Los minions
  • Entertainment weekly
  • Fotogramas
  • The Hollywood Reporter

por Andrea G. Bermejo

Lo importante es crear un lugar y un tiempo en el que los minions pongan todos sus encantos a favor de una misión: encontrar villano al que servir. ¿A qué encantos nos referimos? A su inimitable gestualidad, esa expresividad que consiguen con un ojo, a lo sumo dos, y por supuesto su hilarante idioma collage del rumano, español, inglés y coreano.

Hitfix

por Gregory Ellwood

Minions vive y muere en sus gags visuales y, por suerte, no paran de salir en pantalla.

Time Out London

por Tom Huddleston

Las secuencias de acción son salvajes, la aparición de chistes mudos inteligentes no tiene descanso. El sentido de que cualquier cosa tiene su punto "bobo" es glorioso.

Variety

por Peter Debruge

Más fuerte en el concepto que en la historia, el guión de Brian Lynch enfatiza más en la calidad frente a la cantidad.

Empire

por Olly Richards

Una vez que se introducen a los personajes y hablan se vuelve menos surrealista y se abre más campo a un azar torpe, en el que se cuenta una historia confusa algo vacía en ciertas partes de la cinta

Entertainment weekly

por Joe McGovern

Si Minions fuera un juguete, acabarías escondiéndole las pilas.

por Roger Salvans

"Al pasar de ases en la manga a protagonistas absolutos de su spin-off, estos ingenuos siervos del Mal siguen siendo unos genios del slapstick (merito de Pierre Coffin)".

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

La historia carece de una narrativa clara o hilo conductor emocional para conectar todas las piezas de la película.