Star Wars: El despertar de la Fuerza
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza ?

Publicada el 2 de enero de 2016
    Me encantoo!! La historia esta super bien. Me gustó mucho el hecho de que vuelvan a salir los personajes de la saga original (Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher).
    Al salir de verla me quede con ganas de volverlas a verlas todas! Incluso volví al cine a ver la séptima entrega.
    J.J Abrahams ha hecho un gran trabajo
    Publicada el 1 de enero de 2016
    Entretenida. Los efectos visuales muy buenos. Sobre todo me han gustados las batallas aéreas diurnas, con fondos espectaculares.
    La trama aceptable si no conoces el universo SW. Si lo conoces bien, supongo que te decepcionará un poco, ya que es una copia mala de la IV. El malo de chiste.
    Se suben al carro del nuevo concepto de héroe, chica adolescente, otra más.....
    En resumen, blockbuster entretenido, perfectamente comercializado, pero decepcionante para seguidores de la saga SW
    Publicada el 31 de diciembre de 2015
    Sin duda una película que técnicamente no defrauda. El resto una mierda. Actores superficiales, un villano sacado de una pelicula infantil de Disney, un mal aprovechado Harrison Ford que salva la película con mucha dignidad y quizá por eso el inepto de J J Abrams ( a quien se la ha ocurrido escoger a un director de star trek?, toda la antítesis de star wars) quiera prescindir de el ya que evidencia su mediocridad creativa en el guión. La banda sonora que esta a cargo de John Williams es muy mediocre, no esta en ningún momento a la altura de las otras 6, claro que estoy comparando a Williams versus Williams y aun así mejor el que otro. La musica solo se limita a un velo neutro de fondo y esta realizada como en dos secciones: una los típicos leitmotivs he de decir que no muchos, y la segunda sección un velo neutro que no este por encima de la mediocridad de la película ( seguro que ha sido imperativo de Abrams o de los 83 años de Williams?).
    Guion absurdo y flojo, nunca un capitulo de la saga comienza con un discurso incoherente, insulso y vago para luego después de unos 5 o 7 minutos de aguantar ese rollo que rompe todo posible ritmo en la película acaben con el personaje que lo realiza. En resumen una verdadera obra maestra a la Ed Wood.
    Publicada el 31 de diciembre de 2015
    Una película genial... si tienes 8 años; solo se salvan los efectos especiales, el resto es lamentable.
    Publicada el 31 de diciembre de 2015
    Sinceramente Disney se equivoco y es una lástima ya que soy seguidor de Star Wars a pesar de la actuación de grandes actores el guión es malísimo. El villano Kylo Ren ni miedo da, en verdad extrañe a Darth Vader para mi sigue siendo el villano número uno de esta saga. ¿cómo es posible que Rey domine la fuerza en un momento y sea más poderoso que Kylo Ren si esa habilidad requiere entrenamiento no, por favor, la ILUSIÖN DE DISNEY arruina la pelicula. El persona de Finn no esta a la altura tiene mucha expresividad. La muerte de Han Solo no me parece Lo siento por la saga ojala mejore en los dos episodios que faltan.
    Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 31 de diciembre de 2015
    Después de esperar, mucho tiempo, después de incontables anuncios, sorpresas y trailers, Star Warrs: el despertar de la Fuerza, a cumplido sus expectativas, tiene un poco de todo divertida, intrigante, contándote una nueva historia y a la vez que sucedió. Una muy buena película, si eres fans de esta extensa saga, la recomiendo. Que la fuerza de acompañe.

spoiler:
    Lo que más me ha sorprendido, es como el director le ha dado como quien dice una marcha a Han solo, dejándote huérfano con esos toques de humor, a la vez que seriedad he improvisación, personal mente me gusta más cuando nuestro nuevo villano tiene la mascara puesta, eso de verlo descubierto..... en las pocas ocasiones, no me agrada, pero es una opinión personal y r2d2 y c3po, se agradece verlos de nuevo.
    Publicada el 30 de diciembre de 2015
    Esperadísima y sacralizada continuación de la saga. Bien en términos generales, con cuidados efectos especiales, pero que hace aguas por un endeble guión y un no menos decepcionante "malo", con un personaje que le viene muy largo.
    Publicada el 29 de diciembre de 2015
    Una pelicula que deja mucho que desear. Decepcionante para los que seguimos la saga desde sus primeras peliculas y libros. Una pelicula que No Aporta Nada a la saga y cuyos guionistas simplemente se han dedicado a hacer un "copiar y pegar" de una de las peliculas anteriores salvo por algunos pequeños cambios que han introducido. Además, han cambiado otra cosa respecto a los primeros episodios (IV, V y VI) que éstos carecian: mal gusto. Mal gusto porque su única aportación tiene más que ver con "la forma de hacer" de juego de tronos que con star wars. Imperdonable. Personalmente al terminar la pelicula solté un "vaya mierda" y dudé seriamente de ir a ver las siguientes y quedarme con los episodios IV, V y VI como los únicos y originales episodios de la saga. Los demás son pura basura.
    Publicada el 29 de diciembre de 2015
    Cuándo entré en el cine solo tenía ojos para los carteles que anunciaban "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", pasé de alto los de " El Desafío" o "El puente de los espías", me compré mis palomitas y entré en la sala número 1.
    Después de 15 minutos de anuncios (menuda vergüenza) apareció la famosa frase "En una galaxia muy, muy lejana..." y empezó a sonar la música que todos hemos oído alguna vez. A partir de ese momento no pude apartar los ojos de la pantalla, disfruté mucho más de lo esperado, riéndome incluso en algunas partes (hay mucho más humor del que me había imaginado).
    Creó que ha sido un episodio de presentación para mostrar a los nuevos personajes y situar a los antiguos, cosa que espero que ayude a J.J. Abrams a hacer los episodios VIII y IX mucho más potentes y entretenidos que esté.
    spoiler: El episodio VII mezcla acontecimientos de otros episodios, siguiendo un guión parecido.
    Publicada el 29 de diciembre de 2015
    Todavía estoy intentando comprender las buenas criticas que ha recibido esta película. Y lo que mas me extraña es que, la mayoría, provienen de personas que opinan que episodio I, II y III son de lo peor. spoiler: Tal vez la puntuaría mejor si J. J. Abrams hubiera avisado que, El Despertar de la Fuerza, era tan solo una remake mala del Episodio IV
    . El argumento es muy flojo, el desarrollo de los personajes deja mucho que desear. Las situaciones humorísticas son muy forzadas. La "Fuerza" de esta película, no es la misma de las otras 6 (no se de donde salió esta nueva). Los villanos son paupérrimos; y se asemejan mas a los de las chicas superpoderosas que a los de una de las mas importantes franquicias de películas. Deberían hacerla de vuelta, y dejar esta cinta olvidada en algún sótano húmedo y sucio debajo de los estudios Disney.
    Saludos