Star Wars: El despertar de la Fuerza
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza ?

Publicada el 16 de marzo de 2016
    Señores, ante todo aquellos que no han ido a verla, les sugiero no hacerlo, pero como ya tiene buen tiempo de su estreno, esta advertencia resultara ilógica.

ya casi todo mundo la a visto, pero en serio, ¿puede ser que Disney, pueda arruinar una saga considerada un clasico de culto por muchos? creo que muchos ya saben la respuesta y es un rotundo SI, Dios es como si quisieran darle atol con el dedo a los fan de la saga popularmente hablando.

los comentarios que he leido anteriores al mio, dando respuestas tan positivas en su clasificación casi me hacen pensar que tienen una edad de 8 años a la hora de verla y se impresionan como niños con retraso.

cierto señores efectos especiales en esta cinta son 10/10, pero actores, guion, trama, dialogos e interpretaciones son un 0 a lo infinito.

por amor a los cielos estoy de acuerdo en que se le diera cierto protagonismo a las mujeres, pero no al punto de lo absurdo, una chica sin experiencia vencer a practicamente un lord sid en equivalencia, aun siendo uno tan mediocre como el que vi en esta pelicula, resulta casi una blasfemia.

situaciones forzadas, que solamente pueden explicarse como casualidad pura y llanamente me dejan con la boca casi seca y mi cabeza pensando una y otra ves si el titulo de la pelicula es correcto.

Señores eso no es Star wars, el señor Lucas aun con todos sus desfalcos a la hora de matar a sus personajes no cometeria tanta barbarie junta como lo que he visto con este director en esta entrega. Sera que una corporacion como Disney, contrata a escritores que sacaron de un tubo de aguas negras y entregarles una saga como stars wars para arruinarla adrede con una historia como esta, ¿que contrataron actores solo por sus caritas de adolecentes bien portados y atraer a niños con retraso y no considerar su habilidad como actores propiamente hablando que para esta saga debio de ser mas que exigida?¿A caso matar un personaje como lo es Han Solo debia hacerse solo para atraer la polemica?

yo esperaba mas, si si doy una estrella es solo por una cosa que dije al principio, que fueron sus efectos, pero mas haya de eso, no la salva de caer en mi retrete y jamas pensar en verla de nuevo, que por seguro trataran de hacermela tragar en la television.

no la vean, no salgan de su casa, no compren el boleto, no se sienten en la silla,
    Publicada el 14 de marzo de 2016
    Tufo a serie para adolescentes de Disney Channel envuelta en grandes efectos especiales e incongruencias con la historia original de Star Wars que solo la salva la cantidad ingente de referencias al pasado. Una película donde el verdadero villano es el/los guionistas.
    Publicada el 12 de marzo de 2016
    Fui a verla con emoción y no superó mis expectativas. Topicazos y repetición de momentos de toda la saga, parece hecha para contentar a los fans. Esperemos que mejoren con las siguientes, pero hay que verlas porque son Star Wars.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 6 de marzo de 2016
    Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es la primera película de la esperada nueva trilogía creada por George Lucas. Está dirigida por J.J. Abrams, director de 'Misión Imposible III' y 'Star Trek: En la oscuridad'.

Treinta años después de la victoria de los rebeldes sobre la Estrella de la Muerte (El Retorno del Jedi), la galaxia sigue en peligro. Ha nacido la Primera Orden, una oscura organización comandada por el sith Kylo Ren (Adam Driver). La República, a órdenes de la General Leia Organa (Carrie Fisher), intentará combatir esta nueva amenaza.
    Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) son dos jóvenes que se verán arrastrados al mundo de la Fuerza sin esperárselo, y sobre los que caerá una enorme responsabilidad.

En esta nueva entrega volvemos a ver a los héroes de la trilogía original; a Han Solo, la Princesa Leia (ahora General), a Luke Skywalker, Chewbacca, e incluso a C3-PO y R2-D2. El simple hecho de que aparezcan todos ellos, y que John Williams vuelva a colaborar con su estupendísima y mítica banda sonora, ya hace que merezca la pena ver la película. Los efectos especiales son perfectos; explosiones, batallas, etc. Aunque no han usado suficiente los sables láser.

En lo referente a los personajes nuevos, me han llamado mucho más la atención el sith Kylo Ren y el personaje secundario Poe (Oscar Isaac), que los dos protagonistas Rey y Finn.

