Joe
    • Vulture
    • ROCKDELUX
    • Boston Globe

por Rubén Romero

"Nicolas Cage se sale en una historia que confirma a Green como un actor más que interesante".

Rolling Stone

por Peter Travers

"Sheridan, tan bien en 'Mud' con Matthew McConaughey, destaca aquí como un joven arbolito vulnerable".

por Jordi Costa

"Joe revive un realismo americano de alma áspera".

Vulture

por David Edelstein

"Puedes pensar de dos maneras acerca del clímax sin vergüenza de la película. Está galvanizado y, después de toda la tensión acumulada, anhelada. Y es muy fácil. Y está vigorosamente bien hecho. Y es barato. Y eso es lo que hace que el mito vigilante sea tan desconcertante".

por Noel Ceballos

"Si la historia les suena, es porque se la han contado un montón de veces:la última, con digresiones dignas de Daniel Defoe, en Mud"

ROCKDELUX

por Eulàlia Iglesias

Gordon Green brilla mucho más en el plano general, en el retrato del ambiente, que en el trazado de la narración.

Boston Globe

por Peter Keough

"Joe' está más en la línea del miserabilismo del (subgénero) Southern Gothic, que incluye 'Winter's Bone' y 'Bestias del Sur Salvaje', películas que muchos han elogiado pero otros las encuentran condescendientes".