Star Wars: El despertar de la Fuerza
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza ?

Martin V.
    Martin V.

Publicada el 15 de julio de 2017
    La pelicula es muy buena ya que toda la trama es buena tiene momentos especiales y es una de mis favoritas
    Publicada el 28 de marzo de 2017
    Buen sabor de boca rememorando la saga. Recuerda a las primeras películas y continúa con la historia. Me gustaría que hubiera innovado más en la trama.
    Publicada el 17 de enero de 2017
    la película trata de copiar la formula que ya funciono anteriormente con el el episodio 4, carece de una identidad propia y cuenta con un villano no muy bien definido en su papel hasta el punto que descaradamente nos lo quieren presentar como el nuevo darth vader sin ni siquiera saber que es lo que quiere y entorpece la perspectiva que se nos quiere brindar de un universo nuevamente afectado por la guerra aunque cabe resaltar el buen papel que desempeñan los personajes protagonistas y su desarrollo bien estructurado pero esto no basto para satisfacer, al menos a mi, pues la película fue bien acojida por el publico que se dejo encegar por la propuesta de volver al universo de star wars. como conclusión esta es una obra desesperada y forzada que no encaja en la historia previa, con un arranque y un final que deja mcho que desear.
    Omar C.
    Omar C.

Publicada el 28 de noviembre de 2016
    Después de las últimas decepcionantes peliculas de Star Wars. Este es un gran regreso de una de las sagas más famosas del cine.
    Publicada el 18 de noviembre de 2016
    Es simplemente rehacer el episodio IV con actores más malos, el peor el nuevo lord sith tanto por el personaje como por el actor.
    Publicada el 30 de agosto de 2016
    uno de los motivos más importantes fue la muerte de han solo que desde su aparición fue uno de mis personajes favoritos. Ademas la película es muy parecida a la Vl por no decir que fue igual. Si en la siguiente han solo recibiese alomejor me gustaría más está saga que ya a comenzado con muy mal pie
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 22 de agosto de 2016
    Lo primero, como no voy a decir ningún spoiler en la crítica no puedo decir mucho, empezamos…

Séptima parte de la saga Star Wars en la que vemos nuevos personajes, nuevas aventuras, nuevas naves y todo continua la historia de la saga Star Wars. Creo que estamos delante de la mejor película de Star Wars hecha hasta la fecha, tiene el inicio de una buena historia, personajes muy buenos con muy buenas actuaciones, efectos especiales que en la vida había visto, toques de humor que nunca hemos visto en Star Wars, hay un nuevo droide que es brutal, se recuperan los personajes míticos y como siempre dejan misterios sin resolver que supongo que lo veremos en las próximas películas.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    Vamos a ver esto no es un remake señores , es una rectificación de lo que hizo Lucas en las precuelas. El problema de ellas es que no se sentían como Star Wars y no parecían de la saga. Esta tuvo el espiritu de la saga desde el comienzo. Me volví a sentir como Star Wars después de tanto tiempo. Me encanta Rey , finn y Han Solo.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 25 de julio de 2016
    La elección de los actores muy mala. A Isaac le falto fuerza y presencia, el nieto de Darth Vader e hijo de Han Solo es un personaje de caricatura. Pero el peor de todos, el actor nigeriano-ingles, totalmente mal actuado, mal dirigido, pero ante todo mal escogido (hasta chewwaba actuó mejor). Como film las escenas de acción demasiado aceleradas. Solo cuando se presencia a los actores veteranos estos le dan algo de la esencia original de la saga.
    Publicada el 23 de julio de 2016
    Estamos ante una secuela que sin lugar a dudas se ejecuta a la perfección mediante un ritmo bien llevado, escenas de acción bien conseguidas, efectos especiales perfectos y un montaje bastante bien realizado gracias a planos y banda sonora que se fusiona de manera bastante correcta.
    Pero el gran fallo de esta saga está en que no han sabido hasta donde parar con las referencias a la trilogía original para contentar a los fans. Otras películas hacen chistes, ponen objetos emblemáticos o hacen mil cosas para recordar las pasadas glorias, pero aquí nos encontramos con un exceso de todo esto hasta el punto de haber calcado la trama original, que ya se vio reutilizada en su secuela, solo que en ésta perfeccionaron la formula. Debieron de haber creado momentos tan míticos como el reencuentro del arcón milenario y otros personajes, pero debieron de haber salido de la comodidad de la historia de éxito seguro, y haber apostado por una aventura más fresca.