Agente contrainteligente
    • The Guardian
    • Total Film
    • Empire

por Edu Galán

"Mediante su uso inteligentísimo la película pone de manifiesto que aún existen clases sociales y, sobre todo, que la contraposición asalvajada entre ellas puede dar lugar a una de las comedias del año."

por Jordi Costa

"La nueva comedia de Sacha Baron Cohen, dirigida por el especialista en acción Louis Leterrier es más agresiva que un hooligan poseído y más desagradable que una infusión de condones usados. También es catedralicia."

The Independent

por Geoffrey Macnab

"Sacha Baron Cohen vuelve a la gran pantalla con su última creación cómica en 'Agente contrainteligente', una comedia alegremente cruda que combina gags tan sucios que incluso Roy Chubby de Brown (comediante stand-up inglés) podría sonrojarse, con secuencias de acción dignas de Jason Bourne."

La crítica completa está disponible en The Independent

The Telegraph

por Robbie Collin

"Grimsby no termina siendo tan hiriente como los devastadores Borat o Bruno (…) Pero me reí, puse gestos de dolor, y luego me reí aún más."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

CinemaBlend

por Gregory Wakeman

"'Agente contrainteligente' renuncia a la acción coherente y es una apasionante historia de humor estúpido, grotesco, pero consigue provocar una mayor proporción de risa desenfrenada que la mayoría de las comedias de Hollywood."

La crítica completa está disponible en CinemaBlend

The Wrap

por Tim Cogshell

"A medida que la carrera de Baron Cohen madura más allá de los personajes que creó, él todavía está dispuesto a hacer el tonto, pero en 'Agente contrainteligente', su Nobby es el blanco de los chistes en lugar de alguna víctima inocente que ni siquiera sabe que está en una película. Así que resulta ser satisfactorio, ya que un culo autocrítico siempre es más encantador que un tipo normal."

La crítica completa está disponible en The Wrap

indieWIRE

por Demetrios Matheou

"¿Se ha suavizado Cohen? No del todo, teniendo en cuenta que todo su arsenal cómico permanece intacto (…). No hay nada 'grim' (desalentador) en su 'Grimsby'."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Beatriz Martínez

"'Agente contrainteligente' es una sátira de las películas de espías y las 'buddy movies' pasada por el filtro de la personalidad chiflada de un cómico capaz de utilizar el humor más grueso y chabacano e impregnarlo al mismo tiempo de una profunda inteligencia y una sana iconoclastia para no dejar títere con cabeza."

por Jordi Costa

"Su objetivo es la abyección, ser la comedia más repulsiva de todos los tiempos...pero con ello logra la excelencia (...) Será  difícil superar, en su registro, a esta película liberadora".

por Jordi Costa

"Esta es una de esas películas que plantean un estimulante problema crítico: su objetivo es la abyección, ser la comedia más repulsiva de todos los tiempos… pero, con ello, logra la excelencia."

por Luis Martínez

"Sin estar a la altura de sus mejores logros por culpa de un guión deslavazado y fuera de ritmo, lo cierto es que hay un mínimo de cinco gags, de puro repugnantes, sicalípticamente perfectos (o lo contrario)."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Baron Cohen sabe sin duda cómo asaltar a su audiencia, en esta ocasión se va aproximadamente más abajo de la faja con el objetivo de conseguir sus risas."

La crítica completa está disponible en Screen International

The Times

por Kate Muir

"A veces una escena te hace perder tus facultades críticas, y así pasa en 'Agente contrainteligente' en la escena de Sacha Baron Cohen y Mark Strong y una elefante. Lo que pasó después es que quedó marcado en mis retinas durante semanas, aunque también lloré de la risa durante dos sólidos minutos."

La crítica completa está disponible en The Times

Time Out

por Dave Calhoun

"Nobby es casi un personaje para la posteridad. Él es básicamente un tonto. La película también, es caótica y grosera. Sin embargo, su falta de sofisticación, como si fuera una extraña mezcla de acción trucada y comedia base, en última instancia, se sienten como su distintivo."

La crítica completa está disponible en Time Out

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

"Baron Cohen y Strong tienen ambos robustas interpretaciones, y sus mejores momentos son cuando están luchando entre sí, produciendo una gran maraña de extremidades y dientes. Pero el guión, acreditado a Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham, no es especialmente generoso con los demás miembros del reparto."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

ABC

por José Manuel Cuéllar

"Es cierto que a veces consigue flashes de cierto humor, gags de mandíbula abierta, pero lo que antes era continuo ahora resulta intermitente y con un ritmo discontinuo."

La crítica completa está disponible en ABC

Cine Vue

por Jordan Adcock

"'Agente contrainteligente' fracasa en su misión satírica debido a una mezcolanza de acción genérica y comedia desacertada."

La crítica completa está disponible en Cine Vue

The Guardian

por Peter Bradshaw

"El creador de Ali G y Borat muestra su pequeña brillantez en esta dócil comedia anárquica, que solo se mantiene en sus momentos de alto impacto grueso."

La crítica completa está disponible en The Guardian

Total Film

por Neil Smith

""Lo extraño de 'Agente contrainteligente' es que funciona mucho mejor como una falsa película de acción a lo Bond que no como lo hace, como una chistosa película políticamente incorrecta."

La crítica completa está disponible en Total Film

por Guy Lodge

"Una obscena parodia de espionaje, forzada, en la que la comedia basada en el factor humano resulta floja."

La crítica completa está disponible en Variety

Empire

por Helen O'Hara

"Puede sorprender ocasionalmente con una risa, pero entre esos momentos su cara será un rictus de terror."

La crítica completa está disponible en Empire