ver la primera, me esperaba una segunda película que me dejase en la butaca pegado de miedo, una gran decepción, muy lenta, muy larga y efectos especiales que más que dar miedo, provocan risa x lo cutres q son Decepción total y absoluta. Se han cargado un mito, funciona aquello de q segundas partes nunca fueron buenas
    Publicada el 3 de octubre de 2019
    La verdad la pelicula esta muy bien elaborada,lei que el problema era que la duracion no hacia fluir la pelicula pero la verdad es que si es fluida. It no es en si terror terror es mas ....una obra de suspenso y psicologica . Ademas que muchos dicen de la quimica de personajes pero .... que esperan si despues de 27 años se vuelven a reunir . Esta pelicula es mas cruda y sangrienta que la anterior se muestra a un pennywise mas implacacable . Puntos negativos pues ....... un poquito el CGI y algun que otro jumpscare innecesario pero despues todo muy bien
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    Muy buena, hace buen tributo a la original. Al fin un remake bien hecho! La recomiendo, entretenida.
    Publicada el 21 de septiembre de 2019
    De verdad eran necesarias casi 3 horas de película? Mala malísima! Comienza con cierto interés, pero rápidamente comienzan una cantidad de escenas repetitivas y sin sentido que más bien producen risa. La he soportado por mi hija de 11 años que quería verla, pero ha sido por amor de madre. Un verdadero tostón.
    Publicada el 21 de septiembre de 2019
    No daba nada de miedo , increíble pero cierto
    Es que me daba risa en algunas escenas parecían muy subrealista ,
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Todo lo que funcionaba regular en la primera parte, aquí funciona correctamente. El reparto adulto cumple con las expectativas y la película mide muy bien los tiempos para que sea amena, excepto en el enfrentamiento final. Recomendable película de terror gore y sobrenatural.
    Publicada el 19 de septiembre de 2019
    spoiler:
    Aunque las actuaciones son espléndidas, éstas no llegan a lograr hacer de esta una película que supere a su antecesora, pero por otro lado, es una película que merece la pena ver, pues si bien no es tan espantosa, logra ser una buena película
    Publicada el 18 de septiembre de 2019
    Es por mucho la peor película que he visto en mucho tiempo. Es ridícula. Sentí pena de James McAvoy. No pierdan su dinero, ni su tiempo. Son 2:50 de basura. Personalmente no me gustó mucho la uno, pero por lo menos fue entretenida y tuvo un trama decente. Esta es literalmente una porquería. Mala, mala re mala.