It: Capítulo 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre It: Capítulo 2 ?

Publicada el 17 de septiembre de 2019
    No me paga nadie para hacer este comentario, pero la verdad no recomiendo esta película, como dice un Youtuber es basura, basura que encuentras ahí en la calle tirada. Si quieres perder 03 tres horas de tu vida, es tu elección.
    Publicada el 17 de septiembre de 2019
    Buena película la mejor película cuando salió la primera parte Fue expectacular y ahora que alió para parte 2 esta mucho mejor
    Publicada el 17 de septiembre de 2019
    Una película lentisima... Larga y muy aburrida, le hace falta mucho para que sea considerada de miedo, más bien parece cómica y lo es. Warner ahora si falló. No la vean. Van a ser las peores 3 horas de su vida gastadas en el cine... Junto con Watchmen
    Rodrigo B
    Rodrigo B

Publicada el 17 de septiembre de 2019
    Un gran final para terminar con esta gran novela de stephen king.la película es larga pero es entretenida a lo largo sin dejar que la trama se pierda,los actores fueron una gran eleccion, motivan y te meten dentro de la película.
    El punto débil es seguro de que no hay grandes sustos pero las apariciones de pennywise son increibles,se llevan bien los recuerdos de los perdedores de chicos cuando son adultos.una gran película que se convertirá de culto a lo largo de los años
    Publicada el 17 de septiembre de 2019
    Una pelicula que si bien no es mala deja mucho que desear. Particularmente a mi ne molesto el mal uso de dos personajes en concreto (Henry y Eddie.
    Eddie: Eddie en IT capitulo 1, es un personaje que paso de ser un cabarde a armarse de valor y desobedecer a su madre y golpear a pennywhise. Pero en IT capitulo 2 Eddie comienza siendo un cobarde, cosa que no veo mal por que es normal su miedo, pero el problema empieza en la escena con el leproso, que a diferencia de la primera vez Eddie no sale corriendo y se artreve a matar al leproso demostrando un cierto cambio a su yo niño. Pero despues de eso Eddie sigue siendo el que mas miedo tiene sin hacer practicamente nada

Henry: Paso de ser un personaje por lo menos interesante a ser un personaje que a lo largo de la trama no hizo mas que asustarlos un breve momento
    Publicada el 16 de septiembre de 2019
    Critica IT 2: Caprichosa Y Muy Audaz La Épica Conclusión De Andy Muschietti.

Lo más

El éxito arrasador del capítulo uno le permitió a los Muschietti tener un mayor presupuesto y por ende más permisos y libertades a la hora de producir este film.

Para empezar tenemos un extraordinario elenco que lleva adelante la versión adulta de Los Perdedores de tal manera que enriquece en muchos aspectos lo compuesto por los niños. James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader con su impronta y cuota de humor son quienes más se destacan y transmiten lo mejor de sí cada minuto que tienen en pantalla.

IT Capitulo 2 tiene una duración de 2 horas 45 minutos con un ritmo que nunca afloja, que nos va a mantener atentos y con ganas de más mientras avanza la trama. Hay un impresionante vuelo y tensión en escenas puntuales como cuando Beverly regresa a su hogar y se cruza con esa enigmática y horrorosa anciana, y el encuentro de Richie con Pennywise donde todo se transforma, los colores cambian su temperatura y la tonalidad junto a la música se vuelve psicodélica.

Otro de los puntos fuertes y que merece subrayar de la película, es la resolución de uno de los grandes desafíos que presentaba. Y es acerca de la lectura de Andy Muschietti sobre el origen de Eso y como él volcaría en el lenguaje cinematográfico algo que en el universo literario de Stephen King resulta muy difícil de pensar en imágenes. Estas escenas son apenas un puñado de ejemplos de muchos momentos que en IT 2 se resuelven desde lo narrativo, o bien desde lo técnico, pero siempre con la creatividad y el terror en lo más alto.

Párrafo aparte para una escena memorable, de la que seguramente se hable un montón y por la que más de uno se va a colgar orgullosamente una estrellita y golpear el pecho. ¡Te queremos Andy!…

Lo menos

Si bien el ritmo siempre es in crescendo, algunos fragmentos de la película se vuelven repetitivos y nos topamos con cierta linealidad en el camino transitado. En el corte final de IT 2 se eliminó una de las escenas de la búsqueda del tótem de uno de los personajes previo a la batalla final con Pennywise. Y bien pudo haberse ajustado un poco más ya que en una escena protagonizada por Eddie, una pieza musical fuera de timing rompe el clima de tal manera que te vas a mirar con extrañeza con quien tengas al lado en el cine.

En síntesis, IT Capitulo 2 es la épica conclusión en la que Andy Muschietti demuestra su amor por la novela de Stephen King, y que con una gran maquinaria por detrás pudo desplegar toda su creatividad en este generó al que tanto ha refrescado y seguirá haciendo. Puso frente a la cámara todos sus caprichos (veremos el resto en el Director´s Cut) y con total audacia, finalizó esta historia de la forma que merecía ser contada.
    es muy buena spoiler:
    y el eso esta muy bien hecho gracias siensacine y el actor de it
    y a tim curry
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    3 horas para un tostón de película,pesada,espesa,aburrida,no tiene nada que ver con la 1.
    serie B total
    Ni os molestes en pagar por verla..
    Publicada el 14 de septiembre de 2019
    spoiler:
    La peli la vi y que película que producción es una de mis pelis de terror favoritas pero una de las partes que me pareció tristes fue la muerte de Eddie (James Ransone) ´pero no importa la película me encanto como lo dije y excelente trabajo de Andres Muschietti. A y también la critica de Alejandro Calvo me pareció excelente.
    Omar C.
    Omar C.

Publicada el 13 de septiembre de 2019
    Vuelven los perdedores, pero no como hubieramos querido...
    Esta secuela aunque digna y entretenida comete los mismos errores que las peliculas de terror comunes.
    No senti la tensión que sentí con la primer película
    En cuanto las actuaciones McAvoy y Chanstain dejan mucho que desear siendo que ellos son muy talentosos
    Los que me sorprendieron fueron Hader y Ramsone
    El CGI falso y la comedia innecesaria te saca un poco de la experiencia

Es una película palomera y ya.
    Pero pudo haber dado mucho más