J.J. Abrams es un buen director, y como fan de Star Wars ha querido transmitir al público la misma sensación de emoción e ilusión que muchos sintieron en sus infancias al ver las películas. Puede que por eso, en general, el argumento en sí no tenga nada nuevo que aportar, y haya momentos que parezcan sacados tal cual del Episodio IV.
    Publicada el 26 de febrero de 2016
    buenas yo no me considero una gran seguidora de star wars de hecho antes no me gustaba , eso fue antes de ver las peliculas anteriores a esta . Al ver los demas episodios hasta el 6 me di con la sorpresa de que era una gran maravilla de creatividad del señor George Lucas .en cada capitulo hasta el seis encontre la emocion que una buena pelicula genera en el espectador y el sabor de probar mas , apesar de que muchos consideren que los tres primeros capitulos son feos a mi me encantaron . en relacion a la ultima pelicula me siento algo decepcionada al no encontrar el espiritu de emocion spoiler: y sazon que encontraba en las anteriores peliculas si bien Ren y Finn desempeñan un papel lleno de energia y novedoso que realmente me convencio en parte el villano que seria Kylo ren represanta un niño asustado y no un verdadero ente del lado oscuro . aparte de ello como sabemos las peliculas de star wars giran al rededor del bien y el mal en esta pelicula el mal no estaba bien trabajado . los demas personajes que ingresaron de zopeton no conjugaban con la relacion de escenas llevando a un( no entiendo) ,como poe dameron el piloto que tenia la informacion y que en un momento pasamos de pensar que seria una pieza clave a ser un cartero osea nada que ver personalmente no me gusto la pelicula, la detesto ,en serio esperaba encontrar lo que vi en las anteriores entregas de star wars , me alegra no haber gastado en tener que ir al cine ya que lo vi en internet pero fue un desperdicio de horas asi que si la ven esten preparados a este shock contra la fuerza jedi.
    Publicada el 17 de febrero de 2016
    No logró atraparme. Me gustó pero se nota alevosamente que Disney metió la mano. No tiene momento de peleas cuerpo a cuerpo que me atrapen. El personaje de Finn es descolgado, infantil, demasiado cómico y anti héroe por donde se lo mire. Meter romance, amistades sin sentido cuando hacía dos minutos que se conocían (Finn y el piloto) chiste tras chiste. spoiler: El villano está bueno, sin embargo al quistarse la máscara, pierde fuerza.
    Francamente, desearía que George Lucas no hubiese vendido los derechos. H spoiler: ay muertes al estilo Disney de personajes queridos tan sólo para dañar a los niños.
    Me entretuvo, pero poco me hizo acordar a las nuevas y viejas Star Wars. La heroína.... mi abuela tenía más fuerza.
    Diego F.
    Diego F.

Publicada el 12 de febrero de 2016
    No deja indiferente. Me gustan este tipo de pelis sin ser un fanático de la saga, pero para mi gusto me resultó entretenida. Buenos efectos, trama bien enlazada y sobretodo ganas de que la saga continue.
    Publicada el 10 de febrero de 2016
    Lastima que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher hayan aceptado participar en esta vergüenza, desvirtuaron todo lo que existe en el mundo de star wars, casi vomito cuando de la nada la actriz Daisy Ridley se convirtio en una jedy y encima le gana al mas malo de todos jajaja realmente fue algo irracional desde todo punto de vista, lamento haber perdido mi tiempo viendo esto.
    Publicada el 9 de febrero de 2016
    Fui a verla el día del estreno, y la nueva entrega de Star Wars no sólo no me ha decepcionado (teniendo en cuenta la agresiva y saturante campaña emprendida por Disney -actual propietaria de la franquicia-, y todas las expectativas creadas), si no, que, me ha encantado (de hecho la volví a ver pasadas las fiestas). J. J. Abrahams ha reinventado "La guerra de las Galaxias" (al igual que hizo con Star Trek) de forma espectacular alcanzando lo épico. Hecha para gozo y disfrute de incondicionales y para ganar nuevos adeptos en los niños que tiene la edad que tenía yo cuando disfruté en su día del episodio IV, sin sospechar las dimensiones que llegaría a alcanzar. Ha disfrutarla sin prejuicios, y a ser posible en 3D.
    Publicada el 8 de febrero de 2016
    Muy entretenida con ese condimento Star Wars que anhelan todos. Me pareció bastante parecida a la orginal, teniendo a Finn (como si fuera Leia), a Rey (como si fuera Luke) y a Poe (como si fuera Han Solo).