Star Wars: El despertar de la Fuerza
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza ?

Publicada el 3 de julio de 2016
    Película súper mala, o sea por los actores está bien , pero por Dios como van a matar al segundo personaje principal, Han Solo, es increíble que años de preparación para el estreno quede en una cochinada de pelicula, hecharon a perder la historia original totalmente, la nueva historia da un giro total a la original, no pueden matar a uno de los personajes principales, realmente es un fracaso y fraude a las expectativas de una excelente historia de muchos años atrás
    Publicada el 29 de abril de 2016
    mi opininion trama forzada, muchos argumentos de las primeras peliculas que son introducidos a la fuerza, y una joven que ni es aprediz de jedi pelea con un maestro oscuro y lo vence y para colmo un startopper maneja un sable de luz y tambien pelea con el, muchos malos argunmentos segun mi punto de vista
    Fernando Adam Fresno
    Fernando Adam Fresno

Publicada el 11 de abril de 2016
    No lo puedo negar, soy fan de Star Wars desde que tenía 6 años y aunque puede que no sea imparcial debo confesar que la película me encanto. El despertar de la fuerza podría considerarse como un remake muy bien hecho

La Rebelión se ha convertido en la Resistencia y el Imperio en la Primera Orden. La Estrella de la Muerte ha estado de reformas, y los androides son más adorables que nunca, pero al final Chewbaccasigue siendo Chewbacca. Hay un huérfano que descubre su conexión con la Fuerza; un robot que posee información esencial en su interior; una cantina donde se reúne la fauna interplanetaria de mal vivir; un planeta/arma que debe ser destruido; y héroes viejos que deben dar paso a héroes nuevos que, de hecho, también son fans de 'Star Wars'. Hasta el nuevo villano imita a Darth Vader. La película ha sido diseñada escuchando las demandas y listas de agravios de los fans. Atrás quedan las precuelas, con sus debates senatoriales y Jar-Jar Binks. De vuelta está Han Solo al mando del Halcón Milenario y, de fondo, esa melodía de John Williams que se niega a envejecer.

El humor, más frecuente de lo esperable, funciona de forma impecable. Y los personajes, los nuevos y los viejos, son tratados con genuino afecto. Eso es lo bueno. Lo malo es que las secuencias se sostienen sobre las coincidencias y el desdén por la cohesión narrativa, y que las razones del conflicto dramático primordial permanecen oscuras a pesar de todos esos diálogos expositivos: al final todo se reduce a la lucha entre dos bandos porque unos son buenos y los otros malos. Para explicar algunos puntos argumentales esenciales habrá que tener fe en el Episodio VIII. Y es que 'El despertar de la fuerza' pasa tanto tiempo persiguiendo la magia original de 'Star Wars' que no llega a funcionar en sus propios términos. Podríamos pasar horas poniendo verdes las precuelas, pero al menos expandieron el universo de la saga e intentaron algo diferente.

Divertidas en la línea de lo que todos podríamos esperar.
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 3 de abril de 2016
    "Nuevas emociones, nuevas emocionantes caras, nuevas emocionantes caras despiertan J. J. Abrams renace una esperanza que inexplicablemente había muerto en el mundo. ¡Fans! ¡Calma! Jeffrey lo ha hecho y de la mejor manera. Jacob ha mejorado, renovado y combinado lo logrado por George Lucas"

Finalmente ha llegado Desde el momento en que apareció "Star Wars: The Force Awakens" con un fondo negro galáctico, sus letras bordeadas con un maravilloso amarillo y una instrumentacion monumental hasta el ultimo segundo entre "Rey y "Luke" sentimos que realmente la fuerza "Despertó". Mis ojos se llenaron de lagrimas, mi corazón latía ha una velocidad mayor, la emoción penetro a la audiencia entera, yo sude, yo grito, yo viví la "Fuerza".

Es tal la belleza de la película que olvidamos la cronología de la saga, lo único que importaba es que estaba llena de acción - aventuras y diversión como la primera vez. "The Force Awakens" ha rehabilitado la llama por el amor a esta saga, es verdad, son muy pocas las cintas que me mantienen al borde del asiento 135 minutos pero tu lo has logrado, y no solo en mi, en billones de fans y no fans del mundo.

La hermosa nueva creación de Abramas y su co-escritor Lawrence Kasdan abre el camino de la manera mas épica a las próximas entregas que seguramente recibirán el mismo apoyo del publico. Personajes familiares, nuevos personajes, nuevas armas, nuevas naves, misma química, misma pasión, mismo amor que junto a los elementos principales forman la historia ya conocida.

Las películas de "Star Wars" están basadas en los lazos familiares y personales: amor, sueños, culpas, traiciones y otros ingredientes que conforman al ser humano, la séptima entrega revive los dilemas familiares de las entregas anteriores, incluyendo la relación entre "Han Solo" y la princesa "Leia".

Disney nos ha hecho sufrir con la extrema desaparición de "Luke Skywalker" en las campañas de marketing e incluso nos ha hecho de dudar de su presencia en este episodio, pero luego de ver la película, aceptamos que la espera valió la pena ("lo mejor para el final").

Los antiguos personajes: Leia Organa, Han Solo, BB-8, Chewie y otros con características viejas, muestran su edad a flor de piel y eso es lindo ver que ha medida que el tiempo avanza la saga fortalece mas sus bases.

La Fuerza Oscuro sale con mas fuerza que nunca, renombrada "First Orden". Para reemplazar la acción que los míticos personajes ya no nos pueden brindar (aunque "Han Solo" aun puede) introducen nuevos y fabulosos papeles. Rey (Daisy Ridley), un sobreviviente de recursos en un país desierto, Finn (John Boyega) un ex -. Guardia de asalto, y Poe Dameron (Oscar Isaac) un experto piloto.

