Star Wars: El despertar de la Fuerza
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza ?

Publicada el 24 de diciembre de 2018
    La incorporación de viejos y nuevos conceptos y personajes se fusiona maravillosamente. El estilo se siente como el toque dorado de George Lucas.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La espera terminó. El evento de cine del año está aquí. Star Wars: The Force Awakens, el número siete en la serie para aquellos que no conocerían a un Jedi de un Jar Jar, emerge sangriento con expectativas poco realistas, pero gloriosamente sin compromiso. Es todo por lo que el niño en nosotros va al cine: una maravillosa aventura que nos deja sorprendidos, asustados y eufóricos. Así que deja escapar un rugido de wookie para el director J.J. Abrams, quien nos arrastra del agujero negro de la trilogía de George Lucas de las paralizantes paralizantes de Star Wars y se adentra en un nuevo mundo valiente.
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    Un absoluto películon, perfecta de principio a fin, no es mi favorita de la saga pero podría ser la segunda o tercera, me ha gustado mucho.
    Publicada el 21 de octubre de 2018
    Tenía miedo de que está película fuera una cagada como la trílogia de George Lucas, pero no, me ha parecido una película espectacular, llena de acción y emocion, agradable de ver.

Mi nota: 10/10
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    La espera terminó. El evento de cine del año está aquí. Star Wars: The Force Awakens, el número siete en la serie para aquellos que no conocerían a un Jedi de un Jar Jar, emerge sangriento con expectativas poco realistas, pero gloriosamente sin compromiso. Es todo por lo que el niño en nosotros va al cine: una maravillosa aventura que nos deja sorprendidos, asustados y eufóricos. Así que deja escapar un rugido de wookie para el director J.J. Abrams, que nos arrastra del agujero negro de la trilogía de George Lucas de las paralizantes paralizantes de Star Wars y se adentra en un nuevo mundo valiente.
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    La espera terminó. El evento de la película del año está aquí. Star Wars: The Force Awakens, el número siete de la serie para aquellos que no conocerían a un Jedi de un Jar Jar, emerge sangriento con expectativas poco realistas pero gloriosamente sin tieso. Es todo lo que el niño en nosotros va al cine: una aventura maravillosa que nos deja sorprendidos, asustados y eufóricos. Así que suelta un rugido wookiee para el director J.J. Abrams, que nos saca del agujero negro de la trilogía de George Lucas, de preludios paralizantes y aburridos de la Guerra de las Galaxias, y nos lleva a un mundo nuevo y valiente.

De acuerdo, no del todo. Star Wars: The Force Awakens es básicamente un remake actualizado de Star Wars: A New Hope, el original de Lucas de 1977 que cambió la cara de las épicas del espacio de la película y nos hizo a todos uno con la Fuerza. Ahora son tres décadas después. Nuestros héroes tienen poca edad, como Luke Skywalker (Mark Hamill), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford). Es genial que Chewbacca, C3Po y R2D2 se vean exactamente iguales. Los novatos son representados por Rey (Daisy Ridley), un carroñero del desierto abandonado por su familia en Jukku; Finn (John Boyega), un soldado de asalto AWOL con poco gusto por matar; y Poe Dameron (Oscar Isaac), un piloto que trabaja para Leia, una princesa convertida en general que ahora lidera la Resistencia.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 5 de mayo de 2018
    star wars: el despertar de la fuerza no solo es la mejor película del año, sino que es la mejor película de la saga hasta la fecha.
    Publicada el 1 de enero de 2018
    Es una película bien hecha, toma elementos de las trilogías anteriores pero abre la oportunidad de innovación para los próximos capítulos VIII y IX. En sensacional ver a los mismos actores de la trilogía anterior.
    David F.
    David F.

Publicada el 13 de mayo de 2018
    La película en si es entretenida pero lo peor que tiene es sin duda lo conservadora que es. La triologia de Anakin era mala, pero al menos mostraban algo nuevo. Aquí al contrario varían conceptos explorados ya en la saga pero sin arriesgarse. Kylo Ren no es un personaje muy interesante spoiler: y el hecho de que sea hijo de Han Solo me parece una forma facil de apelar a la nostalgia
    . Pero sin ninguna duda lo pero es la nueva estrella de la muerte, en vez de pensar una nueva arma, lo que hacen es una ya hecha 2 veces pero 7 veces más grandes, como si eso lo hiciera nuevo. Los protagonistas fue lo que más me gusto, lo del soldado de asalto que se da cuenta que lo está haciendo mal y quiere revelarse me parece una buena idea mientras que la chica puede darle esa originalidad que necesita la saga
    Publicada el 19 de diciembre de 2017
    que emocionante es esta obra maestra, j.j abrams se lo ha currado un monton, todo lo de star wars es guai menos las 3 entregas de george lucas