¿Quién mató a Bambi?
    • Caimán - Cuadernos de Cine

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos Reviriego

"Amodeo reparte leña a discreciñon en dosis de patetismo, reparando con astucia en clasismos y excesos. La crueldad de un guión milimetrado reserva poco espacio para la comprensión. Es una comedia sobre la opresión y la imposibilidad de salir de ella.

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Jordi Costa

"Amodeo vuelve con una comedia de marcada vocación comercial reclamando una posición con una comedia que funciona como un conjunto al que solo se le puede reprochar la fragilidad que sostiene alguno de sus equívocos".

por Andrea G. Bermejo

"Vicios enraizados en una comedia con vocación de desmelene".

por Nuria Vidal

"Santi Amodeo convierte su historia en algo completamente inesperado, gracias en parte, a un conjunto de actores entregados al disparate".

por Alberto Luchini

"(...) se aprecian ciertos altibajos, producidos por los inevitables desequilibrios entre una subtrama y otra. Pero es un pecado menor para una película, que sin ser redonda, derrocha energía y vitalidad, divertida, intensa y sumamente iconoclasta".

por Quim Casas

"(...) la película bascula entre el humor negro, el humor presuntamente bárbaro -con tartas de cumpleaños rociadas de peyote- y una innecesaria dosis de espectacularidad.