One Direction: This Is Us
    3,9
    ¿Tu opinión sobre One Direction: This Is Us ?

Publicada el 30 de noviembre de 2013
    Vi esta pelicula el dia que la estrenaron ya que tenia muchisimas ganas de verla me encanto hace poco ha salido en DVD y esta tarde me la voy a comprar. Como una Directioner que soy voy a verla un monton de veces para tener lo mas cerca posible a mis cinco maravillosos idolos.
    Publicada el 26 de octubre de 2013
    amooo one direction es una muy buena pelicula la amoo hasta mi mama le gusto la pelicula
    Publicada el 9 de octubre de 2013
    estuvo hermosa soy una directioner me hizo llorar mucho,la peli de justin never say never es muy paresida pero esta me encatto son muy bellos y divertidos LOS AMOOOOO!!!♥ son mi vida ellos...Son todo para mi son muy importante en mi vida...Son las mejores personas del mundo...Mi mundo no es nada si no soy directioner..ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLOS..Cuando ley en una revista la vida de ellos como comensaron a ser una banda hermosa...Era impresionante como abian crecido en su banda y en ellos...

Los amooooooo son los mejores...ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLOS Y DE MI POR SER DIRECTIONER...!!!♥♥♥♥♥
    Publicada el 1 de octubre de 2013
    sin palabras... la verdad todavia no la pude ver... muero x verla :( soy directioner boy y no tengo verguenza en decirloo .. AGUANTE 1D LOCOO... ONE DIRECTION X SIEMPREEE !! :D
    Publicada el 29 de septiembre de 2013
    muy muy buena esd bueno q den ese tipo de peliculas ya q te dan a conocer la vida de thus idolos y cuando ni siquiera estan en conciertos muy muy bna
    Publicada el 18 de septiembre de 2013
    Es la mejor pelicula del mundo. Soy directioner forever <3
    Publicada el 15 de septiembre de 2013
    es de las mejores peliculas que se pudo haber visto muchos ponen malas criticas porque los envidian pero yo los admiro son geniales por lo que muestran y supieron como cumplir sus sueños
    Publicada el 14 de septiembre de 2013
    es mafnifica espreso sus mejores y peores momentos durante su vida de esttrellas
    Publicada el 17 de septiembre de 2013
    Penosa, mala y re-mala. Prefiero 8 millas a esta bazofia.
    Publicada el 8 de septiembre de 2013
    La mejor pelicula que hay.
    Son perfectos 1D al igual que la peli