Esto implica, la tenebrosa y genial interpretación de Adam Driver colo "Kylo Ren", el nuevo villano. Es perfectamente cuidadoso con los detalles, y su voz única demuestra su espíritu, odio, y su asco como un niño pequeño haciendo una rabieta cuando no lo complacen. Pero personalmente, quien despertó en mi, mi lado sentimental fue la actuación de "Han Solo" , apenas aparece con "Chewbacca" (Peter Mayhew) mi locura explota, pero se apaga con una escena que aun no puedo creer.

Los sables de luz (obvio azul y rojo) son hábilmente mejorados que los diseñados en los años 80 y 90 pero mantienen su intuición. Comprendiendo que sin los originales sables de luz la película no hubiera sido la misma.

Como todos sabemos Abrams es un fanático a los paisajes de George Lucas en las películas de "Star Wars" y en esta película lo retrata con profesionalidad, desde desiertos enigmáticos a bosques terribles. Nuestros campos de visión se llevan al límite, Abrams se encarga de toda imperfección, y nos da un resultado impecable, dándonos drones, galaxias y otras fantasías que serían imposible ver sin la participación de las nuevas tecnologías desplegadas (Industrial Light & Magic).

"Star Wars" es una de las franquicias más grandes (o la mayor franquicia) en el mundo cinematográfico, y esta vez la "Fuerza" lo hace de una manera excepcional. Destruyendo la taquilla, recibiendo el apoyo de la crítica, al igual que los aficionados, entreteniendo a pequeños y a viejos que nunca habían visto la saga, es un producto para todos y para todo el mundo.

"The Force Awakens es irónicamente perfecta, hermosa, sentimental, excelente, entretenida, interesante y no sólo es el mejor regalo de Navidad, es el mejor regalo del mundo de "Star Wars" para los aficionados, porque en esta ocasión: "The Force" realmente despierta.
    Publicada el 2 de abril de 2016
    star wars desde que era pequeño me guataba, y cuando vi el primer trailer llore de alegria.
    Y cuando vi la pelicula, cumplio todos mis sueños y más. Star wars tiene algo que lo diferencia de las demas franquisias y peliculas de ciencia ficción, con algo nuevo y unico, y star wars episodio 7 el despertar de la fuerza o star wars the force awakens cumple von todas la espectativas que tenian las antiguas peliculas de star wars en especial la primera trilogia o trilogia original.
    si algunos aspectos son muy parecidos, como la starkiller (no se si se escribe asi)( a una cosa "starkiller" era el apellido que oridinal mente George lucas le habia hecho a luke skiwalker) se parece mucho a la estrella de la muerte pero es muy devatible y estan tan bien que es imposible que no te agraden.
    spoiler:
    la parte en donde mata ben " kilo ren" a han solo fue la parte más triste para mi en toda la pelicula :( :( spoiler:

Bueno esa fue mi opinion sobre la pelicula de star wars episodio 7 el despertar de la fuerza. Gracias hasta luego
    juanmi
    juanmi

Publicada el 27 de marzo de 2016
    Para mí.. La mejor por ahora.
    Quería ser breve pero tengo que superar las 50 letras. Así que diré. ★
    Publicada el 25 de marzo de 2016
    muy disney, ángulos de cámara muy de pelicula disney, los actores son buenos pero demasiados blandos, la chica me gusto como actuaba, el chico no , es una pelicula buena, que engancha hasta la mitad, y después te aburre un poco, es todo muy previsible demasiado previsible , eso como que quisieron llamar a los chicos y chicas que nunca vieron las anteriores, un poco de humor, previsible, el giro de trama si se puede del spoiler: hijo matando a su padre
    previsible las peleas sobre todo la final muy flojas, todos los diarios y revistas con 5 o 4 en putuacion y en mejores peliculas un 3 o 2.
    Publicada el 24 de marzo de 2016
    hola bunas tardes aficionados de star wars la verdad creo que es una copia de una de las películas de la trilogía y me refiero al IV una nueva esperanza es la isma trama y el mismo concepto yo creo y en mi opinión que no supieron hacer el desenlace de la película no fueron cmo la saga de star wars de la 1 a la 3 donde explicaban el nacimiento de la saga pro esta nueva película que producción o cumplió mis expectativas
    Publicada el 24 de marzo de 2016
    está bien la pelicula,pero para mi gusto cae en demasiado tópicos de las peliculas anteriores,el argumento en sí es casi igual que las antiguas,kylo ren es prácticamente darth vader,....en fin que está bien,pero poco innovadora,eso sí no se nota el cambio de director,sigue manteniendo vivo ese mundo,si eres fan de toda la saga te gustará.
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Star wars El despertar de la fuerza, el título ya te da una clara imagen de cómo va ser la película ¿o eso creía? La película tiene todo lo que me gusta ver en una película de Star Wars: Comedia, aventura, acción, suspense y como no una trama familiar. La película me tenía cautivado en todo momento todavía no se lo que más me cautivo si su clásica pero remasterizada banda sonora compuesta por el gran John Williams. O por las emocionantes escenas protagonizadas por nuestros queridos personajes Han Solo, R2-D2 y la princesa Leía. O quizás por los nuevos personajes creados por J.J Abrams. La película es una obra maestra a la que lamentablemente le falla la trama/historia de la película tan criticada por tantos fans por la similitud a la de la saga original. Estoy de acuerdo pero está bien manejada y eso hace que no sea un error tan grabe. En definición una buena obra que vale la pena ver.