Días de pesca en Patagonia
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Caimán - Cuadernos de Cine

por J.O

" (...) el desenlace, paradójicamente climático en su anticlímax, evidencia que no hay nada mejor que la sutileza para cerrar a cal y canto una buena historia".

por Carlos Marañón

"El encanto está en el interior de un paisaje campechano y polvoriento, y la solución a los problemas enquistados, en una catarsis tan delicada que se escapa entre los dedos y a la que se llega desde la empatía con el trabajazo de Alejandro Awada".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Àngel Comas

"Pienso que el director trata de mostrar la soledad humana ofreciendo como solución un retorno a lo auténtico, a la todavía pura naturaleza."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Francisco Marinero

"El retrato de los personajes es perfecto pese a ofrecer mínima información y tiene momentos emocionantes".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Quim Casas

"Sorín traza otra historia de personajes desarraigados que buscan integrarse o, simplemente, sobrevivir en un mundo que ya no reconocen".

por Desirée De Fez

"No sorprenderá a quienes conozcan su obra [de Carlos Sorin]. Pero les seducirá, una vez más, porque, volviendo al inicio, las fórmulas son fórmulas que funcionan".

Caimán - Cuadernos de Cine

por José Enrique Monterde

"Primero la búsqueda, luego el difícil reencuentro, más tarde el rechazo, serán los jalones de esta aventura íntima de Marcos, la última parte de una historia de fracasos, donde los silencios y los gestos pretenden decir más que las palabras".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine