Cincuenta sombras liberadas
    ¿Tu opinión sobre Cincuenta sombras liberadas ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 15 de abril de 2018
    Continúa la linea de la ostentación sin escrúpulos, donde lo material es la principal fuente de dominación, excitación y sexo. En esta entrega se puede apreciar a una protagonista mucho mas desafiante respecto al patriarcado inicial que propone su millonario esposo, mientras que una amenaza externa intentará destruir la relación. Argumento carente de profundidad, polémico como los anteriores pero no por ello menos entretenido. Se deja ver.
    Publicada el 3 de abril de 2018
    Me encanta estoy re enamorada de Cristián grey me gustaría y me en cantaría tener un marido a si ser la mujer de Cristián grey lo amo
    Publicada el 11 de marzo de 2018
    muy plana y la poca accion que introducen es de poca calidad. me parece la tipica pelicula de sobremesa.
    Publicada el 25 de febrero de 2018
    Excelentes actores, gran película, James Dornan gran actor, creo que los libros y las películas fueron éxitos de taquilla y no se valora la opinión del público que vamos a ver estas películas, y son los críticos “ especializados los que reventaron a los actores, quien les pidió a esas personas que opinaran por mi?..
    Publicada el 17 de febrero de 2018
    La verdad lo siento yo se que a muchas chicas le ha gustado esta película, el problema es que para mí es mala desde la uno hasta ahora es como otras 9 semanas y media pero con final feliz siento que es muy inverosímil, que es aburrida y de verdad ambos protagonistas ni si quiera tienen ese sexthing lo siento, pero esta mejor y más erotica nuestro video prohibido que esta película
    Publicada el 14 de febrero de 2018
    Esta película es la mejor de la trilogía. Me encantan como han evolucionado los personajes y la pasión que hay. Me parece una de las mejores películas que he visto.
    Publicada el 7 de febrero de 2018
    "Lo que comenzó, al menos elegantemente, como una ambigua lucha por el poder entre dos personas de mundos sociales y sexuales distintos, se ha convertido en una celebración mucho menos intrigante de una pareja exquisita que quiere y puede permitirse la mayoría de las mismas cosas."