It: Capítulo 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre It: Capítulo 2 ?

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Coge una primera parte prometedora, con cierto atisbo de originalidad gamberra, unos chavales bien actuados, diálogos divertidos y un argumento decente... quítale todo lo bueno para hacer un refrito sin sentido de casi 3 horas... Insufrible secuela, más de lo que ya vimos pero sin esa frescura. Aquí se murió el payasito. Al menos para mí.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Me a gustado un monton, aparte de tener una muy buena historia, tiene unos cambios de escena (pasar de la risa y la tranquilidad a que te persiga un payaso demoniaco) muy buenos, Aunque se me a echo un poco larga, tengo que decir que la e disfrutado mucho y tiene un gran final spoiler: El gran Stephen King hace un cameo con dialogo y todo

La peli empieza con el juramento de los perdedores de volver si ESO volvia a resurgir, para luego pasar al tiempo donde ellos son mayores y empiezan a ocurrir cosas raras en el pueblo que dejaron atras, a lo que todos deciden volver para parar a ESO (ahi la historia se asemeja mucho a la de la peli antigua). La peli empieza a contar la historia de ellos cuando eran mas jovenes y se encontraron con ESO y luego veremos como son torturadois por el payaso loco, tambien veremos como nacio el payaso y un ritual que podria encerrar en una prision a ESO
    spoiler: Ahi rumores que indican que habra una tercera entrega ya que a Stephen King le a encantado esta entrega
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Muy buena.Es una pelicula larga pero a diferencia de la primera se apega más a la novela. Casi todas las escena que faltaban estan en esta.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Dejaron en segundo plano al terror y especificaron una pelicula de aventura y misterio con muchos puntos que tienen un guiño al libro original.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Me encantó, me pareció mucho más cruda y brutal que la primera, hubo escenas que realmente me impactaron y spoiler: lo de Richie y Eddie me gustó muchísimo u_u
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    No me esperaba una peli así, parece más de humor que de terror...no la recomiendo ya que en comparación con la primera no tiene nada y super larga ya que dura casi 3 horas
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Muy buena peli la verdad me gustó mucho te mantiene a la expectativa y cuando menos te lo esperas te asustas muy buen final la verdad 8
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Un mierdón de peliculón. Mierdón porque es una basura y peliculón porque dura 3 horas. Es que ni siquiera aprovechan esas 3 horas para desarrolloar la trama, solo flashbacks mal metidos y datos forzados, no me extraña que se fuera la gente a 30 minutos para el final.

Si tengo que rescatar una escena es la de "la vieja", he de admitir que la disfruté mucho.
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    Personalmente, demasiado fantástica en ocasiones, perdiendo la esencia de terror clásico.

La trama de la película se hace entretenida durante los 169 minutos, y a favor , los flashback que se suceden durante la película recordando el por qué de las escenas actuales.
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    IT sigue flotando, pero le falta un poco de helio

El otro día fui a ver el maratón de It e It chapter 2.
    Cuando salí del cine a las 2 de la mañana me confundía un poco las películas, ya que tanto el final como el nudo son bastante similares.
    Si las comparo acabo quedándome con la primera entrega, pero esta segunda casi la alcanza, solo le ha faltado "un poco de helio a ese globo rojo".
    Las mejores cosas de esta segunda entrega son:

- La duración (2 horas 54 minutos) se pasa volando.
    - La película no da tanto miedo como la primera, dado que los cines la han clasificado como suspense, no terror.
    - Los flashbacks hacia la infancia están muy bien y ayudan a la película a seguir flotando, al igual que las intervenciones de Eddie y Richie que al discutir todo el rato te hacen reír.
    - Las nuevas caras de Pennywise, el payaso bailarín.
    - El parque de atracciones del 4 de julio.
    - Los nuevos personajes (como los dos niños)
    - Una escena en una tienda de antigüedades en la que Stephen King es el actor del vendedor.
    - Y sobretodo el reencuentro del club de los perdedores.

Lo peor, es que en algún momento de la película, se vuelve un poco pesada dado que son escenas similares a las escenas de la primera parte.
    IT Chapter uno (2017), recaudó 700 millones de euros, lo que significa que es la película de Terror más taquillera de la historia del cine, ¿podrá la segunda batir el récord?

Tras leerme el libro "IT" de Stephen King que contiene las dos historias (adolescentes y adultos), y, después ver las dos películas de IT (la primera ya la había visto), me doy cuenta de lo que han cortado y aumentado en las películas, y en esta segunda entrega, han acortado y aumentado muchas cosas, pero sobretodo acortado. Al final de la película, todo es diferente en el libro, pero, los dos finales están bien.
    Os recomiendo leeros el libro de IT , porque da muchos más miedo que las películas.
    También creo que la calificación de ambas películas esta erróneamente puesta, dado que
    IT Chapter uno es para 16, y podría ser perfectamente para 12 años, e IT Chapter 2 es para 18 y podría ser perfectamente para 12 como mucho.
    Os la recomiendo si tenéis más de 8 años (más o menos), son dos películas muy entretenidas que te hacen pasar un buen o mal rato.
    Le doy un 8,6 de 10.