Star Wars: El despertar de la Fuerza
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza ?

Publicada el 3 de junio de 2020
    LA GUERRA DE LAS GALAXIAS en su mas vehemente y pura esencia. Para nostalgicos de aquel cine que nos deleito en aquella epoca recien salida de la dictadura. Disfrutadla, gente. .SOÑADORA. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    Una digna secuela con increíbles efectos especiales, una pena que la siguiente lo arruinara, pero eso no es culpa de esta película.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 3 de mayo de 2020
    Con un buen reparto así como con los actores originales, gran nivel de acción, efectos visuales muy buenos así como una banda sonora espectacular esta película hace de esta nueva cinta de Star Wars un buen y nuevo comienzo para una nueva historia con la esencia de la franquicia marcada en ella. Sin embargo esta película podrá ser bastante sólida y es solo un comienzo pero carece bastante de originalidad y recae más en la nostalgia que por ofrecer algo nuevo. Pero nada mal para ser un comienzo
    Publicada el 30 de abril de 2020
    Película entretenida que es un refrito poco original de las otras 6, poco más se puede decir, solo que de la nueva trilogía es la única que se puede ver, aunque para ser SW es de lo peor que se ha hecho
    Publicada el 19 de enero de 2020
    Es genial . Tiene unos efectos especiales geniales. También unos personajes nuevos que son re buena onda.te la recomiendo
    Publicada el 8 de enero de 2020
    Pinchi página culera no te deja ver nada 🖕 no mamen pendejos hijos de puta uno quiere ver las pinches películas y nomás es para reaccionar a la pinchi foto muy la servicio y meco el que lo hiso
    Manu G
    Manu G

Publicada el 23 de diciembre de 2019
    La peor película de mi saga favorita.
    Uno de los motivos es que tiene un gran sabor a remake (misma pelíula disfrazada de nueva):
    -El personaje principal es una pobre chatarrera que vive en un planeta desértico, y sale de ese planeta para convertirse en Jedi (igual que Anakin en episodio I y Luke en episodio IV).
    spoiler: -Hay un misterioso villano con máscara que recibe órdenes de un líder, tienen una super arma destruye-planetas que es destruida, y un personaje anciano y querido muere por el personaje enmascarado (exactamente lo mismo que en episodio IV) Pero podría pasar todos estos "paralelismos", al fin y al cabo estaba deseoso de un episodio VII de Star Wars. Aunque creo que el número VII realmente hace referencia a las 7 casualidades mágicas Disney que no tienen sentido, y que forman el otro motivo por el que la película me defrauda. I- El planeta Jakku es donde tiene lugar la última batalla del Imperio años atrás(después de la batalla de Endor). II-También en el planeta Jakku es donde está el mapa que conduce a Skywalker. III-En ese mismo planeta Jakku también vive Rey (la protagonista) y esta se encuentra con BB-8 (que lleva el mapa de Skywalker) IV-Justo en ese mismo planeta, y justo donde trabaja Rey está el Halcón Milenario... V-Cuando huyen de la primera orden, deciden huir casualmente en el Halcón Milenario VI-Cuando ya han huido y van por el espacio ¿Con qué persona justamente se encuentran? Con Han Solo, el antiguo dueño del Halcón Milenario...acojonante. VII- Y para rematar las casualidades mágicas Disney, Han Solo los lleva a Maz Kanata que, casualmente, tiene en su poder el sable láser que Luke perdió en la ciudad de las nubes décadas atrás. El sable atrae a Rey, y esta empieza su camino en la fuerza. Es tan poco creíble esta cadena de acontecimientos, que la hace muy falsa.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Es una película para ver si estas aburrido o aburrida, pero nada más.
    Han querido continuar la historia y lo único que han conseguido es una especie de homenaje-calco de las primeras y clásicas peliculas de Star Wars, pero si el carisma de sus personajes ni la ingeniosa trama que tanto nos atrapó en Una Nueva Esperanza.
    El villano es quizás uno de los peores, uno de los más sosos y el menos carismático que se haya visto en el cine. Además su historia es un sinsentido, y lo convierten simplemente en un niño caprichoso cuya única motivación es parecerse a su abuelo, Darth Vader (No advierto de spoilers porque la película ya tiene su tiempo, y los spoilers deberían preescribir pasado un cierto periodo).
    Se pasan la película tratando de dar un motivo a los protagonistas, y termina sin que los espectadores tengamos realmente interés ni ganas de ver la continuación.
    Podrían haber hecho algo muy bueno, y lo han dejado en una película simplemente para pasar el rato
    Publicada el 9 de julio de 2019
    PELÍCULON!, no me parece un refrito como mucha gente dice y yo me considero un gran fan de esta saga, pero este film tiene de todo; buenos actores, increíbles efectos especiales, buen guión, aventuras, etc. Es una gran película, eso sí, me quedo con el episodio IV y el V.
    Publicada el 26 de junio de 2019
    No sabía que me iba a gustar tanto está película, muy recomendable, aunque debo decir que no supera a al episodio IV y V.