Star Wars: El despertar de la Fuerza
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza ?

Publicada el 4 de enero de 2016
    La película de principio a fin es entretenida y divertida, y aun que sea practicamente una copia del capitulo 4 me parece una buena manera de arrancar con esta nueva trilogía para así mismo introducir a una nueva generación de fanaticos. En conclusión la película es muy buena en sus escenas de peleas y persecuciones, te dejara con ganas de ver el próximo capitulo.
    Publicada el 3 de enero de 2016
    Horror. Es cierto que no veía una película de esta franquicia desde hacía muchísimo tiempo..... digamos que desde las primeras. Tuve que ver esta casi porque no tenía escapatoria y me dio rabia malgastar mi dinero. Las interpretaciones de Harrison Ford y Carrie Fisher, DANTESCAS. Y el resto de la peli... no sé por dónde empezar. Me aburrí mucho, mucho.
    Publicada el 12 de diciembre de 2017
    Muy mala. La peor de las 7. Hacen escenas de humor cuando no vienen a cuento. El villano no da nada de miedo. Y otros actores tampoco dan la talla.
    Publicada el 3 de enero de 2016
    Es una película olvidable. Ya no es como antes, cuando era niña me fascino las tres películas originales que para mí fueron los mejores que he visto. Ahora ya adulta no me calo en ningún momento esta nueva película. Los personajes nuevos no son muy consistentes. Como historia, guión lo veo muy desordenado, sin une eje continuo y fluido. No iria a ver la próxima película a continuación.
    Publicada el 3 de enero de 2016
    Guión deslabasado, personajes sin sentido, utilización de los clásicos para atraer a los fans, nivel de la película muy mediocre
    Phil P
    Phil P

Publicada el 3 de enero de 2016
    Extraordinaria, la vi en 3D y me encantó. Muy buenos efectos especiales, acción, imágenes impresionantes del espacio y planetas. Con muchísimas ganas de ver la siguiente.
    Publicada el 3 de enero de 2016
    Me gusto bastante, era lo que esperaba. Los efectos visuales y de sonido son espectaculares. Por poner un pero, el personaje de kylo Ren va de más a menos.
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 3 de enero de 2016
    Un entretenimiento bien construido, con continuadas y bien distribuidas apariciones de personajes de la saga y sin ninguna pretensión de atar cabos. (...) Funciona como un reloj a nivel de entretenimiento de domingo por la tarde. No creo que impregne los nuestro universo cinematográfico con demasiada intensidad y es por eso que mi puntuación no va más allá de un aséptico interesante (6/10).
    J G.
    J G.

Publicada el 2 de enero de 2016
    Disney lo hace de nuevo y hace de las suyas. ¡Esta vez con Star Wars!

¿Y si George Lucas hubiese hecho esta saga?
    Por otra parte, la dirección de JJ Abrams fue excepcional.
    Publicada el 2 de enero de 2016
    Todo lo que esperaba de una peli de Star Wars, el lado oscuro, luchas con espadas lasers, guerras con naves espaciales, el poder de la fuerza...