It: Capítulo 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre It: Capítulo 2 ?

Publicada el 13 de septiembre de 2019
    no puedo verla qwertyuioxhdcjbgdygvbchdevyherbvahjcvdeyhgbvcedhqavcyaevbdhebvyuebyheghcyebshefhdyrgbyhrgfhdfgbdsyhehdjfgydffrbvcyheasdfbgelafbgeyhdeyfn
    Publicada el 12 de septiembre de 2019
    Odio el final, como pueden vencer a un ser mítico sólo insultando lo, es echar todo lo sucedido en la película por el retrete
    Publicada el 12 de septiembre de 2019
    Para mí, la película es muy buena. Te mantiene las casi 3 horas a la expectativa. Mezcla el humor con el terror de una buena forma, lo que la hace entretenida. Habrá quién no le guste porque esperaba más terror, pero por lo que percibí a la sala de cine que asistí, es que la gente salió satisfecha. En conclusión: recomendada.
    Publicada el 11 de septiembre de 2019
    ninguna critica es buenisimo ...................................................................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 11 de septiembre de 2019
    muy buena me encanto , espectacular es un remake fantastico lleno de emocion , suspense y terror hasta el final
    El G
    El G

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Pues nose la verdad no sentí tanto miedo con esta pelicula, pero al menos empatizaba con los personjes, aún así deja mucho que desear
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Carente de sustancia. Argumento contradictorio. No tiene consistencia la línea argumental. Demasiado larga.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Le pongo 2.5 estrellas xq cuando marcas 3 estrellas y dice "entretenida"....
    A ver... Empieza a full los primeros 10/15 min tiene ritmo. Despues cae, con destellos de: humor. Humor-bizarro. Romance. Romance-pedorro. """ terror"", entre muchas comillas... 2.50 min dura la peli.
    Es una peli para ver en casa con amigos cagandote de risa, comentadola, yendo al baño... En fin es un pelicula 5/6 puntos. De lo mas flojo en años para ir al cine.. Si hicieran un re-version y durarara un hora menos deri un 6.5/7.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Completamente decepcionada de ésta dizque "pelicula" que mas bien es un churro, 50% comedia y 50% efectos especiales baratos, 0% terror, creo que el productor estaba estrenando un nuevo software de efectos especiales y puso todos los que traia incuidos en una sola pelicula, luces de colores, explosiones, arañas con cabeza de bebe zombie (que provocó las carcajadas del cine completo) la verdad, es un mugrero, no vale la pena estar 3 horas sentado viendo puras burradas, sinceramente ésta pelicula no tiene nada que ver con la original de 1990, esa si es una pelicula de terror, IT 2 es una miniserie cómica con 0% de trama, meter escenas de tribus africanas es una verdadera idiotez, ojala pudieran devolverme lo que pagué de la entrada y lo que gasté en el sack porque es una BASURA!

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    It. Capítulo 2 (2019).
    "Cuando alguien muere en Derry, no muere de verdad."
    Mientras estrena la cinta en solitario del personaje de DC “The Flash”, Andy Muschietti nos trae el siguiente capítulo de la impecable “It”.

Es complicado, en géneros como el terror y la comedia, ‘bordar' un largometraje; más aún si se trata de una segunda parte. Y este es uno de esos casos: nos encontramos con una historia de terror de nada menos que casi tres horas de metraje (casi lo que la versión de 1990 entera), donde Muschietti emplea casi la misma fórmula que en su magnífica antecesora, con lo que no nos descubre gran cosa. Es cierto que posee una estupenda fotografía como en el primer capítulo (aunque con un responsable diferente). Es verdad también que la factura es buena, como no podía ser de otra manera a tenor de los presupuestos que se mueven en estas producciones. Y es también correcto que los personajes, sus historias y el villano o monstruo de este thriller siguen siendo jugosos, pero no se logra en esta ocasión erizarnos el vello como nos ocurriera a muchos en el filme de 2017.

"Los perdedores permanecemos unidos."
    El reparto en esta ocasión es doble; por una parte, los mismos actores que encarnaran al club de los Perdedores cuando eran niños (tendremos que hacer ciertas concesiones con los actores más pequeños, que tras dos años, han crecido un poco...), y por otra parte, el grupo de los mismos personajes reunidos 27 años después para terminar lo que no acabaron en 1989.

"Si alguna vez encontráis a alguien que merece la pena, nunca, nunca lo dejéis marchar."
    En el casting a que aludía destacan Jessica Chastain y James McAvoy como dos de los “perdedores” ya crecidos. Quizá el resto de amigos, sin estar mal representados, podían haber mejorado sus interpretaciones eligiendo a otros actores. El que sigue en su terrorífica línea es el personaje del payaso bailarían Pennywise, quien aparece de nuevo con los rasgos de Bill, el pequeño de la familia Skarsgård.

Sintetizando: es una película prescindible, salvo para los más fanáticos de la excelente primera parte, aunque no deja de entretener si te gusta el gore, los buenos maquillajes y las prótesis de látex...

Puntuación personal: 6,5