Rogue One: Una historia de Star Wars
    ¿Tu opinión sobre Rogue One: Una historia de Star Wars ?

Publicada el 2 de marzo de 2017
    La película no es tan mala pero muchas partes se me hicieron aburridas. esta es una de esas películas que la parte del desarrollo lo hacen lento y solo meten la acción o lo interesante hasta la final. pero claro, las partes de acción estuvieron excelentes 👍👍👍
    Publicada el 11 de febrero de 2017
    Me alegró mucho ver que la trama de la película encajaba perfectamente con el resto de películas y no fue simplemente una película de naves que crearon para sacar dinero aprovechando que tiene el mundo de Star Wars por detrás.

Muy recomendada.
    david P.
    david P.

Publicada el 6 de febrero de 2017
    No está mal, buenos efectos especiales y demás... pero parece que no saben por dónde tirar, otra vez la estrella de la muerte!? siempre lo mismo, batallita espacial, la estrella de la muerte y poco más... una pena, soy fanático de Star Wars y me sigo quedando con la trilogía clásica. Saludos.
    Publicada el 22 de enero de 2017
    No la senti como una película de star wars como los demás episodios pero la disfrute bastante y me sorprendió positivamente
    Publicada el 19 de enero de 2017
    me ha encantado! los escenarios y los actores. la historia es muy entretenida no te da tiempo a aburrirte. genial!
    Luis J.
    Luis J.

Publicada el 18 de enero de 2017
    Mérito, mucho mérito tiene ROGUE ONE (el pícaro).
    Después de siete películas de una saga que nunca debió ser saga, después de aburrir, desencantar y en el caso de alguna de ellas avergonzar al espectador medianamente sensible, la saga recupera su sentido y la cordura, convence y entretiene con fuerza y con sin titubeos en esta octava entrega.
    Fan absoluto de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS desde su estreno allá por 1977, siendo un crío y disfrutándola como tal. Fan de EL IMPERIO CONTRAATACA allá por 1980, la saga se me muere con EL RETORNO DEL JEDI (aunque aún la considero una película y no un mero producto). De ahí en adelante decepción tras decepción, aburrimiento, hastío y enfado, mucho enfado.
    Cinco películas más que no han sido capaces de contar nada nuevo, nada que interese o nada que desarrolle la historia de las dos primeras. Nada que explote el potencial del universo creado por el pesetero y cansino de Lucas.
    La anterior a la que nos ocupa, EL DESPERTAR DE LA FUERZA, sólo se puede disfrutar entendiéndola como una parodia.
    Con ese panorama, aún no sé cómo tuve el arrojo de pagar por ver Rogue One…Ahora me alegro de haberlo hecho.
    Su publicidad la anuncia como, “UNA HISTORIA DE STAR WARS”. Y sí, es exactamente eso. Esta vez no mienten. No hay trampa ni cartón. Rogue One cuenta la historia de cómo los rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte y enlaza directamente con el principio de la primera película (que es y siempre será esa que Lucas llama episodio IV); ese histórico plano de un crucero imperial persiguiendo y atrapando a una diminuta nave rebelde. Historia del cine con mayúsculas.
    Rogue One no se va por las ramas, no pretende abrir nuevos caminos, dilatar lo indilatable ni engañar a nadie. Sabe lo que es. Se encuadra perfectamente en el universo Star Wars y aprovecha la ventaja que le da el no tener que presentarnos ningún personaje, ni situarnos en ese mundo imaginario. Se centra en lo esencial: la historia. Justo lo contrario que las cuatro entregas anteriores que no son nada salvo un dilatadísimo catálogo de juguetes y merchandising.
    Sí, Rogue One es una verdadera película; una buena película de aventuras, vigorosa y con personalidad propia. Es entretenimiento de calidad que además de servir para vender cacharritos de plástiquete, es Cine.
    Vale que tiene sus carencias, y muchas (personajes apenas desarrollados, interpretaciones más o menos planas, resurrecciones digitales bastante penosas…), pero ninguna de ellas consigue malograr el resultado final. Todo se le perdona por conseguir revitalizar una saga caduca, un género especialmente maltratado y sobre todo por entretener con dignidad.
    Y esto os lo dice posiblemente el mayor detractor de este sacaperras absurdo en que se convirtió Star Wars tras EL RETORNO DEL JEDI (y admirador de las dos primeras)
    Eso sí, un consejo para los soldados imperiales: decidle al encargado del departamento de compras que os consigan unos trajes/armadura de mejor calidad que los que venden en las jugueterías, porque todos me caéis desnucados al primer golpe. O eso, o es que sois unos blandos de cuidado.
    Publicada el 17 de enero de 2017
    Esta era la precuela que queriamos ver, llena de guiños capaces de hacerte sonreir y con una historia bien contada haciendo que nos sorprenda con cada minuto que pasa; demuestra que star wars tiene mucho mas que contar que un relato lineal y sus peliculas diferentes de la historia principal si merecen la pena ser vistas y a pesar de no contar con algunos elementos que definen la franquicia star wars esta no se siente como una pelicula por fuera de la saga.
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 13 de enero de 2017
    Buena película para ver lo que es luchar por lo que se quiere, la batalla contra el lado oscuro es una constante dentro de nosotros, siempre acaba apareciendo con el tiempo...
    Publicada el 9 de enero de 2017
    entretenida y con muy buenas actuaciones, es confusa para alguien que no tiene referenciadas las demás películas
    juanmi
    juanmi

Publicada el 6 de enero de 2017
    Soy un fan de Star Wars!!!.. el final es lo mejor de la película. Espero la siguiente... El PRE-estrenó ha sido fantástico. Gracias