One Direction: This Is Us
    3,9
    ¿Tu opinión sobre One Direction: This Is Us ?

Publicada el 6 de septiembre de 2013
    Si no eres fans de este grupo difícilmente te va a gustar esta película, yo la vi por que tuve que acompañar a mi hermana menor, y realmente es una película hecha para el momento en que un grupo o cantante logra éxito o muchas ventas, como lo han sido las demás películas de cantantes que han salido estos últimos año.
    Publicada el 6 de septiembre de 2013
    Esta genial los amo 1D lo mejor spoiler:
    Publicada el 4 de septiembre de 2013
    aza pelicula la recomiento amo a one direction <3 <3 <3 <3
    Publicada el 3 de septiembre de 2013
    esta película es estupenda para todas las directioners ( fans de one direction) , ya que nos muestran sus vidas fuera del escenario , y incluso en el mismo . Te dan la oportunidad de conocerlos mejor. En esta película se demuestra totalmente que a parte de ser famosos son 5 chicos que han cumplido su sueño de ser cantantes .
    yo no puedo dejar una mala critica de la película por que yo soy una directioner. no cro que se puedan escribir malas criticas por que es un documental de una banda musical , y si no te gusta la banda , directamente no ves la película , y si resulta de que si te gusta la banda , la critica es buena ..
    Publicada el 1 de septiembre de 2013
    es una de las mejores peliculas que he visto me hizo llorar,reir,cantar y mucho mas esos chicos son de lo mejor
    Publicada el 31 de agosto de 2013
    this movie is realy good i like it and also all the guys of one direction (1D) look pretty

I LOVE 1D
    Publicada el 31 de agosto de 2013
    muy buen documental aunque se podía haber hecho en 2D ya que poco tiene de 3D. sólo lo es el concierto en el O2 Arena y poco más. no se le puede considerar buena en 3D
    es la mejor pelicula que e visto esta padrisisisma i love 1D <3
    Publicada el 31 de agosto de 2013
    los amo falta poco tiempo para su estreno k emocion y felizidades ganeron MTV con BEST SONG EVER
    Publicada el 8 de mayo de 2013
    Espero con ansias la peli *-* Va a ser la mejor peli de todas ♥